Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: adios compadres
Dreamadictos > VARIOS > Off-Topic
sauronman
eso... fue un agrado estar en el foro... pero creanme... por mi bien y todo dejé eso de los juegos y dc y todo eso... y hasta el pc... me estoy preocupando de mis estudios...

asi... que eso...

simplemente eso...

quería avisar... si notaban ya no entro demasiado

espero q me recuerden...

y me demoré demasiado en terminarlo, y prefereía mandarlo en navidad, ya que ahora no tendría gracia (ya saben a lo que me refiero)

eso... los viejos se van y nuevos llegan, son como las gotas de lluvia (q soy poeta wn!)... na que ver

bueno, eso sería... lloren!!
Luisinho
bueno, esperamos poder verte pronto... suerte!!!!
madsonic
bueno man el recuerdo de su firma de sus palabras, de sus post chorras que nos sacaban la sonrisa y del buen carisma que generaste, esperamos que todo te vaya bien (al menos servidor) y que cuando acabes sus estudios vuelvas al foro.
Un abrazo
Jhemavi
Uyy viejo Sauro! te deseo mucha suerte y exitos! pero men! apenas te compongas, vuelve wink.gif
Recuerda que somos una familia.

Nos vemos viejo! bye1.gif
Gromber
mad.gif
xxxdc
mellow.gif

Bueno...pss bye......pero tu sabes ke los vgm no se pueden dejar. XP

(yo tambien llevaba tienpo sin postear)
(y aproposito ke paso con los avatares?)
salem
Si Si te echaremos de menos... Pero tanto tienes q estudiar q no puedes dedicarte a meterte una vez ala semana a postear? :S
CeReAl_kIlLeR
Hermano por que esa determinacion!
por lo menos pasa a visitarnos cuando puedas
SALUDO
elsinnombre
bueno sauronman adios!
te entiendo ya no tienes la dc entonces.. nose solo podrias ayudar

ahora yo tambien estaba pensando lo mismo pero aun seguire luchando hasta el final
hasta que jate diga ya no mas se acaba esto
sauronman
he vuelto ban.gif ph34r.gif
Jhemavi
hands.gif Bienvenido denuevo Sauroman! tongue.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.