Jate
Oct 24 2004, 12:09 PM
Ranking:Plinko = 14 Puntos
Jate = 8 Puntos
Haaaaarrrgg = 5 Puntos
Last Dreamer = 5 Puntos
Agent Smith = 4 Puntos
CeReAl_kIlLeR = 4 Puntos
Sauronman = 4 Puntos
yngwie = 4 Puntos
Belavi = 4 Puntos
elsinnombre = 3 Punto
Droopy = 2 Puntos
Ober = 2 Puntos
ChepoX = 1 Punto
Mantha = 1 Punto
^cLIMa^ = 1 Punto
Venomsense = 1 Punto
markitox-DC-adict = 1 Punto
Raylo = 1 Punto
Bueno, debido a que no veo muchas sugerencias, voy a proponer yo algunas cosas.
He pensado que uno puede poner una imagen y que el resto intente
averiguar de que juego y plataforma se trata . Una vez descubierto el juego, se pone otra imagen y empezamos de nuevo.
Reglas del juego:- La imagen ser? de 40X40 pixeles minimo (a ver que ponemos...

)
- El ganador debe poner una foto o captura del juego as? nos aseguramos que alguien siempre suba una nueva captura y no se quede estancado.
- Pondremos una lista de ganadores para ver cual es el mas sabio de todos.
- Si nadie contesta correctamente en un plazo de 7 d?as el que puso vuelve a ganar.
Bueno, para empezar, uno facilito:

Espero que os guste la propuesta.
Agent_Smith
Oct 24 2004, 10:28 PM
Es de Samurai Shodown/Samurai Spirit para el Neogeo (Arcade, Casero y emulador), Super Nintendo, Sega Genesis/Megadrive y SegaCD/MegaCD.
genesis
Oct 24 2004, 10:35 PM
jejejeej si ke era facil jate"!!!!
ademas lo has pillado justo cuando se "cabrea" y se pone en rojo
genesis
Oct 24 2004, 10:44 PM
Bueno, yo voy a proponer otro. Es bastante facil, pero la dificultad radica en el tama?o de la imagen, creo ke tendreis ke usar lupa.
genesis
Oct 24 2004, 10:45 PM
OH!!!
gran fallo por mi parte!!!!
no se ve la imagen, creia ke se veria de esa manera..
ummm, me puede explicar alguien como colocar una imagen de mi disco duro?
ChepoX
Oct 24 2004, 11:05 PM
yo creo que el ganador debe poner una foto o captura del juego as? nos aseguramos que alguien siempre suba una nueva captura y no se quede estancado.
tambien podemos poner una lista de ganadores para ver cual es el mas sabio de todos.
si nadie contesta correctamente en un plazo de 7 d?as el que puso vuelve a ganar.
Que les parece estas modificaciones?
sobre colocar una foto pues es fac?l si la subes a un servidor privado o de otra pagina web pones en las opci?n superior IMG que esta junto a HTTP://
CeReAl_kIlLeR
Oct 25 2004, 02:47 AM
Bueno estoy de acuerdo!! no habria problema!! bueno entonces que Agent_Smith sea el que coloque la nueva imagen
SALUDOS
Jate
Oct 25 2004, 12:38 PM
CITA(ChepoX @ Oct 24 2004, 11:05 PM)
yo creo que el ganador debe poner una foto o captura del juego as? nos aseguramos que alguien siempre suba una nueva captura y no se quede estancado.
tambien podemos poner una lista de ganadores para ver cual es el mas sabio de todos.
si nadie contesta correctamente en un plazo de 7 d?as el que puso vuelve a ganar.
Que les parece estas modificaciones?
sobre colocar una foto pues es fac?l si la subes a un servidor privado o de otra pagina web pones en las opci?n superior IMG que esta junto a HTTP://
De acuerdo.
Agent Smith, tienes el turno.
venomsense
Oct 25 2004, 05:49 PM
Bueno pues mientras tanto en el otro quest solo queria agregar que como detalle me parece que es wanfu alias "el rey tigre" de Samurai Shodown 2 pues el del uno tiene un sable y este al parecer sostiene el bloque que lleva en la secuela...

