lMlHlGl
Feb 9 2006, 07:52 AM
Haber, lo q quiero decir esq la verdad a mi me causa desconfianza tanta innovacion en esta consola, me refiero a q tal vez a la gente no le guste + q todo el control y prefieran seguir con lo tradicional, y si a nintendo le va mal con esta consola, yo creo q es el fin y veremos a mario en cualquier otra consola menos en una de nintendo. Seria triste q eso pasara y q el poderio se lo quedaran empresas nuevas relativamente en esto de las consolas (sony, microsoft), ya q nintendo tiene una gran historia a contar al igual q sega, solo q en este caso hubo una sola q sobrevivio.... espero q tengamos consolas nintendo para rato!
CeReAl_kIlLeR
Feb 9 2006, 10:32 AM
Bueno NINTENDO innova al igual que SEGA por eso me encantaba la guerra entre estas dos companias y ahora que una se fue parecia que NINTENDO dejaria de innovar creanme esto paso cuando salio el GAME CUBE ninguna novedad interesante, que haya aplicado NINTENDO a pesar que la GAME CUBE es una excelente consola no tenia nada innovador, cosa que se dieron cuenta y lo aplicaron a la NDS, ahora NINTENDO sabe que ese es su camino, y la venta de sus portatiles aunque fracase con REVOLUTION podra mantenerse de pie, ya que igual la NINTENDO 64 y la GAME CUBE le han generado ganancias modestas a comparacion de las del GBA o NDS o la SNES en sus epocas, pero al fin y al cabo ganancias!!! y no ha estado atravesando ninguna dificultad economica, asi que creo que tenemos NINTENDO para rato!!
SALUDOS
plinko
Feb 9 2006, 11:16 PM
Recordad que con la revolution tambien se puede jugar con mando tradicional, ya que tiene 4 entradas para menos de Gamecube..
xxxdc
Feb 9 2006, 11:28 PM
Pues espero ke nadie se lo vaya a tomar a mal pero ya va siendo hora ke Nintendo se jubile.
Si bien es muy cierto ke Nintendo innova, pero tan solo innova las cosas por fuera, pero tecnologica y funcionalmente a mi me deja muucho ke desear

.
Pero aun asi estoy ansioso por probar los mandos del REVOLUTION.
CeReAl_kIlLeR
Feb 10 2006, 08:15 PM
y microsoft y SONY en que innovan??
MICROSOFT con software de malisima calidad!!! copiando a otros!!! o comprando a otras empresas para que trabajen para ellas!! hahahah
y bueno SONY no se puede decir que no innova por que tiene miles de productos no!! pero esas empresas compran los chips para sus conolas a terceras como NVIDIA ATI INTEL IBM asi que creo que hay que informarse un poco no??
bueno y como digo tengo fe en la revolution pero esperemos que es lo que pasa a aqui un año
SALUDOS
ocp
Feb 10 2006, 09:54 PM

no te enojes cereal, son tan solo marcas nintendo innova hay que esperar por que despues de todo lo que dicen aun son especulaciones

solo quiero ver esos graficos de que tanto hablan.
salu2
CeReAl_kIlLeR
Feb 11 2006, 02:09 AM
no no me enojo muchachos solo que veo un cierto optimismo por lo que va a mostrar SONY y para serles sinceros YO PIENSO que esta vez no le estan saliendo las cosas a SONY, MICROSOFT se adelanto, y si los de MICROSOFT aprovechan su tiempo extra que tienen ahora!! a SONY le caera mal, y NINTENDO revoluciona otra vez la forma de jugar, que le queda a SONY????? a parte no creo que haya mucha diferencia entre una x-box 360 y una PS3 graficamente que es de lo que mas estan hablando ahora, bueno pero como digo muchachos el tiempo dara la razon a quien la tenga!! a parte que es bueno la libre competencia salen mejores productos, si no NINTENDO por ejemplo tambien hubiera entrado a la monotonia con sus consolas portatiles, como de la GBA y la GAME BOY COLOR la diferencia mejores graficos pero con la NDS una nueva forma de jugar!!! y no hubiera sido posible si SONY no sacaba su PSP entonces la competencia es buena para todos!! (lastima que una grande como SEGA que siempre nos impresionaba ya no este)
SALUDOS
lMlHlGl
Feb 12 2006, 04:55 AM
CITA(CeReAl_kIlLeR @ Feb 10 2006, 02:15 PM)

