Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: fake de shenmue
Dreamadictos > Noticias > Noticias del foro
evoklesk
bueno en el pasado mes de febrero una web anuncio del shenmue3 para el dreamcast,xbox,xbox360 el realizador de esta sucia mentira ahora esta tras las rejas al utilizar el nombre de yu zuzuki y el nombre de sega y vender mas de 5.000 juegos alrededor del mundo que eran shenmue 2 y passport y lo vendio en 510 dolares haciendo los pasar por shenmue3 esta noticia fue tomada de police of u.s.a .......la posteo para que ningun dreamer caiga en esa trampa por el afan de tener a shenmue3 sean estafado como le paso a un amigo de un foro quien por el afan de tener a shenmue3 en su dc le robaron 560 dolarucos ........y hasta que no aparesca en shenmue.com dire que no existe ningun shenmue3 brucelee.gif
lMlHlGl
Pues yo no pagaria tanto nisiquiera xq me dijeran q es la primera y la unica copia real de shenmue 3 enchapada en oro y con un tiquete a la luna con todo pago!!! aunquee... hmm.gif
evoklesk
pues yo tampoco lo pagaria pero es que el man es tan fan de shenmue que tiene tatuado shenmue en japones en un brazo blink.gif y por eso lo compro el me cuenta que primero le mandaron un demo muy comvencente y al ver que era disque shenmue 3 se lo compro pero vaya solpresa cuando le entregaron a un shenmue2 ..........voy a ver si me puede pasar el demo que le dieron cool.gif
GoreSickness
Hombre yo llevo en el brazo a IRON MAIDEN y con mucho orgullo pero Shenmue ??? Ni de coña...
(Eso si el simbolo de Umbrella si que va a caer pronto)
evoklesk
pero Gore como ati te qusta IRON MAIDEN al man le qusta shenmue entre gustos y colores no discuten los señores je je je biggrin2.gif biggrin2.gif bye1.gif
GoreSickness
CITA(evoklesk @ Mar 13 2006, 10:51 AM) *

pero Gore como ati te qusta IRON MAIDEN al man le qusta shenmue entre gustos y colores no discuten los señores je je je biggrin2.gif biggrin2.gif bye1.gif

No me vayas a comparar hombre.
evoklesk
huh.gif
Leifer
Wow huh.gif pero eso es mucho dinero!!!!!!!!
Yo tampoco pagaria esa cantidad...sobre todo porke no la tengo xD
lavozdelosmuertos
Tengo que decir que muy muy fan no sería si se llegó a creer eso, no? Vamos, que siendo como sería la bomba del año, no iba ser algo secreto, filtrado y tal... no sé, yo al menos buscaría más información antes que soltar así ese fajo de billetes blink.gif
evoklesk
sleep.gif la verdad yo tampoco lo pagaria soy un fan a shenmue pero no a ese extremo y la verdad no tengo el money para gastar 510 dolarucos en un juego ja ja ja biggrin2.gif biggrin2.gif ..pero lamentablemente los estafaron no pudieron recuperar su dinero mad.gif me da trriztesa con mi amigo frances que lo estafaron pero asi es la vida... ha por hay se rumora que el ultimo shenmue posiblemente sera para xbox360 no lo confirmo solo son rumores y nada mas smile.gif

CITA(lavozdelosmuertos @ Mar 29 2006, 03:42 PM) *

Tengo que decir que muy muy fan no sería si se llegó a creer eso, no? Vamos, que siendo como sería la bomba del año, no iba ser algo secreto, filtrado y tal... no sé, yo al menos buscaría más información antes que soltar así ese fajo de billetes blink.gif

blink.gif lgo interesante es que el tipo les mandaba un demo antes de soltarle el money por eso mucha gente creyo segun me conto que era muy pero muy real que segia la trama aunque demoraba 30 minutos de juego y se acababa

Shenmue 3 Fake Trailer
http://youtube.com/watch?v=4g7dPeMTdbc&search=shenmue
evoklesk

falso falso falso
ocp
jawdrop.gif con esa plata pago la mitad del semestre de la universidad y me sirve mas que un cd laugh.gif

que hombre tan censored2.gif
GoreSickness
Pues las caratulas son wapas eso si.Ya que es un Fake al menos esta currado no como otros que son rumores y de ahi no salen.
evoklesk
CITA(GoreSickness @ Mar 30 2006, 08:01 AM) *

Pues las caratulas son wapas eso si.Ya que es un Fake al menos esta currado no como otros que son rumores y de ahi no salen.

pues si se ven muy reales pero son lamentablemente falsas sad.gif
sauronman
ya wn...

lavozdelosmuertos
Macho, si con ese video te crees que el juego existe, hay que tener ganas de creerselo!!!! No muestra nada de nada del juego, sólo imágenes que ya se habían visto hace mucho (la pantalla verde me suena ya de haberla visto en talfi hace tiempo).

Por cierto, el montaje de Shenmue para Nes no sé si lo has hecho tú sauronman? Yo es que he visto algún cartucho piratón para la GBC con la carátula del MetalGear, así que me creo cualquier cosa biggrin2.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.