Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: silent hill en la dreamcast????
Dreamadictos > Web Dreamadictos > Tutoriales
car1
quiero que alguien me diga si puedo jugar al silent hill 2 en la dreamcast
genesis
pues va a ser ke no
el bleemcast no lo pilla
Agent_Smith
blink.gif

No lo pilla, ni lo pillara, ya que ese juego es para PS2 y Xbox (ambos DVD)

Si te refieres a SH-1, ese no entra dentro de los compatibles.
ChepoX
el silent hill 1 ntsc usa yo si lo he podido jugar con el bleemcast, pero no tiene opcion de grabar (como todos saben) adem?s algunas texturas se blanquean y quedan cuadrados gigantes.

en definitiva no es muy entretenido de esta forma-
salu2
genesis
Perdon , kise decir ke el bleemcast no lo pilla , porke es un juego de play2, el sh1 lo he probado y me pasa lo mismo ke a chepox.
Por cierto ke lo jugue en la play y me parecio de los mejores juegos de este tipo, muchos mejor ke el resident, al menos para mi.
CeReAl_kIlLeR
Bueno estoy de acuerdo en partes pero!! no es mejor el CODE VERONICA! para la DC a mi me parecio buenisimo!!
genesis
El code veronica es mejor juego, aunke los veo un poco diferentes, de todas formas me referia a los resident de play.
ChepoX
para mi son distintos.

el resident evi te da sustos esporadicos mientras el silent hill tiene mucho mas suspenso.
pablosales
Realmente Silent Hill DA MIEDO, es decir, a los 15 minutos de jugarlo te tiemblan las manos y te cagas vivo, y m?s si est?s solo en casa. Pero claro, gr?ficamente el Code Veronica le da 1000 vueltas
venomsense
Bueno yo soy un fanatico de la saga de RE, y desgraciadamente no he podido pillar el silent hill nunca, ha salido para pc? supongo que si... tengo que probarlo y la verdad me resulta duro saber que el RE puede ser superado en el g?nero Survival Horror...

Salu2
^cLIMa^
para pc estan los 5 de la saga y el 5 no tiene nada de ke envidiar del CV
krisalida LOCO DREAMCAST
OYE VENOMSENSE ,, ME ESTAS DESEPSIONANDO ,,, AL DECIR QUE A RESIDENT EVIL LO SUPERAN EN SURVIVAL HORROR ,,, SE VE QUE NO JUGASTE RESIDENT EVIL 4 DE GAMECUBE ,,,, PUES ESTE JUEGO ES UNA ESCUSA JUSTA PARA COMPRARSE LA CONSOLA ,,,, TAMBIEN RESIDENT EVIL ZERO ,,,, EL RESIDENT EVIL 4 SALDRA PARA PLAY STATION 2 EN DICIEMBRE ,,, PERO NO CON LA MISMA CALIDAD GRAFICA QUE GAMECUBE ,, ,FUENTES OFICIALES DE CAPCOM DICEN QUE EN GAMECUBE PARA EL MODEL DE LOS PERSONAJES SE USARON 10.000 POLIGONOS EN VERSION GAMECUBE ,,, PERO POR EL CORTO HARDWAR DE PS2 SE TENDRAN QUE UTILIZAR 3000 O 4000 COMO MAXIMO........
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.