y microsoft y SONY en que innovan??
MICROSOFT con software de malisima calidad!!! copiando a otros!!! o comprando a otras empresas para que trabajen para ellas!! hahahah
y bueno SONY no se puede decir que no innova por que tiene miles de productos no!! pero esas empresas compran los chips para sus conolas a terceras como NVIDIA ATI INTEL IBM asi que creo que hay que informarse un poco no??
bueno y como digo tengo fe en la revolution pero esperemos que es lo que pasa a aqui un año
SALUDOS
Si mal no estoy nintendo usa chips ibm y ati.
En fin, no sabia q la revolution fuera a traer puertos para controles de gamecube, eso cambia un poco las cosas. Por otro lado eso de q es bueno q haya competencia es mas q obvio, es justo, pero de eso a q la competencia sea sucia, ya es distinto, ya q sony x ejemplo con la psp (no se si este pensando mal o es q le dan mas importancia a esas consolas) paga para q la publicidad de esta consola sea mayor q la de las demas consolas. Si no estoy mal alguien posteo eso aca hace algun tiempo. Si quieren dar competencia q lo hagan, pero por la buena, q no sean puercos.
Con respecto a la ventaja q tiene la 360 sobre la ps3 opino igual, ya q microsoft lanzo esa consola con mucho tiempo de ventaja, y si lo sabe usar bien, va a darle sus pataditas a la ps3, de lo cual no se debe preocupar la revolution (creo yo) xq x lo menos hay mucha gente esperando esa consola. Espero q no vaya a pasar lo de la dc q al comienzo se vendio muy bien y despues... bueno, ya saben q paso despues.
Salu2
elsinnombre
Feb 12 2006, 05:59 AM
claro como dice IMIGIHI nintendo tambien ocupa de ibm.
y ahora nintendo, sin las thierd partys es bien poco lo que puede dar...
ya que en si el catalogo de nintendo es bien corto. (aunque muy bueno) pero despues de un año hasta te puede resultar aburrida la consola!, ya que no tienes los bastantes juegos..y son caros.
y es obvio que microsoft compre a otras empresas para que trabajen para ella, como sega, que microsoft tiene varios juegos de sega en su catalogo, como spartan, crazy taxi3 y varios mas (los sonic).
y la gamecube en que innova? yo creo que solamente en su mini-dvd.
digamos las cosas como son, las thierds partys le quitaron casi el apoyo a nintendo.
CeReAl_kIlLeR
Feb 12 2006, 07:19 AM
digamos las cosas como son!!
obviamente que NINTENDO usa, CHIPS de otras companias igual que todas las consolas que hay en el mercado!!
2º.- Nintendo perdio el apoyo de las THIRD PARTIES en la epoca del N64 y obviamente que es importantisimo este apoyo, pero creo que sinnombre no has leido el atractivo que represneto la REVOLUTION para las THIRD PARTIES japonesas de donde vienen la mayoria de los juegos hasta el mismo creador del famoso METAL GEAR dice que ya esta trabajando en ella, en si muchas mas third parties estan trabajando ya en REVOLUTION entonces no entiendo por que defender tanto la PS3?? donde todavia no han podido estar trabajando al 100% por los problemas que se presentaron, con esta, hasta los muchachos sonyers de meristation hablan sobre la revolution y la expectativa que va creando, para lo demas ya creo que esta la X-BOX 360 que aunque esta dando resultados muy pobres en Japón, habra que esperar a que las tres esten en el mercado, pero la siguiente en salir es la REVOLUTION antes que la PS3 asi que creo que tal vez NINTENDO lo haga bien en esta generacion, yo ahora ando apoyando a NINTENDO por que quiero recordar mis años dorados, jugar antes a las consolas era otra palabra y no lo de ahora, cuando salio la DC fue como antes lastima que no haya podido llegar a mas
una lastima
BUENO ESA ES MI HUMILDE OPINION PERO COMO YA DIJE LA COMPETENCIA ES BUENA PERO SEAMOS REALISTAS YO CREO QUE ESTA GENERACION SE VIENE DIFICIL PARA LAS TRES
1º.- XOBX 360 por que salio primero y BILL GATES no creo que quiera embarrarla de nuevo
2º.- la REVOLUTION NINTENDO de nuevo parece que va a revolucionar la nueva forma de jugar
3º.- PLAYSTATION 3 el peso de la consola que gano las ultimas dos batallas y el peso de su nombre es algo difciil de hacer caer
SALUDOS
xxxdc
Feb 14 2006, 12:22 AM
Click para ver archivos adjuntos
PS3

