no le spuedo decir si funciona por ke aun estoy trantando pero noesta de mas ke le den una chekada!
Jhemavi
May 24 2006, 02:40 PM
Vale viejo! gracias, es bueno que te nazca compartir cosas interesantes con nosotros....Se te agradece!
PaTiToF
Jul 1 2006, 01:01 AM
Hola que tal . .. alguien puede hacer uan pequeña traduccion .. o si ya hay me podrian decir donde. . lo k pasa k yo de ingles cero.......gracias. .. saluuuuuddoooosssss
Jhemavi
Jul 1 2006, 02:37 PM
CITA(PaTiToF @ Jun 30 2006, 07:01 PM)
Hola que tal . .. alguien puede hacer uan pequeña traduccion .. o si ya hay me podrian decir donde. . lo k pasa k yo de ingles cero.......gracias. .. saluuuuuddoooosssss
ps muy facil Patitof, traduce la pagina y listo! y si no sabes como te ayudare
Despues en la opcion de seleccionar idioma, escoges de INGLES a ESPAÑOL. Despues traducir y listo! Aparecera toda la web en español.
Bueno, espero que esto te haiga ayudado.
Suerte!
madsonic
Jul 1 2006, 05:53 PM
pues chico la traduccion que me sale es bastante descorcertante, no me entero
PaTiToF
Jul 1 2006, 07:34 PM
Gracias Jhemavi... . .ya encontre info en "otro lado" ahora lo tengo que traducir del español de Ron . ....a el español mas basico del mundo.. osea el mio :S ...cuando l oconsiga .. lo posteo con mis palabras saludos
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.