Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Duda con mi pistola
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
fierro
Antes que nada, debo decirles que soy nuevo en este foro y también en el mundo del Dreamcast y es que hace menos de un mes me compre esta estupenda consola y me ha gustado muchísimo!!!

Bueno, la razón de mi tema es que les tengo una pregunta, es que desde que compré la pistola para el Dreamcast, noto algo que quizas es normal o quizas no lo es.

En los juegos que utilizan la pistola, siempre tienen una opción que es para calibrar el visor de la pistola, asi que al entrar en esta opción, te piden que APUNTES Y DISPARES EN LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA DE LA PANTALLA y lo haces, depues te dicen que lo hagas EN LA PARTE INFERIOR DERECHA y al final te dicen que lo hagas EN EL CENTRO DE LA PANTALLA. Una vez hecho, el puntor aparece en la pantalla y puedes mover la pistola apuntando a donde quieras y el puntor se mueve según a donde apuntes, como si se tratase del puntor del mause de tu computadora. Y bueno, mi duda es esta. Cuando estoy en esta fase final, donde muevo el apuntador en la pantalla, de pronto dejo fija la pistola, apuntando a un solo punto, y alli esta el puntor en la pantalla, fija como tengo la pistola, pero de pronto, esta empieza a temblar un poco, como si me estubiera temblando el pulso de mi mano, cosa que no sucede, pero asi se mueve el puntor, constantemente a pesar de tener la pistola fija sin moverla. Esto es normal?????? o es una falla que tiene mi pistola!!

Por cierto, mi pistola es la Dream Blaster MadCatz.
Jate
Bienvenido al gremio.

Ahora no recuerdo exactamente la calibracion de la pistola (yo lo hago rapido para jugar antes), pero si la vibracion no es muy exagerada y puedes jugar bien, tranquilo.
Luisinho
puede ser porque estés en el límite de la distancia para el láser... pero si lo piensas bien y disparas el doble de rápido será como disparar con una escopeta tongue.gif

Saludos!!!! ph34r.gif
fierro
Pues la vibración no es muy exagerada y la verdad no afecta mucho. Sobre lo que dice Luisinho es muy interesanta, ahora probaré disparar de mas lejos, pues lo hago muy cerca y como sea, una vez calibrada la pistola, no veo mucho problema a la hora de jugar.

Saludos y gracias por sus respuestas.
Droopy
realmente es un problema si la pistola falla....

een serio bienvanido a esta hermandad.
nightwolf
a mi me pasaba eso con un volante, no logre solucionarlo, era muy molestoso manejar con tiritones...bueno, cuento corto fue destruido por un amigo mad.gif
Gromber
Me acabo de pillar una pistola oficial y me di cuenta de q no disparaba mu bien a los laterales y voy a calibrar y no lo consigo... intentare expermimentar un poco... si no es q la pistola ta jodida o algo.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.