Relajate CeReAl, no hay ke discutir por esas cosas, simplemente aceptemos las diferencias.
Y aproposito seamos realistas SONY es SONY y eso es algo ke infunde respeto apesar de todo lo ke digan.
Aclaro ke no soy ningun SONYER, solo estoy siendo realista, acuerdense de lo ke le paso a Matsushita.
GoreSickness
Feb 14 2006, 01:46 AM
Yo sigo a la mia, si no me gustan los juegos ya puede traer hasta tostadora de pan que por mi se pudre.
Lastima que las masas van a por lo facil como el Gran Timismo (Y eso es un simulador ??? Entonces Toca Racer que es ??? La biblia ???) o el Tekken Nausea parte 14 (Mas personajes, mas injugable y con menos historia, venta segura).
Que le vamos a hacer.
Xbox 360 un fracaso total, se veia venir y Nintendo tiene un publico muy fiel asi que un minimo de ventas lo tiene asegurado siempre (Yo me incluyo si sale otro Mario) asi que o Sony comete un gran trastazo (Cosa que para nada es imposible) o seguira el monopolio de los chips para piratear.
Por cierto en portatiles Nintendo supera a PSP en diferencia diga lo que diga Sony de las ventas, porque mucha gente se vende la PSP de segunda mano para comprar la de Nintendo (Hay que estar al dia del mercado

) y las tiendas de segunda mano estan a rebentar de PSP, al menos aqui en Barcelona, los demas no se pero el Segona ma (Revista de segunda mano) y cosas asi de mercado libre estan repletos de anuncios.
No es oro todo lo que brilla.
xxxdc
Feb 14 2006, 02:28 AM
vaya vaya vaya...............................
Creo ke es hora ke renueven su forma de pensar ,
ENTONCES SE VAN A KEDAR TOOOODA LA VIDA ODIANDO A SONY Y A MICROSOFT PORKE HAN MONOPOLIZADO EL MERCADO y superado tecnologicamente, en ventas y en seguidores a Nintendo?, defendiendo a nintendo bajo el argumento de ke Las consolas y los titulos de Nintendo son Originales

mientras afirman ke los titulos y consolas de las demas compañias no valen la pena

