Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Un accesorio muy raro....
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
Sam28
¿alguien me puede decir para que es esto y para que juego se usaba??

Me suena a la tipica chorrada japonesa.

¿simulador de maquina de café??? ejejejejej no creo tongue.gif

GoreSickness
Parece para un simulador de Bus no???
Quiero decir que la palanca de al lado es para habrir las puertas y la bola par a las marchas no???
Me suena de verlo en las peliculas pero no me hagas caso que puede sercualquier cosa.
totoro2
creo que es para el Densha DeGo! --> simulador de trenes electricos
Luisinho
CITA(totoro2 @ Feb 27 2006, 08:54 AM) *

creo que es para el Densha DeGo! --> simulador de trenes electricos

tienes razón es para ese juego ;-) estos japos... qué raritos que son... de todas formas viendo cómo es su sistema ferroviario no me extraña que la gente quiera jugar al trenecito ;-) jeje

Saaaaaludos!!
plinko
Lo mas curioso del mando es ese hueco que tiene en medio, parece pare meter la VMU, pero yo no veo la ranura, a lo mejor sirve de cenicero o de posavasos, para que no te aburras jugando.... biggrin2.gif biggrin2.gif biggrin2.gif
GoreSickness
No iba yo por mal camino no.
Zack
Que freaks son estos chinos (japos, koreanos...) U__U
GoreSickness
CITA(Zack @ Mar 5 2006, 06:01 PM) *

Que freaks son estos chinos (japos, koreanos...) U__U

Si pero al menos tienen donde elegir, aqui como mucho el volante y poco mas.
CeReAl_kIlLeR
eso es lo bueno de JAPON y freaks tambien!! deberian ver cada cosa que tiene!!!

les aconsejo ver el CRAZY JAPAN!!! veran cosas super raras
pero lo mejor fue ver las pastillas para cag... perfumado! lo vendian como chicle y vendian bastante bien!!

ZACK bueno verte por aca de tanto tiempo

SALUDOS
lMlHlGl
pense q era un simulador de cantinas dry.gif y q otras cosas tendran?? un simulador de transbordador espacial?? un submarino nuclear??
evoklesk
seria muy bueno je je si hay simuladores de censored2.gif ahora que no alla de eso? o no ja ja ja solo estoy molestando
GoreSickness
CITA(evoklesk @ Mar 6 2006, 12:54 PM) *

seria muy bueno je je si hay simuladores de censored2.gif ahora que no alla de eso? o no ja ja ja solo estoy molestando

Pues los hay solo que por lo que se para PC.
En fin no entremos en detalles.
madsonic
joe pos si que hay chismes raros para mi DC
plinko
CITA(GoreSickness @ Mar 6 2006, 01:25 PM) *

Pues los hay solo que por lo que se para PC.
En fin no entremos en detalles.

Tambien los hay para Dreamcast, solo tienes que buscar un pelin (Angelwish, p.ej.)

Si quereis echar una partida a un juego friki, probad el simulador de conduccion de Autobuses para Dreamcast (Tokyo Bus Guide), o el editor de RPGs y probad a hacer algo con el (Esta en japones xD).

..y yo que me compre la DC por los emus.... biggrin2.gif biggrin2.gif biggrin2.gif
ocp
huh.gif no han visto el simulador de retroecabadora es para ps y creo que tambien salio para la dc consiste en unas palancas para manejar el brazo y un monton de botones para hacerlo mas realista.
lavozdelosmuertos
Ese es el control para el Simulador de conducción de autobús. Y creo que es un juego que deberías probar porque esta muy muy entretenido. Deducir las instrucciones de las misiones no es demasiado complicado y para aprender a conducir está el tutorial de las primeras misiones.
Dadle una oportunidad antes de meteros con el frikismo de los japos (que son frikis, pero es que saben divertirse) king.gif
Moroboshi
Me imagino que no sirve para Dreamcasts PAL, verdad? Tengo entendido que la pistola tiene que ser PAL, y que el resto de mandos, incluso la caña de pescar, puede ser americana o japonesa, pero qué pasa con este accesorio? Alguien lo sabe?
Luisinho
mmmm lo de la pistola creo que es por la fracuencia del consola/juego/TV... las consolas USA y JAP son las mismas... y la caña va por el cable, no tiene puntero láser... así que sólo puede variar que funcione por el juego, que sea PAL o NTSC... y si no hay versión Europea me temo que funcionará en todos... y con este parato pasará lo mismo, máxime cuando es para un juego específico... si te funciona el juego, debería funcionarte el parato...

Saludos!!!!
Moroboshi
Pues no te creas... ando detrás de él, lo quiero! Y eso que sólo sirve para los Densha de Go, que son 2! Sabéis que incluso hay uno para Saturn?
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.