Leifer
Oct 24 2004, 07:37 PM
Pues parece ke Sega of America colgo una demo de este juego en su web .
Podeis descargar la demos desde
AKIYaa se me olvidaba, los rekisitos minimos para poder jugar a esta peke?a maravilla
Requisitos m?nimos
-Windows 98SE/ME/2000/XP
-Pentium III 866 MHz. Pentinum 4 1.4GHz recomendado
-Tarjeta gr?fica compatible con Direct 3D y 16 Mb VRAM. 64 Mb VRAM recomendados
-Tarjeta de sonido compatible con DirectSound
-DirectX 9.0b o superior
plinko
Oct 25 2004, 02:55 PM
Merde!!!, mi pc no peta!!!
venomsense
Oct 25 2004, 04:10 PM
La mia tampoco

es que mi pc es un asco...
Salu2
Leifer
Oct 25 2004, 07:56 PM
Pues el juego esta muy bien
le tube ke bajar la resolucion, cambiar la pantalla completa por ventana,...pero merecio la pena
plinko
Oct 25 2004, 07:58 PM
Espero comprarme un Athlon 64 a 3'6 cuanto antes, a ver si asi puedo disfrutar un poco mas de los juegos nuevos, y de algun que otro emulador (chankast

)
Leifer
Oct 25 2004, 08:07 PM
Joe con plinco , tu no te andas con medias tintas ehhh y yo mientras pudriendome con un durom a un giga

... si es ke no hay derecho
ke lo disfrutes cuando lo tengas
son goku
Oct 26 2004, 01:12 AM
yo estaba entusiasmado con este juego y cuando nomas la obtuve no me gusto, lo tengo desde hace rato ya que lo compre en estreno para mi xbox y la verdad si se ve bien pero es mucho mas entretenido el sonci adventures 2 de DC.
no por se dreamcast sino porque es la verdad, el sonic heroes aunque saliera para DC no me gustaria. ese juego es KK
CeReAl_kIlLeR
Oct 26 2004, 04:30 AM
Bueno habra que conformarse con lo que hay!! no??
Bueno mi PC es un AMD ATHLON XP 2.2 con Disco de 80 gygas 512 MB RAM Lector y quemador de DVD y se me tiro mi tarjetita ATI RADEON 7000 asi que ahora estoy con una SIS 315 donde no me funcionan varios juegos!! es una lastima cuanto me gustaria tener dinero para poder comprarme un AMD 64 con una ATI RADEON ALL WONDER con 160 dos discos de 160 gygas, con una tarjeta de SOUND BLASTER DE 128 CANALES!!!! con parlantes CREATIVE 6.1 con una pantalla LCD de 21 pulgadas!! y.....
WOW EMPECE A SO?AR OTRA VEZ!!!
SALUDOS
y a mi no me parecio nada malo el SONIC HEROES!!
SALUDOS
LO UNICO MALO ES QUE PODRIA HABER SALIDO EN LA DC SIN NINGUN PROBLEMA
plinko
Oct 26 2004, 03:02 PM
CeReAl_kIlLeR
Oct 26 2004, 03:54 PM
WOW que bueno!!!
Cuando tengas tu nuevo ordenador!! espero que lo presumas con nosotros a ver que maravillas puede hacer ok!!
SALUDOS
son goku
Oct 26 2004, 05:56 PM
mi actual compu es una P4 de 2.66 con 512 de ram y 32 de video pero quiero comprar una P4 de 3.4 con Hyper threading y 1GB de ram con bus de 400 pero para esto necesito una motherboard intel. todo esto sale caro pero no se si mejor me espero a que salga la Pentium5 ya que escuche rumores de que se piensa lanzar la Pentium5 para mediados o finales del 2005 y que el nuevo windows Longhorn estara para el 2006
Leifer
Oct 26 2004, 09:37 PM
Ains y yo aki pudriendome con un durom a 1 giga ( seguinda parte)
plinko
Oct 26 2004, 10:46 PM
Weno asi, yo tengo entendido que el 4 es el ultimo pentium, y que el proximo (de 64bits de velocidad de reloj), sera un Itanium2, aunque no te fies mucho de mi
Sobre Longhorn, ese es el nombre del proyecto "Microsoft Longhorn", es muy posible que al final acabe saliendo como windows algo...., el longhorn ya se ha filtrado en internet (es realmente facil encontrarlo en el e-mule), y un amigo ya lo ha bajado, lo he visto, y si, es muy bonito en apariencia, y aun siendo un build, parecia estable, aunque me rebienta que cada vez copia mas cosas ) internas y externas, de linux, que es el que para mi, sera el sistema que mucha mas gente acabara usando, aun siendo mas complicado, es mucho mas puro y util, quien lo ha probado sabe a lo que me refiero, y seguro esta de acuerdo conmigo....
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.