Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ayuda Emulador
Dreamadictos > Web Dreamadictos > Tutoriales
jp_lost
Hola amigos, soy nuevo en esto de la dreamcast, pero tengo un gravisimo problema.
Rersulta ke en una web encontre lo siguiente:
El Chankast Alpha v0.25 lee tres tipos de ISOS(juegos).

-El formato de imagen de Disc Juggler *.CDI

-El formato de datos del Clone CD *.CCD

Y el formato de imagen de Nero Express *.NRG

Todo claro hasta aki, me baje algunas isos, ezpecificamnetye de una web japonesa.
La iso (rar) venia con tres archivos
Sonic adventure 2 (selft).sub
Sonic adventure 2 (selft).img
Sonic adventure 2 (selft).ccd

Bueno hasta aki todo mal, porke no son formatos para jugar en el emulador
Un dia puse el archivo .ccd en el Daemon Tools pero el emulador se ponia con una pantalla negra despues del logo dreamcast

Ademas, no tengo unidad quemadora, y me gustaria saber que se pueden hacer con estos archivos
para jugarlos en el emulkador
o si existe algun programa para pasar estas imagenes a algun formato para poder jugar en el emulador
Chankast
Muchas Gracias
Jate
Los archivos que tienes, si no recuerdo mal, es el juego en imagen para el alcohol.

Tienes varias opciones :

- Grabar el juego a cd con el alcohol (y luego usas en cd configurando el cd en el chanckast

- Cargar el juego en el daemon y luego configurando como unidad de cd rom la unidad creada por el daemon (tambien en el chankast)

- cargar el juego en el daemon y luego crear con el nero o cualquier otro programa una imagen como si fuera un cd cualquiera.

Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.