¿y ke si depronto habemos algunos ke decidimos

seguir a estas compañias es porke somos unos superficiales ke nos dejamos llevar por el marketing? .
Estoy seguro ke en este foro hay muuuuuucha jente ke opina lo mismo pero no lo dicen por temor a entrar en contiendas con otros.*y porke si no critican a Nintendo por "Mario" (ke por cierto ya me cae de lo mas mal). porke en los últimos años no han tenido imaginacion para nada sino ke se han dedicado a gastar y gastar y gastar a mario, Mario ha jugado tenis, ha jugado futbol, ha jugado golf, ha peleado, ha manejado coches de Kart, ha cazado fantasmas, ha viajado al futuro, al pasado, ha estado en RPG's, ha sido de papel. ETC ETC ETC ETC.
A proposito señores informense bien y no inventen eso de ke el DS le va ganando en ventas o adeptos al PSP, dedikenle alguito de tiempo a informarse bien en internet o tan solo miren a su alrededor, el hecho de ke algo te guste no significa ke a todo el mundo tambien.
sigan en su terkedad porke eso a mi no me importa, la verdad es ke para mi Nintendo ya esta como ke sobrando en el mercado .BYE.
CeReAl_kIlLeR
Feb 14 2006, 02:57 AM
xxxdc la verdad no quiero entrar en discusiones todas las opniones son validas aca, pero NINTENDO es NINTENDO, MICROSOFT ES MICRO$OFT y SONY es SONY
ya dije que la REVOLUTION esta creando demasiada expectativa y en Japon esta "preocupando los problemas que esta teniendo sony en el desarrollo de su PS3· no estoy diciendo que esta sea mala ni nada solo que ahora esta con problemas y seria bueno que te informes para eso hay google
Y sobre MARIO bueno a MARIO lo han puesto en miles de facetas distintas y no se han enfrascado en una sola forma de jugar por eso es que sigue teniendo exito!!! cosa que la mayoria de los juegos que he jugado en PLAY siguen siendo lo mismo que desde el PSONE como el ejemplo que dieron arriba del TEKKEN
y ahora que la PSP tiene mas adeptos que la NDS???
En japon!! NDS ocupa el 60% de las ventas de todas las consolas en el mercado japones
en USA vende un 39% mas la NDS que la PSP
te parece??? que la PSP tiene mas adeptos que la NITENDO DS???? creo que TU DEBERIAS INFORMARTE y no alterarte!!!
es la verdad
visita MEDIA CREATE!!!
ahora como digo cuando esten las 3 en el mercado recien se sabra el ganador!!
Pero me gusta la nueva politica de NINTENDO me parece que "NO SOBRA EN EL MERCADO PARA NADA" y como digo entre mas alla mejor para NOSOTROS!!!! no me estoy dando contra nadie no quiero discusiones!! PERO CREO QUE NO DEBERIAS CERRARTE TU!!
SALUDOS
DS 60.20%
PSP 17.40%
PS2 13.95%
GBASP 3.37%
GBM 2.07%
GC 1.72%
Xbox360 1.12%
GBA 0.10%
Xbox 0.07%
Total 100.00%
POr si acaso estas son las ventas de consolas en JAPON de la ultiam semana y todo el año ha estado asi y si no me equivoco una semana llego al 73% la NDS solo cuando hubo escacez por que no lograron satisfacer el mercado JAPONES y NINTENDO tuvo que salir a pedir disculpas, por que no sabian que sus ventas iban a ser tan buenas bajo las ventas de la NDS pero miren el 60% de todo el mercado NINTENDO sigue siendo la reina en portatiles, lo malo es la escaza venta de x-box 360 un poco dificil la tiene MICROSOFT en Japon pero en USA vende a buen ritmo
SALUDOS
xxxdc
Feb 14 2006, 03:11 AM
Hoooooooooooola CeReAl
La verdad es ke no kiero discutir contigo
Perdona si me sobrepase un poco.
Y por lo de las estadisticas pues no tengo idea de donde se las sacaron, pero yo confio en mis fuentes de información.