a ver si no me equivoque...
Salu2
plinko
Oct 25 2004, 07:51 PM
Como mola el jueguecillo este, venga me apunto a participar, quiero ganar algo en mi vida
Jate
Oct 25 2004, 08:52 PM
CITA(venomsense @ Oct 25 2004, 05:49 PM)
Bueno pues mientras tanto en el otro quest solo queria agregar que como detalle me parece que es wanfu alias "el rey tigre" de Samurai Shodown 2 pues el del uno tiene un sable y este al parecer sostiene el bloque que lleva en la secuela...

a ver si no me equivoque...
Salu2
Es Wan Fu de Samurai Shodown 1

Ahora a esperar el turno de Agent Smith.
Agent_Smith
Oct 25 2004, 09:56 PM
Ok, este juego es bastante antiguo.
.
.
.

.
.
.
Adivinen cual es?
Una pista, es para el Odyssey-2
CeReAl_kIlLeR
Oct 26 2004, 04:22 AM
wow bueno la pusiste un poco dificil ya que el juego en realidad si lo habia visto pero no recuerdo para nada el nombre!!!
mm..... intentare averiguarlo
Jate
Oct 26 2004, 12:59 PM
?Puede ser el :
K.C. Munchkin!
eh?
Agent_Smith
Oct 26 2004, 11:27 PM
Asi es, es K.C. Munchkin para el viejo Odyssey 2
CeReAl_kIlLeR
Oct 27 2004, 04:49 AM
Bueno ahora le toca a Jate
Jate
Oct 27 2004, 12:37 PM
Bueno, ahi va:

Pista: El juego es de una consola de SEGA
ChepoX
Oct 27 2004, 07:50 PM
plaza sesamo?
el mounstro come galleta?
la verdad si no es esto no tengo idea del nombre
Jate
Oct 27 2004, 08:07 PM
CITA(ChepoX @ Oct 27 2004, 07:50 PM)
plaza sesamo?
la verdad si no es esto no tengo idea del nombre
Al personaje lo conocemos muchos, pero ahi que adivinar que juego y para que consola es.
venomsense
Oct 27 2004, 11:30 PM
Esta duro eh porque la verdad talvez no muchos jugamos ese tipo de juegos... alguna pista? he entrado a este tema como 6 veces y no he visto nada iluminador....
mmm sera de mega drive? digo por la calidad de graficos...
Chepo, a mi tambien se me dificulta a veces escribir la palabra "Monstruo", jejeje siempre debo escribirla dos veces pues escribo igual que vos hiciste "mounstro"
Salu2
PD sugerencia para jate, acorta el tiempo de "victoria por default" que comemos ansias por nuevos retos...
CeReAl_kIlLeR
Oct 28 2004, 12:55 AM
Bueno he buscado en varios ROMS de MASTER SYSTEM y MEGA DRIVE y.... nada mm... la pusieron dificil de nuevo

Bueno tambien estoy de acuerdo por victoria default!!!
pero me gustaria encontrar este juego

SALUDOS
Jate
Oct 28 2004, 12:29 PM
Bueno, os digo que es de Megadrive
Cuanto tiempo proponeis para Victoria Default

? Pensar en los cambios horarios, hay gente que tarda en conectarse y todo eso.
ChepoX
Oct 28 2004, 07:36 PM
72 horas les parece bien?
plinko
Oct 28 2004, 11:32 PM
Sesame Street Counting Cafe, de megadrive
es o no es???
Jate
Oct 29 2004, 12:34 PM
Premio, Plinko gana un punto y tiene el turno
venomsense
Oct 29 2004, 04:57 PM
Se sincero plinko, te ayudo la pista o lo sabias de todas?

