Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: momentos de ocio
Dreamadictos > VARIOS > Off-Topic
elsinnombre
bueno como este foro es off topic nada que ver con la dc....
jajaja
ustedes creen en cosas paranormales?????
plinko
Si
madsonic
paranormales de entes o cosas asi o del tipo zodiaco?
elsinnombre
espiritus u ovnis ...
y se les a pasado algo extraño cuentelo tongue.gif
sauronman
iba caminando y se me apareció elsinnombre jason2.gif
GoreSickness
Yo me dedique a la magia negra, Tarot de Marsella, Psicofonias ,Invocaciones y cosas asi.
Antes lo hacia mucho pero lo deje apartado porque era terreno peligroso y ahora me dedico como aficion pero desde fuera.
Aun quiero vivir varios años mas.
Y si me han pasado cosas ''raras''. A mi y con mis Exs mujeres , es una de las causas por las que me dejaron la mayoria badmood.gif .
sauronman
jojo... yo creo en eso.
Recuerdo que cuando mas chico arrendamos una casa por allá en el norte, la dueña practicaba tarot algo así... una noche iba pasando por el baño y de pronto me fijo en la ampolleta... de pronto la ampolleta comenzó aumentar su luz... por alguna razón quedé quieto... luego cerré los ojos... luego un pesado viento pasó en mi rostro y sentí se posó extrañamente en mi oído y una voz me sacudió:

- cuidado, que yo juego a las cartas -

luego el viento siguió camino... sentí la suave y fría caminata del viento... eso xaus
evoklesk
bueno cuando vivia en otra casa dicen que en esa casa aparecian cosas y si lo creo porque cuando me quedaba solo se veian sombras en los cuartos principalmente en la cocina blink.gif en el principio yo no creia y pensaba que era mi imaginacion pero todos los de la familia sentiamos lo mismo ....aunque eran sombras y no era una sabana boladora como lo hacen creer pero de todas maneras esa casa mantenia muy fria aun que hiciera mucho calor blink.gif y otras muchas cosas que me an contado y se que es verdad pero no se los cuento pra no espantarlos laugh.gif
salem
AHHHHHHHHH No se puede decir algo como eso.. ESTA PROHIBIDO!!!!
Es muy cruel decir a sabes algo pero q no lo cuentas,para eso no lo hubieras dicho dry.gif shiny.gif
NO te queda mas remedio q contarlo.

PD: YO tambien creo.

SALU2!!!

evoklesk
ja ja ja biggrin2.gif bueno bueno a peticion del publico les cuento otra anecdota esto le paso a mi tia que ella no es el tipo de persona que habla sandeces para imprecionar dry.gif ella nos conto que cuando le mataros su esposo dice ella que fue "a recoger sus pasos" que cuando lo mataron ella sintio cuando unos pasos llegaron a la puerta y se sintieron unas llaves en la puerta y despues los paso fueron hasta ella y despues a la cama valga resaltar que ella le qustaba o le gusta un poquito del tarot y esas cosas asi que agan sus conclusiones y................................... la mas impresionante no se las cuento haora porque van a decir que ya estoy inventando dry.gif les dejo con la incognita ja ja ja
elsinnombre
evo cuenta me dejaste metido!!!
oye GoreSickness tu que sabes mas de esto, alguna vez te desdoblaste (nose si se escribe asi, pero es cuando el alma se separa del cuerpo)
y si lo hiciste o sabes del tema, puedes hacer daño con eso?
madsonic
soy el unico que no cree en esas cosas?¿ sleep.gif
GoreSickness
Se le llama viaje astral y es muy muy peligroso. Con suerte lo maximo es caer en coma, eso con suerte.
Y yo tampoco creia hasta que mi ex salio disparada contra la pared y a mi casi me parten las costillas por equivocarme en una invocacion.
Mas vale no creer y dejarlo estar como esta.
elsinnombre
creo haber leido que con el viaje astral uno puedo hasta morir, o algo asi..
hey madsonic no crees en nada? ni en espiritus? ni en ET. u ovnis???
plinko
CITA(GoreSickness @ Feb 20 2006, 09:21 PM) *

Se le llama viaje astral y es muy muy peligroso. Con suerte lo maximo es caer en coma, eso con suerte.
Y yo tampoco creia hasta que mi ex salio disparada contra la pared y a mi casi me parten las costillas por equivocarme en una invocacion.
Mas vale no creer y dejarlo estar como esta.

Joder que mal rollo...

Yo solo creo en lo paranormal por la historia tan conocida de las caras de Belmez de la Moraleda....