....................................porke acostumbro buscar en varias
Porfa no te enojes conmigo
Ya no discutamos, simplemente dejemoslo en ke "todos tenemos nuestras diferencias" y entre gustos y gustos pues no hay disgutos ¿OK?
SALUDOS y hasta lueguito
GoreSickness
Feb 14 2006, 05:25 AM
Oye xxxdc si te vas a poner asi por nada paso de postear mas tio.
A mi me suda Nintendo como me suda PSP.
Yo tengo la Cube por los Resident evil (Sobretodo el Zero y el remake del 1º)
Tengo la PS2 por los Resident Evil Outbreak y la DC por el Code Veronica asi que ya ves que a mi no me compra ninguna empresa, y si Mario cansa un poco pero nadie te obliga a comprarlo cierto ???
Lo mismo cansa Gran Turismo, Tekken, los FIFA, los Final Fantasy y demas que ya aburren de tanto sobarlos.
Y como digo a mi me interesan los juegos LOS JUEGOS a ver si me lees bien.
A mi me da igual si se vende mas o menos tal o cual consola , lo que veo son los expositores de las tiendas y los mercadillos del videojuego del domingo con personas que compran y venden, no estadisticas de internet que van y bienen segun la bolsa.
Y lo que veo cada domingo es que la gente se vende la PSP y se compra la Nintendo.
Y viendo el catalogo de juegos de cada consola la verdad es que no me sorprende para nada ese hecho.
Y si Nintendo sobra, tambien sobra Playmore, Capcom, Snk, Rockstar, Atari y mil compañias mas, porque Nintendo no es solo una consola sino personajes como Mario, Luigi, Zelda, Sadmus Aran y muchos mas a los que juego desde la Supernes.
Sony que tiene aparte de publicidad comprada y numeros ???
NADA.
Solo el apoyo de compañias que si no les interesa la consola sudan de Sony como de la peste.
Haztelo mirar tio porque si todo los argumentos que tienes son cifras de ''fuentes de internet'' no te veo mucha credibilidad.
Quiza debieras salir al mundo real y dejarte de cifras y fuentes.
Saludos.
madsonic
Feb 14 2006, 06:28 AM
el problema no es de sony que crea tanto refrito, sino de la gente que ahora compra consolas que se busca la que se pueda piratear(en eso ya todas tarde o temprano) y la que tenga un "duvede", un reprodustor mp3, que si para ver divx, que si cafetera, tostadora, disco duro... nose yo a mi eso no me atrae, quizas veo dificil adquirir una nueva consola por ello mismo y la gente que compra consolas no es como los antiguos(si yo tambien soy de los antiguos

) asi que por eso sony seguira triunfando, microsoft hay ira tirando con mas pena que gloria y nintendo con su fiel publico mientras el resto de compañias a ser meras thirds parties ( y mucho me temo que sega se quedara ya como eso third partie)
lMlHlGl
Feb 14 2006, 07:27 AM
1. Con respecto a mario: Pues la verdad si vemos a mario en todas es xq a la gente le gusta, y aparte de todo mario es el logo de la empresa, asi q lo tienen q usar. Personalmente a mi me gusta mario, lo veo desde q tengo uso de razon, lo sigo viendo y espero seguirlo viendo por mucho tiempo.
2. Ventas, estadisticas, opiniones: Para mi esto es parejo, ya q si alguien vende su psp para comprar la ds, obligatoriamente alguien mas tiene q estar comprando psp. No se cual sea la cantidad de consolas q haya vendido cada compañia, lo q si se esq ambas estan vendiendo bien y ambas son buenas consolas, aunq me gusta mas la ds x las dos pantallitas y xq me gusta jugar mario kart, zelda y todo lo demas.
todos tenemos derecho: Yo por lo menos soy tradicional y me gusta hacer lo q siempre he hecho, y siempre he jugado a mega drive, a snes y xq dejar de hacerlo ahora? juego lo mismo pero con sus respectivas evoluciones, y no tengo q jugar algo xq los demas lo juegan, y si soy fiel a nintendo no es una fachada, xq acepto q tambien juego ps2 y xbox de vez en cuando, pero mi favorita es sega y nintendo, no las cambio x nada! digan lo q digan.
Eso es todo, todos tenemos nuestro punto de vista y todos tenemos derecho a opinar pero sin ofender a los demas.
CeReAl_kIlLeR
Feb 14 2006, 09:53 AM
Como van???
Bueno todos tienes sus gustos y colores!! cada uno a lo que quiera jugar!!
solo que me voy yo a lo mas original!

pero xxxdc nos entremos a tontas peleas y a esas cosas que ya tuve una mala experiencia hablemos como amigos DREMARE`S que es lo que somos y tengamos una discusion como amigos!! respetando de cada uno su opinion!!
1º.- La verdad que la guerra de consolas que se viene esta de lo mas interesante!! por que las 3 grandes se vienen con todo!!! asi que bueno he expuesto algunas ventajas de la REVOLUTION de NINTENDO y si deseas puedo poner mas para que me entiedas comparandola con la consola monotona de PS3 que seguramente traera super graficos pero seamos honestos es monotona como la X-BOX 360 no son malas pero no traen nada original es lo mismo que paso con la PSP y la NDS la NDS es super original y la PSP pues mas parece una PS2 portatil y tal vez por eso las ventas no sean de las mejores
3º.- Lo mismo paso con la SATURN al poco tiempo de haber salido y de ser una gran consola se la veia en las estanterias de consolas usadas para comprar una PSONE (una verdadera lastima por que la SATURN era mucho consola) lo mismo parace que le va a pasar a la PSP
4º.- No lo digo por decir!! las ventas estas son oficiales!! por una empresa que se dedica a esto en Japon que es totalmente imparcial se llama MEDIA CREATE y es de ahi donde saco los primeros datos que te di luego te dare mas info oficial para que no desconfies!! si tu tienes tus fuentes haznoslas saber por favor!!
Bueno eso por ahora!!! podremos seguir poniendo nuestras opniones y defender cada uno su empresa con todo respeto ok!!
SALUDOS AMIGOS
CeReAl
evoklesk
Feb 14 2006, 07:38 PM
ocp
Feb 14 2006, 08:16 PM

