Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: varias de NDS
Dreamadictos > VARIOS > Otras consolas
Luisinho
Miyamoto, el mago Shigeru Miyamoto es el creador de Mario, el personaje más famoso de Nintendo, y el enemigo público número uno de las prácticas estándar de la industria del entretenimiento electrónico. No sabe afrontar un proyecto si no supone un reto y si no ofrece algo nuevo que nunca antes se haya experimentado. ... [Ampliar Noticia]

La consola Nintendo DS, pensada para niños, atrae a un público adulto La facilidad de uso de la m�quina y los pasatiempos incorporan a los videojuegos a un p�blico mayor de edad.

En Jap�n, los consultorios m�dicos dejan juegos electr�nicos en las salas de espera para relajar al paciente.

Desde los tiempos de la Gameboy , Nintendo era la reina del ... [Ampliar Noticia]

Llega el primer juego para portátil que potencia la interactividad Adversarios de los videojuegos esgrimen en contra de estos que aíslan a los jugadores. Pero no es el caso, sino todo lo contrario, del próximo lanzamiento (el 31 de marzo) para la consola Nintendo DS de "Animal Crossing Wild World". Un éxito de ventas en Japón y Estados Unidos, con tres ... [Ampliar Noticia]

Saludos!!!
CeReAl_kIlLeR
Miyamoto SAN un idolo

madsonic
yo soy de sega, pero esta compañia desde que dejo de hacer trampa como hacia con nes hasta que un dia una valerosa compañia decidio denunciar la situacion me parece muy respetable su nueva politica de trato al publico mucho mas segura que la que ofrecen otras compañias de cuyo nombre prefiero no acordarme
evil ryu
me encanta la DS, es muy entretenida y adictiva!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.