GoreSickness
Yo lei no se done que un tio vio la cara de jesus.....EN UN JAMON SERRANO !!!
Hay gente para todo por ahi.
evoklesk
pues como hay cosas muy ridiculas hay cosa que dan miedo yo tambien era como madsonic no crei en fantasma ni en nada pero hasta que vi con ocp4 uriel unos tipos que estaban molestando con la tabla ouija y cuando menos pensabamos una tijera estaba levitando blink.gif y hasta hay les cuento porque lo que hice fue salir corriendo y no vi mas haaaaaaaaaaaaaaaaa y a peticion del publico hay les va mas historias de ultratumba ja ja ja ja jason2.gif
ocp
hmm.gif oye nunca antes habia pensado que habia gente que hiciera eso del viaje astral bueno solo en esa pelicula que hasta ya se me olvido el nombre.

no solo en un jamon a qui hasta lo vieron en una mancha en el baño y lo peor que he oido a sido en sandwich huh.gif .

Zerglingcha
Dicen que el presidente de U.S.A es extraterrestre y quiere dominar el mundo ph34r.gif ph34r.gif.
GoreSickness
CITA(Zerglingcha @ Feb 21 2006, 02:53 PM) *

Dicen que el presidente de U.S.A es extraterrestre y quiere dominar el mundo ph34r.gif ph34r.gif.

Ese no es un marciano ese lo que es es un censored2.gif y un censored2.gif de censored2.gif .
Por desgracia para la humanidad.
Maldito censored2.gif de censored2.gif y su censored2.gif asi censored2.gif por censored2.gif .
Saludos.
elsinnombre
iba a poner eso mismo pero se me adelantaron jajaja!

GoreSickness tu que sabes mas cosas de este tema, podrias hablarnos de algunas cosas biggrin.gif.

sobre espiritus, almas, satanismo biggrin.gif.

alguien conoce la leyenda de la lanza de longinos?
se dice que esa lanza con la sangre de cristo fue la que hizo que hitler tuviera tanto poder.
xxxdc
rolleyes.gif
GoreSickness
Tambien encontraron dagas de sacrificio y sacerdotes muertos en los templos de tibet sacrificados con dagas con el simbolo Svastika.
Lo que pocos saben o no quieren creer es la razon del exterminio judio.
No fue por politica sino por magia negra.
En la magia negra a mayor es el sacrificio mayor poder se gana, y en el holocausto Hitler estubo a punto de dominar el mundo.
Aparte el hecho de que la Svastika es un simbolo religioso indio que representa el poder.

Demasiada proganada politica para tapar la verdad.
elsinnombre
que interesante lo que dijiste!
no lo sabia, en tiempo de la segunda guerra mundial se guardaron muchas cosas, y para que decir que los nazis andaban en busca de cosas santas, o de cosas extrañas.
xxxdc
rolleyes.gif
ocp
mellow.gif blink.gif ohhhhhhhhhhhhhhhh tambien los aztecas hacian este tipo de sacrificios (bueno eso creo)
GoreSickness
CITA(ocp4 uriel @ Feb 21 2006, 05:46 PM) *

mellow.gif blink.gif ohhhhhhhhhhhhhhhh tambien los aztecas hacian este tipo de sacrificios (bueno eso creo)

Buenop los Aztecas ofrecian sacrificios al sol para que los iluminara y venciera a la noche, y tener buenas cosechas y demas.
Siempre hay una excusa para matar sea la que sea.
Es muy triste.
elsinnombre
oye gore porque en algunos rituales se sacrifica animales???
eso nunca lo entendi.
xxxdc
wacko.gif
sauronman
no tenía idea lo del nazi...
GoreSickness
CITA(elsinnombre @ Feb 21 2006, 05:55 PM) *

oye gore porque en algunos rituales se sacrifica animales???
eso nunca lo entendi.

Basicamente porque sacrificar humanos (Que tambien se hace aun hoy dia) es ilegal.
Es una tonteria como montar una orgia y llenarse de cocaina despues de hacer una misa negra en nombre de Satan.
El 90% son excusas para sacar dinero a la gente sin cultura, los que me dan respeto son el otro 10%, a ese lo conozco bien.
CeReAl_kIlLeR
BUSH MATA a MUSULMANES en Afganistan y Iraq y quiere ir a extenderse mas con su llamada guerra al terrorismo!! es un i..... hijo de las ............... si se ponen a pensar esa famosa guerra contra el terrorismo empezo el 11 de Septiembre con los atentados a las torres de New York y al pentagono, pero.... si leemos la historia de otros imperios y pueblos a mi se me hace que eso fue un autoatentado para que su famosa guerra contra el terrorismo, tenga legitimidad o algo de legitimidad, recuerden NERON hizo quemar ROMA para reconstruir una nueva, y le hecho la culpa a los cristianos, HITLER quemo el REICHTAG no se si se escribe asi honestamente pero bueno le hecho la culpa a los comunistas y se hicieron los dos con el poder ahora BUSH se hace un autoatentado y el congreso le da poderes especiales!! no les parece logico??? a mi eso de que fue un atentado me suena a mentira, luego han habido evidencias que parece que no cayo un avion en el Pentagono, y 2º como carajos, van a amenazar con un cortauñas a los pilotos acaso eran maricones!! ???? ahi cosas inconclusas sobre eso y que no se dan a conocer bueno ese fue mi aporte

SALUDOS
plinko
Dioz mio que acojone....
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.