gore te gusta toca? por Dios ese juego es increible super realista aqui no es como en forza que te chocas a 200 km/h y solo se te dobla el parachoques, aqui vuelan llantas pedazos de coches ohh que mangnifico juego tambien hay otros juegos como este que le pueden hacer la vida imposible a gran turismo y forza y otros juegos renombrados.
ah en cuanto al tema yo no peleo por eso solo busco lo que me gusta y si por mi fuera todavia fuera la era del nintendo snes y del megadrive esas si eran buenas epocas, por dios nadie es un santo menos las compañias de video juegos que se aferran de un solo juego para no morir. vamos muchachos ninguna es mejor que otra solo hacen su trabajo en un mundo sediento de tecnologia.

salu2 a to2
xxxdc
Feb 14 2006, 11:11 PM
CITA(GoreSickness @ Feb 13 2006, 11:25 PM)

Oye xxxdc si te vas a poner asi por nada paso de postear mas tio.
A mi me suda Nintendo como me suda PSP.
Yo tengo la Cube por los Resident evil (Sobretodo el Zero y el remake del 1º)
Tengo la PS2 por los Resident Evil Outbreak y la DC por el Code Veronica asi que ya ves que a mi no me compra ninguna empresa, y si Mario cansa un poco pero nadie te obliga a comprarlo cierto ???
Lo mismo cansa Gran Turismo, Tekken, los FIFA, los Final Fantasy y demas que ya aburren de tanto sobarlos.
Y como digo a mi me interesan los juegos LOS JUEGOS a ver si me lees bien.
A mi me da igual si se vende mas o menos tal o cual consola , lo que veo son los expositores de las tiendas y los mercadillos del videojuego del domingo con personas que compran y venden, no estadisticas de internet que van y bienen segun la bolsa.
Y lo que veo cada domingo es que la gente se vende la PSP y se compra la Nintendo.
Y viendo el catalogo de juegos de cada consola la verdad es que no me sorprende para nada ese hecho.
Y si Nintendo sobra, tambien sobra Playmore, Capcom, Snk, Rockstar, Atari y mil compañias mas, porque Nintendo no es solo una consola sino personajes como Mario, Luigi, Zelda, Sadmus Aran y muchos mas a los que juego desde la Supernes.
Sony que tiene aparte de publicidad comprada y numeros ???
NADA.
Solo el apoyo de compañias que si no les interesa la consola sudan de Sony como de la peste.
Haztelo mirar tio porque si todo los argumentos que tienes son cifras de ''fuentes de internet'' no te veo mucha credibilidad.
Quiza debieras salir al mundo real y dejarte de cifras y fuentes.
Saludos.
Ya pedí disculpas man
Comprendan ke ayer estaba haciendo mucho calor y estaba de mal genio
Olviden ese viejo post ¿ok?
Ey