bueno apurate a poner otro eh

Salu2
plinko
Oct 29 2004, 08:02 PM
ChepoX
Oct 30 2004, 04:34 AM
el juego es de wonder swam
y el juego puede ser
Digimon Digital MonsterVersion Wonder Swam
Digimon Tamers Medley
Digimon Tag Tamers Wonder Swam
Digimon Anode Tamers Wonder Swam
Digimon Adventure 02 - D1 Tamers
la verdad nunca los he jugado pero fijo que es uno de estos y esta consola
plinko
Oct 30 2004, 11:14 AM
Hay que joderse, que sabe aqui la gente, pues si, es el Digimon Tamers Medley, de Wonderswan, felicidades!!

, punto pal nene
ChepoX
Oct 30 2004, 09:40 PM
aqui van las capturas del juego.
es un juego de una gran consola y esta basado en una serie anime de gran calidad que la estan pasando en estos momentos en cartoon network a pesar de que la serie ya tiene sus a?os.
captura 1

captura 2

como ver?n los gr?ficos son muy buenos al igual que la calidad del juego.
tienen que decirme que juego, consola y a ver si pueden la compa?ia que lo produjo.
Como tip a pesar de que el juego esta basado en un anime no esta producido por bandai
Mantha
Oct 31 2004, 11:15 AM
Yuyuhakuso , creo q se escribe asi, es un juego de SNES , a la compa?ia ya no llego, yo jugue a ese juego a?os antes de q se publicara en espa?a el anime, la verdad esq esta bastante entretenido, pero es un poco complicado el sistema de luchas la primera vez q lo pruebas y normalmente haces tecnicas y cosas q luego no vuelves a repetir en la vida XD
ChepoX
Oct 31 2004, 03:26 PM
efectivamente, ese es el nombre del juego, sal?o para snes y fue programado por namco.
ahora mantha, como indican las reglas del juego, es tu turno el poner un imagen de alg?n juego paa que los dem?s adivinen
plinko
Nov 3 2004, 06:14 PM
vamos a ver, nadie sigue con el juego??, joooooo, mantha, espabila hombre....
genesis
Nov 3 2004, 10:59 PM
propongo un plazo para colocar la imagen, porke si no , podemos estar esperando bastante. si el ke hacierta no coloca la imagen en un tiempo determinado, ke la coloke el anterior ganador, en este caso chepox
Jate
Nov 3 2004, 11:18 PM
Es normal que alguna persona no pueda conectarse durante unos dias (porque se conecta desde el ciber, o por lo que sea), pero tambien es verdad que si no se pone nada en unos dias, se para todo.
Asi que si oss parece bien, damos de plazo dos dias para poner una nueva imagen, y si no es asi, el anterior ganador vuelve a tener el turno (pero no consigue punto)
Y si alguien no quiere o piensa que no podr? poner una imagen en caso de acertar, que lo indique y en ese caso tambien vuelve a tener el turno el anterior ganador.
?Que os parece?
CeReAl_kIlLeR
Nov 3 2004, 11:26 PM
Estoy de acuerdo!! pero un peque?o detalle que los que jueguen esten REGISTRADOS en el foro, que les parece???
Creo que seria lo mas justo para asi saber por lo menos si esa persona es alguien afluyente al foro para no esperarle que dicen???
Mantha
Nov 4 2004, 12:37 PM
PERDOOOON llevo unos dias ausente de mas. Le cedo mi turno a quien puso la imagen del yuyuhakuso para q vuelva a poner otro juego pq yo no se si estare muy atento al foro . Un saludo a todos y perdon por las molestias
Jate
Nov 4 2004, 01:29 PM
CITA(CeReAl_kIlLeR @ Nov 3 2004, 11:26 PM)
Estoy de acuerdo!! pero un peque?o detalle que los que jueguen esten REGISTRADOS en el foro, que les parece???
Creo que seria lo mas justo para asi saber por lo menos si esa persona es alguien afluyente al foro para no esperarle que dicen???
No creo necesario que solo participen personas registradas, ya que los que suelen participar son habituales del foro y esos s? estan registrados.
Si vemos que participan usuarios no registrados y luego no siguen el funcionamiento del juego, pues ya haremos algo.
Chepo tiene de nuevo el turno.
venomsense
Nov 5 2004, 09:00 PM
Hey chepo postea eh

