Zack
Mar 13 2006, 04:32 PM
Creo q ni dios sabrá de lo q voy preguntar, pero que fue de aquel proyecto de un ViceCity para DREAMCAST¿?? Incluso tenian 2 o 3 imágienes .... Alguien sabe algo si se retiraron o simplemente murieron en combate.
CeReAl_kIlLeR
Mar 13 2006, 07:54 PM
lo que ocurrio con este GTA y era el 3 no el VICE CITY es que fue un doloroso FAKE una veraddera lastima por eso no se supo nada mas sobre este proyecto
SALUDOS
madsonic
Mar 15 2006, 08:11 AM
pues se hablo de una posible creacion en DC de esta saga (que no me gusta nada

) pero al final se cancelo la cosa y el premio fue para ps2
GoreSickness
Mar 15 2006, 08:19 AM
CITA(madsonic @ Mar 15 2006, 08:11 AM)

Pero que tienes contra GTA ???
Asi de Manhunt ni hablamos no ??? Si ya digo yo que no a todos les gusta el caviar-
(A mi no pero GTA si y mucho

)
madsonic
Mar 15 2006, 11:42 AM
CITA(GoreSickness @ Mar 15 2006, 08:19 AM)

CITA(madsonic @ Mar 15 2006, 08:11 AM)

Pero que tienes contra GTA ???
Asi de Manhunt ni hablamos no ??? Si ya digo yo que no a todos les gusta el caviar-
(A mi no pero GTA si y mucho

)
para gustos colores unos consideran obra maestra a shenmue y otros no tan solo es el estilo de juegos que te guste
GoreSickness
Mar 15 2006, 12:11 PM
Bueno pero sigo diciendo que GTA es algo mas que matar gente.
CeReAl_kIlLeR
Mar 15 2006, 07:43 PM
Bueno muchachos, para gustos y colores hay de todo gusto
Pero no hubiera sido malo que hubieran logrado portear este juego para DC mas bien hubiera sido un excelente logro lastima que no se pudo
SALUDOS
lavozdelosmuertos
Mar 29 2006, 04:04 PM
A mi el tipo de juego me da igual, el caso es que de ser real, hubiera sido un bombazo: alguien amateur se curra un pedazo de juego 3D.
Algo así habría sido el proyecto de Chrono Cross (era ese) totalmente rehecho en 3D pero que Square hecho abajo por temas de licencias o algo así
Zack
May 4 2006, 02:44 PM
CITA(lavozdelosmuertos @ Mar 29 2006, 05:04 PM)

A mi el tipo de juego me da igual, el caso es que de ser real, hubiera sido un bombazo: alguien amateur se curra un pedazo de juego 3D.
Algo así habría sido el proyecto de Chrono Cross (era ese) totalmente rehecho en 3D pero que Square hecho abajo por temas de licencias o algo así

Hombre en 3D ya estaba en su versión para PSX... y de licencias? si el juego es de Square... eso fue un fake (supongo, por q nunca escuché esa noticia.

)
Psycho Fox
May 5 2006, 12:02 PM
Ciertos fakes pueden causar daños morales irreparables
CeReAl_kIlLeR
May 5 2006, 02:14 PM
Si y los gasots psiquiatricos
es toda una vaina
SALUDOS
ChepoX
May 8 2006, 04:38 AM
Hombre en 3D ya estaba en su versión para PSX... y de licencias? si el juego es de Square... eso fue un fake (supongo, por q nunca escuché esa noticia. dry.gif )
Te equivocas el juego que estuvo en psx fue el chrono cross y este estuvo en 3d,el chrono trigger es la misma versión de snes pero con videos y musica cd (como si la necesitara).
Lo que quiso hacer el grupo amatuer fue convertir el chrono trigger original en 3d, y los gráficos pedian una buena máquina y se veian exelentes, luego parecio square diciendo que chrono trigger estaba protedigo y que sino abandonaban el proyecto los demandarían.
Zack
May 11 2006, 01:56 AM
Chepox a ver si aprendemos a leer... ya se q fue el Chrno Cross el 3D y para PSX... y es lo que dijo él -> "Algo así habría sido el proyecto de Chrono Cross (era ese) totalmente rehecho en 3D pero que Square hecho abajo por temas de licencias o algo así " By la vozdelosmuertos
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.