Final fantasy no aburre
GoreSickness
Feb 14 2006, 11:34 PM
Hombre Toca Race Driver 2 lo tengo en PC y le da patadas a GT por todos lados hasta que sale el hueso.
Y Final Fantasy lo sigo desde la Nes y lo que queria decir es que aburre el bomnbo a tanto nombre cuando hay juegos comoHeroes of Might & Magic, Warlords IV, Disciples II y demas que son mucho mas superiores en tema de estrategia.
Final Fantasy es demasiado lineal y todo son videos (A partir del 7) es mi opinion.
No se a mi me van los juegos de PC porque tienen menos renombre pero te dan muchas mas alegrias que los de consola.
Las consolas son para encender y jugar, el PC es para estar toda la noche con cocacola y los ojos abiertos (Lo que hago yo ajajajaja)
Saludos.
PD: xxxdc no pasa nada a mi me pillaste en caliente tambien
evoklesk
Feb 14 2006, 11:39 PM
CeReAl_kIlLeR
Feb 15 2006, 12:24 AM
LA PC ese aparato que esta ahi cuando simpre lo necesitas!!
que te ayuda con tu trabajo con tus estudios con tu distraccion para concer gente, vaya poniendome a pensar un PC hasta es mas util que una novia!! para muchos hasta es una fuerte de ingreso y su mejor amigo!! vaya la PC...
SALUDOS
ocp
Feb 15 2006, 02:06 AM

oye cereal tu sabes que mejor que una novia no es. digamos que es una muy buena herramienta en estos dias
GoreSickness
Feb 15 2006, 02:59 AM
CITA(ocp4 uriel @ Feb 14 2006, 08:06 PM)

oye cereal tu sabes que mejor que una novia no es. digamos que es una muy buena herramienta en estos dias
Hombre no se que decirte, con la de aparatos que se conectan y vibran y ....ammmmm.......
lMlHlGl
Feb 15 2006, 07:00 AM
CITA(GoreSickness @ Feb 14 2006, 08:59 PM)

CITA(ocp4 uriel @ Feb 14 2006, 08:06 PM)

Hombre no se que decirte, con la de aparatos que se conectan y vibran y ....ammmmm.......

Jeje pero que ocurrente... eres de los q pone a vibrar el celular y se lo goza, no??
CeReAl_kIlLeR
Feb 15 2006, 07:14 AM
hehehe mejor seria que ya no entremos en esos pequeños detalles
SALUDOS
evoklesk
Feb 16 2006, 08:44 PM
GoreSickness
Feb 16 2006, 10:58 PM
CITA(evoklesk @ Feb 14 2006, 05:39 PM)

Mas o menos aqui
evoklesk
Feb 17 2006, 10:09 PM
plinko
Feb 19 2006, 06:26 AM
CITA(CeReAl_kIlLeR @ Feb 14 2006, 06:24 PM)

LA PC ese aparato que esta ahi cuando simpre lo necesitas!!
que te ayuda con tu trabajo con tus estudios con tu distraccion para concer gente, vaya poniendome a pensar un PC hasta es mas util que una novia!! para muchos hasta es una fuerte de ingreso y su mejor amigo!! vaya la PC...
SALUDOS
Hombre mas que una novia........ ppfff Onde tiene el PC un buen agujero????
madsonic
Feb 19 2006, 07:18 AM
hombre plinco, eso tiene solucion, seguro que bill gates saca una torre con no un bujero, sino tres
CeReAl_kIlLeR
Feb 19 2006, 08:16 AM
creo que vi en Blog rarito o en Crazy Japan una caja de PC que solucionaba este pequeño problema!!!
hehehehehe
plinko
Feb 19 2006, 05:28 PM
Oh, dios mio, me habeis tomado en serio!!!
Estamos mu mal....