fijate que siempre que yo entro ya han contestado

sera porque vivo en otra region?...
Salu2
ChepoX
Nov 6 2004, 03:34 AM
bueno aqu? les pongo el juego con una pista
Es de vampiros
Agent_Smith
Nov 6 2004, 04:41 AM
Si no estoy mal, es Nosferatu para el Super NES / Super Famicon.
ChepoX
Nov 7 2004, 07:57 PM
efectivamente ganaste.
te toca
Jate
Nov 7 2004, 10:29 PM
Para que esto tenga m?s movimiento, ?que os parece si creo otro post donde se tenga que averiguar a un personaje (principal o secundario) de algun juego?
Este post ser? solo para adivinar un juego y el otro ser? para adivinar personajes.
Y se puede crear otro para adivinar... ?musicas?
Decirdir
Agent_Smith
Nov 7 2004, 11:18 PM
muy pronto, dejen busco uno realmente dificil

ok, este es facil, que es y para que sirve?
plinko
Nov 8 2004, 02:16 AM
Pues es un modem para NES, o Famicom, o como quieran llamarlo, para conectarlo a internet, y pillar noticias y eso:
The Famicom (short for "Family Computer"; in other words: the Japanese equivalent to the NES) Network System was truly the first console to "go online" in the most basic sense. The main purpose of this add-on machine was to give the user the ability to trade stocks and check his or her own bank account. Let's see your PS2, Dreamcast, or Saturn do that! Nintendo released the Family Computer Network System strictly in Japan. The keyboard controller, which plugged into the system's port, included new controls and the inclusion of numerical keys. Famicom-Net, the connectable telephone network, was once accessible by attaching a phone line underneath the console. I think we can all agree it was way ahead of its time and really showed Nintendo's innovative side.......pues eso
Si es por tener tenia hasta un teclado y todo....
fotico 1foitico 2 (por abajo)fotico 3 (el teclao)Uy, no se pero creo que me he llevao otro punto
Saludos!
CeReAl_kIlLeR
Nov 8 2004, 10:22 PM
Plinko y en que a?o salio esto para la FAMICON alla en Japon???
SALUDOS
ahh y pon ahora imagen te toca a ti
plinko
Nov 9 2004, 03:26 PM
Pues sobre el a?o no te se decir, ya que yo la info, la he hallado
>>ASKI<<, y no se especifica a?o ni nada, weno como nadie me ha dicho si he acertao, y yo creo que va a ser que si, pues ya pongo esto a rodar otra ves

Hala, ahi esta, es facil, y como pista os digo que es un juego para una videoconsola que hay
Que va hombre, esta es una caca de pista, aunque por ahora solo os digo que es pa un videoconsola de jugar en casa, nada de recreativas ni portatiles....
Ya dire mas pistas.....................o no
Saludos!
son goku
Nov 9 2004, 06:38 PM
algun timpo de aliens o contra? no contra no lo tengo para timostation2 y no se ve asi.
una version de G.I. Joe Vs. Aliens?
plinko
Nov 9 2004, 07:51 PM
No es ni de la saga Alien, ni Contra, ni Gigoe.....venga espabilad que es facil
CeReAl_kIlLeR
Nov 10 2004, 01:52 PM
Bueno graficamente parece un juego para la ATARI JAGUAR??? unas pistas mas amigo PLINKO!!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.