Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: que opinas del usuario de arriba
Dreamadictos > VARIOS > Off-Topic
sauronman
opina del usuario de arriba worthy.gif
GoreSickness
Que soy el mejor ???
Ahora solo me queda esperar que escriba otro para serlo ban.gif
sauronman
CITA(GoreSickness @ Feb 21 2006, 06:37 PM) *

Que soy el mejor ???
Ahora solo me queda esperar que escriba otro para serlo ban.gif

yo opino q este man no opinó de mí jason2.gif

pd: me voy a matar
elsinnombre
jaja entonces opinare de los dos

sauronman: eres extrovertido, simpatico y con una imaginacion muuuuuuuuyyyyyyyy grande tongue.gif

GoreSickness: una persona que sabe lo que hace tongue.gif, ademas de ser culto en varias materias y su forma de ser de lo seguro que es de si mismo.

por lo menos esa es la impresion que me dan los dos
GoreSickness
CITA(elsinnombre @ Feb 21 2006, 07:12 PM) *

jaja entonces opinare de los dos

sauronman: eres extrovertido, simpatico y con una imaginacion muuuuuuuuyyyyyyyy grande tongue.gif

GoreSickness: una persona que sabe lo que hace tongue.gif, ademas de ser culto en varias materias y su forma de ser de lo seguro que es de si mismo.

por lo menos esa es la impresion que me dan los dos

Si fueras una chica me casaba contigo (Luego nos divorciamos y separacion de bienes asi contentos)
clapping.gif
madsonic
de elsinnombre opino que es un guerrero de corazon noble aunque como a todos nos queda un largo sin fin de cosas por aprender
GoreSickness
Yo de Madsonic opino que le gusta demasiado Sega y se cierra a otras posibilidades, por lo demas me cae bien.
evoklesk
bueno yo opino de todos usted por el poco tiempo que estado en el foro

sauronman : como lo dice elsinnombre tienes una imaginacion tan grande que da miedo ja ja es broma tongue.gif
GoreSickness: es un doctor si se trata de mods ademas sus comentario son muy divertidos y alegres momento son muchas cosas buenas asi que te voy a sacar "los trapitos al sol" ja ja ja es broma cuando te enojas es mejor salir corriendo jason2.gif hands.gif
madsonic: es muy amigable aunque es muy dificil de consequir que digas algo y eres de los mejores para expresarte sique asi hands.gif
elsinnombre: aunque no e tenido la oportunidad de poder de conversar muchos con el me pareces que eres muy buena persona wink.gif

bueno bueno que dicen de mi? hmm.gif .......................
solo cosas buenas no recibo regaños ja ja ja es broma jason2.gif
madsonic
CITA(GoreSickness @ Feb 22 2006, 09:24 PM) *

Yo de Madsonic opino que le gusta demasiado Sega y se cierra a otras posibilidades, por lo demas me cae bien.

Sega rules shiny.gif por lo demas no e encontrado otra compañia que sus juegos me enganchen salvo snk of course shiny.gif

CITA(evoklesk @ Feb 23 2006, 08:57 AM) *

bueno yo opino de todos usted por el poco tiempo que estado en el foro

sauronman : como lo dice elsinnombre tienes una imaginacion tan grande que da miedo ja ja es broma tongue.gif
GoreSickness: es un doctor si se trata de mods ademas sus comentario son muy divertidos y alegres momento son muchas cosas buenas asi que te voy a sacar "los trapitos al sol" ja ja ja es broma cuando te enojas es mejor salir corriendo jason2.gif hands.gif
madsonic: es muy amigable aunque es muy dificil de consequir que digas algo y eres de los mejores para expresarte sique asi hands.gif
elsinnombre: aunque no e tenido la oportunidad de poder de conversar muchos con el me pareces que eres muy buena persona wink.gif

bueno bueno que dicen de mi? hmm.gif .......................
solo cosas buenas no recibo regaños ja ja ja es broma jason2.gif

es dificil que diga algo? pero sobre que ban.gif
de ti que se nota que eres un poco novato en DC tongue.gif
CeReAl_kIlLeR
evoklesk.- Pienso que eres una persona muy amable y que se puede tener conversaciones contigo y en el poco tiempo que conozco se puede decir que eres un amigo!!! un gran persona
sauronman : ESCRITOR!! amigo, bromista!! y con mucha imaginacion sigue asi
GoreSickness: IDOLO EN MOD`S se puede hablar de tmas muy interesante y muy centrado!!! me gustan sus tatuajes y gran tipo amigable pero tal vez algo renegon!! hehehehe!! gran persona!!!
madsonic: a veces callado a aveces con excelentes comentarios
elsinnombre: un buen amigo!! que conoci!! y a pesar de las diferencias de opiniones!! nos llevamos bien sigue asi!!

