Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: TORNEO AOE 2 CONQUERORS
Dreamadictos > VARIOS > Off-Topic
salem
Bueno pues hemos organizado unos amigos y yo un torneo de AOE the conquerors por parejas y queria saber si algunos de vosotros jugaria...
Si estais interesados seguid leyendo mas hacia abajo:

Lo primero es la Version del juego.. Jugaremos sober 1.0c, por lo que necesitamos la version 1.0c/e q la podeis descargar aqui http://torngaming.com/modules.php?name=Dow..._op=getit&lid=5

Bueno el torno sera por parejas y se jugaran mapas oficiales:

Black Forest, Oasis, Arabia, Fiebre del Oro.

Las civilizaciones seran escogidas pero la civilizacion sera usada para TODAS las partidas que alberguen la competicion

Una vez hechas las parejas se decidiran los combates por un administrador

EL dia de juego sera cualquiera que decidan los integrantes de dicha partida... no hay un dia fijo, pero cuanto antes mejor .

Las partidas seran grabadas para asi poder demostrar las victorias de las parejas.

Si hubiera alguna desconexion o FOlllamiento la partida sera inmediatamente guardada y continuada cuando se acabe el FOFO.

Bueno ahora solo teneis q decir uno de los dos del grupo, el nombre del otro integrante el vuestro y las civs q llevareis.

Y quiero a Un admin q lo organice un poco... asi q ya sabeis, alguno q no juegue que yo llevo dirijidas dos partidas de diplo ^^.

PD: Si teneis problemas, llamad a Dani_null que el ha conseguido jugar y al principio como Nacho tampoco podia.. Y bueno los expertos en Follamiento estamos aqui tambien : Stewifaf, monstercamf y salem

IMPORTANTE LAS PARTIDAS SE JUGARAN EN POSTIMPERIAL PERO SERAN STANDAR.. ES DECIR HABRA Q CURRARSE LAS PELAS (no creo q sea un incoveniente, ya que asi se evita el rush y cualquier buen zoner esta acostumbradoa coger pelas)

CAMPEONATO AGE OF EMPIRES II;THE CONQUERORS EXPANSION

1º equipo

Lord vinagre -> bizantinos aragorn_rex@hotmail.com
Dark valten - > españoles jormavi@msn.com

2º equipo

Jorge - > teutones josaga92@hotmail.com
Miguel - > teutones miguelangel_1992@hotmail.com

3º Equipo MS POWA!

salem -> Turcos salem2ms@hotmail.com
monster AKA Sexto -> Ingleses monstercamf@gmail.com

4º Equipo

Stewifaf -> Godos yofaf@hotmail.com
Duran -> Hunos casanova_cs@hotmail.com

Personajes sin equipo

Cary - > españoles
cary_ct@hotmail.com

Jia yi -> Castigad de por vida

Ramón -> no se save
rasando21@hotmail.com

VERDÚ -> PERSAS
PICOROSALAR@HOTMAIL.COM

Dani_null -> PERSAS
dani.null@gmail.com

juan antonio -> civilizacion ingleses
jarocabalsalobre@hotmail.com

ASI que Ya sabeis, Interesados avisadme aqui o por messenger:
salem2ms@hotmail.com

SALU2!!
madsonic
joe ya lo podrian hacer para el AOE uno tongue.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.