Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Me despido de ustedes compañeros
Dreamadictos > VARIOS > Off-Topic
madsonic
Pues poco mas de un año, de buenas experiencias y algunas malas, pero mas buenas que malas, de conocer gente y de saber que no soy demasiado popular pero bueno alguno que otro me recordara, espero tongue.gif
Os hechare de menos moñas yo pasare muy de vez en cuando a ver como van las cosas o si puedo ser de ayuda
Asi podran despedirse de mi los que tuvieran el gusto de conocerme algo y nada mas hasta aqui un año y poco mas en lo que entre en busca de una dreamcast en el mercadillo de sega y viendo el buen ambiente que reina me dije pues aqui me quedo a dar guerra...
No pondre nombres de foreros que me marcaron pienso que de todos los que lei algo siempre se aprende algo nuevo asi que nada cuidensen y hasta que pueda regresar para postear con la frecuencia que solia hacerlo

DarkJanon
Bueno, la verdad que una despedida muy triste, bueno quería despedirme como dios manda y que mejor que dedicartelo en esta página. Solo decirte que este año desde que te conozco ha sido mi entretenimiento total por Internet, la verdad que nuestras conversaciones no tenían rival jajaja, echaré de menos esas conversaciones locas, solo espero que vuelvas, que no te olvides de mi y que siempre tendras un amigo para lo que sea, sigue luchando y cumple tu meta que se que lo vas a conseguir, buena suerte... hermano!
Jhemavi
dry.gif Bueno viejo MadSonic, te deseo exitos y la mejor de las suertes, no he tenido la oportunidad de conocerte mejor, pero bueno. He visto tus mensajes, respuestas y ayudas.
Si no estoy mal, tu fuiste el primero en responder a mi primer menaje cuando yo era recien llegado. smile.gif
Gracias viejo wink.gif
Ademas eres uno de los que mas gustan colaborar en el foro biggrin.gif

men, que te vaya bien y vuelve por aqui pronto.

bye1.gif
madsonic
bueno se hace lo que se puede, de todas maneras los hay mas antiguos que yo dando guerra y colaborando mucho sin su presencia la web no iria tan adelante como sigue y volver espero que pronto pueda volver gracias por recordarme y dedicarme un poco de su tiempo, un abrazo de este erizo azulon
elsinnombre
Adios madsonic un gustazo haber tenido alguien como tu en esta lucha de las consolas
algunos pelean otros se van
yo peleo hasta el final hasta que esta web se acabe estare con ustedes
salem
Bueno tio, espero q esto sea un hasat luego y no un Adios... echare de menos esas charlas politicas xDDDD.
En fin tio,q te vaya bien y vuelve prooooontooooo,( a ser posible claro ).

SALU2!!
madsonic
CITA(elsinnombre @ Jul 1 2006, 05:40 PM) *

Adios madsonic un gustazo haber tenido alguien como tu en esta lucha de las consolas
algunos pelean otros se van
yo peleo hasta el final hasta que esta web se acabe estare con ustedes

jaja por eso me quede solo por mundogamers peleando ajaja, por aqui seguire dando guerra pero por ahora un descanso mientras encuentro compañia de internet que dreamadictos engancha tongue.gif
sauronman
adios pos mad, cuidese arto
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.