Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: alguien sabe reparar cd de Dreamcast
Dreamadictos > Web Dreamadictos > Tutoriales
omega22790
dry.gif alguien sabe como reparar estos Cd´s tengo el juego de sonic adventur 2 y no lo puedo jugar ya que se atora en el comienso del modo aventura o era historia ? jeje no meacuerdo bueno el chiste es que solo puedo jugar con los chaos y vivo en mexico o sea que no encontrare ese juego en un millon de años o mas o menos mad.gif
Raylo
Pero en que sentido esta dañado tu GD??? esta rayado, se doblo el disco, se partio??? que le paso???? mellow.gif
Jhemavi
hmm.gif mm mira, has esto, clona tu CD dañado con el programa CLON CD y quemalo a baja velocidad, te recomiendo a 12X y listo, a lo mejor te ayude en algo. Yo ya he hecho esto y siempre me ha funcionado wink.gif
a veces cuando tengo un CD muy viejito y mi Dreamcast no lo quiere leer hago lo que te acabe de decir y como nuevo! hands.gif

suerte!

bye1.gif
riperinho
si se trata de un GD-R y se encuentra rayado intenta esto: primero mójalo, luego frótalo muy suavemente con una pasta dental(que sea de la más suave que encuentres), frotra en forma de circulos y luego enjuagala, secala con un paño suave y después dejala que se oree por un rato, notarás que los rayones desaparecieron, esto se debe a que la crema dental es un abrasivo si te dá un poco de miedo promero práctica con cds viejos que tengas por ahi que no te sirvan. 59.gif
Jhemavi
CITA(riperinho @ Sep 21 2006, 10:12 AM) *

si se trata de un GD-R y se encuentra rayado intenta esto: primero mójalo, luego frótalo muy suavemente con una pasta dental(que sea de la más suave que encuentres), frotra en forma de circulos y luego enjuagala, secala con un paño suave y después dejala que se oree por un rato, notarás que los rayones desaparecieron, esto se debe a que la crema dental es un abrasivo si te dá un poco de miedo promero práctica con cds viejos que tengas por ahi que no te sirvan. 59.gif

Muy bueno eso Riperinho! worthy.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.