SALUDOS

GoreSickness
YO NO TENGO censored2.gif MAL CARACTER MALDITO censored2.gif DE censored2.gif SOLO SOU UN censored2.gif TIO censored2.gif DURO VALE ???
Malditos censored2.gif de los censored2.gif censored2.gif badmood.gif

Ajajaja ya fuera de bromas a mi lo poco que os conozco me caeis de censored2.gif (Esta si era en serio).
Junto con la gente de mi foro de musica de lo mejor que hay en el planeta asi que por favor no me hagais elejir solo a uno.
(Me dan mas morbillo los grupos tongue.gif )
evoklesk
ja ja ja ja Gore biggrin2.gif biggrin2.gif y Cereal tambien te concidero como todo un amigo hands.gif
xxxdc
vaya pero ke tiernos son ustedes biggrin2.gif ........................................ laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

GORE: rockerin de los clasicos, defiende sus cosas a capa y espada, aunke aveces al igual ke yo se irrita un poco, tambien parece ke le encanta hacer MOD's de los vgm................¡¡sigue adelante!! bye1.gif

SAURON: pos la verdad es ke no te conozco muy bien, por eso tan solo te dejo esta carita holiday.gif

MAD: Ese si ke es un dreamer desde el fondo del alma tongue.gif . simpaticon el muchacho

CeReAl: como olvidar al cyberamigo, es bastante serio y tambien es fan de Nintendo. Me cae muy bien, perooo ¿porke nunca posteas algo personal tuyo en el foro?(salvo akella vez).

SINNOMBRE: No se mucho de ti ,Tuvimos un mal roce al inicio del foro, pero espero ke no tengas rencores. hands.gif

EVO: Bueno pos el es mi amigo y vivimos en el mismo barrio arf2.gif
Last Dreamer
Es como mi primera redaccion en el cole clapping.gif ; para empezar decir que es dificil hablar sobre xxxdc por que no he leido sus 335 mensajes puestos en foro, recuerdo alguna encuesta, y algun mensaje mas que me hizo sonreir, pero sobre todo creo que destacare que "casi" siempre colabora cuando hay algun mensaje del tipo....: y los tuyos?, y su opinion?, hmm.gif etc.

Bufff, que dificil, ahora a dormir zzsoft.gif
ocp
ahhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que tan unido smile.gif

pos que digo yo. nada todos son buenas personas

pd= oye cereal ahora que me acuerdo yo juge contigo quake en linea (bueno eso creo) para aquel entonces no conocia a los dreamadictos eras tu o solo era mi imaginacion.

bueno:

EVO: despues de ser mi hermano y que roncas como foca eres mi hermano ban.gif

XXXDC: AH el mejor dreamigo es un poco pelionero pero se le comprende.

MAD: tus comentarios son muy acertados y muy amigable

GORE: oye nunca habia conocido una persona asi, hay muy pocos puedo decir que estan en via de extincion smile.gif

CEREAL: te conozco por las discusiones sobre nintendo, no mentiras, me pareces alguien muy amigable y que se puede charlar amenamente contigo

SIN NOMBRE: que puedo decirte no te conozco mucho pero intentare averiguar mas de ti

a los que no nombre no se sientan mal tengo mucha hambre y me tiemblan las manos para escribir ph34r.gif
ay muchos usuarios que me caen super bien

salu2 a tod2

GoreSickness
Tengo mucha hambte y me tiemblan las manos para escribir ???
Ammmmm oye esta noche mejor deja el PC y busca cartones para no pasar frio eh ???
badmood.gif
ocp
59.gif no, estoy escribiendo desde la universidad pero ya acabo de almorzar ah ah cuando me da hambre me da de todo mad.gif
sauronman
wena onda
Zerglingcha
Yo opino que Sauronman es chistoso, bueno para el post, y buen amigo.
En verdad todos son buenos amigos smile.gif.
sauronman
ph34r.gif
plinko
Es el flooder mas simpatico que he conocido xD biggrin2.gif biggrin2.gif biggrin2.gif
Zerglingcha
Plinko es super simpatico y carismatico, y siempre es amigable con toda persona (eso es lo que yo veo de ti siempre) smile.gif.
Salu2 bye1.gif.
GoreSickness
Que como sea el de la firma yo no lo invito a cenar a mi casa ph34r.gif
Gromber
Mas feo no se puede ser (es broma) pues....

Le gusta los tanques y los militates (por la imagen de abajo)
Pero eres un gran tio y me caes bien, de lo que te conozco por aquí.
Luisinho
jeje, la verdad es que hace ya que vi el post... y no me he decidido a participar hasta que vi a Gromber happy.gif

Tío super activo que no se de dónde saca el tiempo ni las ganas; emprendedor, ha creado más de un site desde cero hasta lo más alto y se lo han tirado en más de una ocasión porque los contenidos eran algo bucaneros, cosa que le ha llevamos más de una e-riña... algo que no entiendo porque el que esté libre de pecado... pero en fin, también es cierto que muchas veces le pierde la verborrea que le impide ser más políticamente correcto...

La verdad es la polémica le ha rodeado durante algún tiempo y ha hecho correr ríos de ceros y unos por el ciber-Espacio... pero para mí es un tío de lo más legal, que nunca he dejado de lado a la DC y que no para de proponer cosas interesantes...

Pos eso, la verdad es que no me quería extender tanto Gromby... pero es que das para más párrafos happy.gif jeje

Suerte!!!!
Gromber
Gracias tio!!!

Tu tambien, eres de las mejores personas que he conocido en Internet, ha pesar de no tener una relación muy cercana.... (ese messenger wink.gif )

Por cierto haber si saco la DC, que la tengo en un cajon desde que me cambie de casa hace unos meses... pues no se donde ponerla.... y hay ganas.... biggrin2.gif
son goku
pues pensaba que eras de centro ameria XDDDDDD en todo caso ya revise tu pagina y esta bastante buena.
sauronman
un loco que le gusta poner links pa bajar ISOS xD
GoreSickness
Que tiene nombre de dinosaurio XD
sauronman
Jesus
Zerglingcha
yo opino que el de arriba no opinó xd
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.