PD: Cereal, pasa ese link YA!
evoklesk
Feb 20 2006, 11:04 PM
GoreSickness
Feb 20 2006, 11:55 PM
No habiamos dejado el tema ???
evoklesk
Feb 21 2006, 12:39 AM
Agent_Smith
Feb 21 2006, 09:54 AM
Solo como informacion, Nintedo, nunca, en TODOS sus años de Fabricar consolas, NUNCA A INNOVADO.
Ha tomado el camino del perderdor...robar y tomar como suyas ideas de otros. Para Innovacion, SErvice GAmes. Tanto en hardware casero, como en Arcade.
Nintendo saco un revolucionario dispositivo/consola que te permitia 'sumergirte' en mundos 3D: Virtual Boy. Sega saco un dispositivo similar...un poco mas de 5 años atras, para Sega Master System.
Nintendo innova al presentar una consola portatil con 4 tonos de sepia...Atari presenta años antes su consola Atari lince (Lynx) con graficos en COLORES.
Sega presenta un adaptador diferente, el Interactor, un mando no-mando, con el que controlas el juego con tu cuerpo [eso si es innovacion].
Es hora que Nintendo no ha entrado oficialmente al mercado del internet; Sega innovo en este rubro en muchas formas:
Modem para Sega Megadrive, Sega Channel [Nintendo BSX muerete de envidia!], modem para Sega Saturn, y su maximo, Modem/BBA/NA para Dreamcast.
Por primera vez era posible jugar contra gente de otros paises fuera del mundo PC.
Sony presenta su chip all-in-1, el LSI para PSX, Nintendo aun no ha echo nada parecido. Microsoft no es nueva en esto, muchos años antes trato de introducir ArcadePC, Arcades basado en PC, usando librearias diseñas exprofeso para 3D [despues esto se llamo directX], pero la comunidad no le hizo mucho caso.
El NES fue fruto de licencias oportunistas, ladronas. Y ni se hable del contrato de 'exclusividad' que Nintendo obligaba a firmar a los licenciatarios, por eso hay tantas subdesarrolladoras.
El 'nuevo' control de revolution esta basado en lo ustedes o yo hacemos al jugar, movernos juento con el control.
Innova nintendo? ni en sus sueños
GoreSickness
Feb 21 2006, 11:46 AM
Y a mi que me importa ??? A fin de cuentas me interesan los juegos y en eso Nintendo tiene buenos de sobra para mi.
Lo demas es buscar pies al gato.
Agent_Smith
Feb 21 2006, 02:25 PM
bueno, mencioname 3 juegos 'buenos'; aparte del superexplotado Mario y compañia [Super Princess Peach?? wtf1?], el mono tonto, y monstrous de bolsillo.
Sega tiene a Sonic, Nights into Dreams, Panzer Dragoon, Crazy Taxi, Phantasy Star, Samba, sigo...?
Sony por merito propio no tiene, igual que MS [halo apenas y entra]
ocp
Feb 21 2006, 07:55 PM

ohhhhhhhhhh

esto tengo que comunicarlo
evoklesk
Feb 21 2006, 07:58 PM
elsinnombre
Feb 21 2006, 11:13 PM
se viene el nuevo zelda para nintendo gamecube.
tambien estan los metroid.
nintendo tiene su estilo y sus juegos.
ahora decir esto: aparte del superexplotado mario
yo te podria decir el aparte del superexplotado sonic
que hasta ahora lo encuentro mas que aburrido, porque su modalidad de juego no a cambiado en nada, juge el sonic heroes me parecio aburrido y nisiquiera lo termine, poruqe era mas de lo mismo.
para que decir de el juego de shadow, que es peor aun.
y los crazy taxi? llevamos 3 crazy taxi y es lo mismo, tambien e jugado al crazy taxi 3, y no aporta nada nuevo, aparte de los jugadores que puedes elegir que son distintos.
y parece que en este mundo de los videojuegos el que innova no gana, sino el que tiene mas poder y dinero, para comprar otras empresas, y que hagan sus videojuegos en ellas.
aaaa el mejor juego de la historia ZELDA Ocarina Del Tiempo
GoreSickness
Feb 21 2006, 11:18 PM
Metroid, Mario (El dia que vea un juego como Mario Sunshine o Luigi Mansion con el Sonic te dare la razon)
Eternal Darkness, Zelda........
Por no hablar de Resident Evil Zero y remake del uno, etc......
xxxdc
Feb 21 2006, 11:33 PM
La apuesto 500 dolares a Agent Smith...........................ese hombre si ke habla con propiedad
Bueno ya no discutan mas

.............................pero si kieren pues hagan sus apuestas.
evoklesk
Feb 21 2006, 11:38 PM
ocp
Feb 21 2006, 11:40 PM

1.000 varucos
elsinnombre
Feb 21 2006, 11:42 PM
Sega no es lo mismo que antes.
solo miren sus juegos actuales, ni compararlos con los de nintendo.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.