Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: problemas al grabar una iso
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > Backups / ISOS
3dfrx
Hola, primero que nada un saludo a todos los miembros del foro, tengo el siguiente problema, baje una imagen cdi del shenmue 2, (isohunt respaldo) y no he podido grabarla, lo he intentado con el alcohol 120% y con el discjuggler y nada.
las grabaciones con el alcohol me los reconoce como cdaudio en la dc y las del discjuggler se quedan pegadas en el logo, antes no había tenido problemas con el alcohol pienso que tal vez moví la configuracion sin querer en. Todo caso lo e grabado en raw dao y en sao/dao y nada, en el discjuggle lo he grabado; Modo 2, bloques 2352, offset 0 y CD-XA (que es la conflagración que encontré en una web) agradecería si alguien me pudiera ayudar, decir que he echo mal.

Salu2
Jate
CITA(3dfrx @ Feb 27 2006, 02:20 AM) *

Hola, primero que nada un saludo a todos los miembros del foro, tengo el siguiente problema, baje una imagen cdi del shenmue 2, (isohunt respaldo) y no he podido grabarla, lo he intentado con el alcohol 120% y con el discjuggler y nada.
las grabaciones con el alcohol me los reconoce como cdaudio en la dc y las del discjuggler se quedan pegadas en el logo, antes no había tenido problemas con el alcohol pienso que tal vez moví la configuracion sin querer en. Todo caso lo e grabado en raw dao y en sao/dao y nada, en el discjuggle lo he grabado; Modo 2, bloques 2352, offset 0 y CD-XA (que es la conflagración que encontré en una web) agradecería si alguien me pudiera ayudar, decir que he echo mal.

Salu2

Hola, bienvenido.

Yo te aconsejaria primero pasar el PalPatcher a la imagen para ver si tiene alguna proteccion y quitarla.

http://www.bucanero.com.ar/

Un saludo
3dfrx

[/quote]

Hola, bienvenido.

Yo te aconsejaria primero pasar el PalPatcher a la imagen para ver si tiene alguna proteccion y quitarla.

http://www.bucanero.com.ar/

Un saludo
[/quote]

Gracias por la respuesta.
En mi país es formato ntsc, hay que usar otro parche ???(parche ntsc)

salu2
Jate
Simplemente revisa la imagen con el palpatcher para ver si tiene alguna proteccion.
3dfrx
CITA(Jate @ Feb 28 2006, 01:25 PM) *

Simplemente revisa la imagen con el palpatcher para ver si tiene alguna protección.

No encuentra nada. Alguien sabe donde descargar el discjuggler 3.x, pienso que tal vez sea mi versión, lo he buscado en google y no he encontrado un enlace que sirva.

salu2

churulo
Hola 3dfrx yo ocupa la version discjuggler 4.10.1140 y todos los juegos que he tostado me rulan a la perfeccion esa misma configuracion que usas es la que utilizo en la siguiente web puedes encontrar el discjugler

w**.crackmanworld.com talvez te sea de ayuda
3dfrx
CITA(churulo @ Mar 6 2006, 10:35 AM) *

Hola 3dfrx yo ocupa la version discjuggler 4.10.1140 y todos los juegos que he tostado me rulan a la perfeccion esa misma configuracion que usas es la que utilizo en la siguiente web puedes encontrar el discjugler

w**.crackmanworld.com talvez te sea de ayuda

Hola churulo, Justo al leer este mensaje ya había probado el discjuggler de esa pagina y el resultado es el mismo, primera ves que tengo tantos problemas con una iso, lo único que se, es que al parecer es una iso autoboot de echelon.
Igual se agradece la ayuda.

Pdt: si alguien sabe porque no funciona, le pido ayuda.

salu2
koske
este problema nunca se arreglo? a mi me ha pasado esto:

Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.