Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: No puedo hacer correr niuna imagen en la dreamcast
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > Backups / ISOS
diegolin
Ola cabros, tengo un problema que me deja desesperado, lo que ocurre es que cuando grabo una imagen de nero, osea una image .nrg la pongo en mi dreamcast y me la lee solo como un archivo de musica...
AYUDA PROONTO, sera que estoy haciendo algo mal o que tengo que ajustar la lente de mi DC worthy.gif
Jate
Puede que la imagen no sea autoboot, en ese caso necesitas el boot cd.

De todas formas, te recomiendo grabar las imagenes usando el alcohol en lugar de el nero, es mas fiable en estos casos.
diegolin
Grax jate, ya puse el alcohol pero ahora me da un problema diferente, Lo pongo, se pone la pantalla del simbolo y la dreamcast suena raro, y sigue por medio minuto hasta que se chinga y se pone en la BIOS.
Como puedo grabar bien la imagen con alcohol?
Jate
Con el alcohol solo tienes que grabar con las opciones que hay por defecto. Sin embargo el problema que tienes me suena a que el juego debe tener alguna proteccion de region...

Baja el patpatcher y analizalo para ver si tiene alguna proteccion y quitala.

http://www.bucanero.com.ar/descargas.php?i...oria_descarga=2
riperinho
yo tenía es problema con grabar pero lo solucioné asi: tenía un grabador de dvd: HL-DT-ST GSA4167B dual layer(doble capa) y probé copiar ahi y corren todos los juegos que tengo. parece ser que los grabadores de doble capa son buenos para la dreamcast grabo todo a 4X.
zagal
No, no tiene nada que ver que sea doble capa... es el RAW que lleva la grabadora
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.