Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Hola Ayuda para "quemar" imagenes, 2 preguntas nada mas
Dreamadictos > Web Dreamadictos > Tutoriales
cain30
HOla a ver si me ayudan

1.¿me prodrian dar los pasos o algun tutorial para quemar juegos de Dreamcast formatos(*.cdi,*.bin ,*.nrg ,*.mdf,*.mds estos dos ultimos fomatos me vinieron en el GTA2_ECHLON no me corren con el chancast ¿por que?) tengo el NERO y el Alcohol 120% como programas para quemar "Recomiendame"

2¿He tratado de correr mods de "beats of rage" en el chancast alpha0.025 como el battletoads.cdi y el castlevania , tambien el emu de mame "mame4all alpha selfboot" cargo la imagen con el daemon3.47 corre el logo de dreamcast con la pelotita roja saltando cuando acaba tanto cuando cargo los mods y el emu de mame sale una ventanita con el nombre de " iocontrol" y el mensaje " error" y tengo que cerrar el chancast ¿porque? y por ultimo cual es el metodo para quemar los mods y el emu y correrlo en mi dreamcast

Gracias de antemano ojala me lo puedan explicar detalladamente porque en quemar juegos de dreamcast soy novato ....DC
Jhemavi
hmm.gif pues a ver, el formato cdi se puede quemar con alcohol o con clon cd, el nrg con nero y creo que el mdf y el mds tambien se puede quemar con alcohol.

Bueno, si lo vas a quemar con alcohol es sencillo, abres el alcohol 120%; despues das la opcion ASISTENTE DE GRABACION DE IMAGEN; Te saldra una ventana que tiene la opcion de explorar donde esta ubicado tu archivo de imagen a grabar ya sea cdi, mdf, mds, etc. Despues de elegirla das siguiente; entonces saldra otra ventana, pues en esa no tienes que modificar nada, dejala con las opciones que viene por defecto, lo unico que tienes que modificar es la velocidad de grabacion, colocala a 12x o 16x. Y listo!
despues de que termine la grabacion a disfrutar tu juego en el Dreamcast.

Bueno, espero que esto te haiga ayudado en algo.

Suerte!

bye1.gif
riperinho
CITA(Jhemavi @ Jul 19 2006, 02:32 AM) *

hmm.gif pues a ver, el formato cdi se puede quemar con alcohol o con clon cd, el nrg con nero y creo que el mdf y el mds tambien se puede quemar con alcohol.

Bueno, si lo vas a quemar con alcohol es sencillo, abres el alcohol 120%; despues das la opcion ASISTENTE DE GRABACION DE IMAGEN; Te saldra una ventana que tiene la opcion de explorar donde esta ubicado tu archivo de imagen a grabar ya sea cdi, mdf, mds, etc. Despues de elegirla das siguiente; entonces saldra otra ventana, pues en esa no tienes que modificar nada, dejala con las opciones que viene por defecto, lo unico que tienes que modificar es la velocidad de grabacion, colocala a 12x o 16x. Y listo!
despues de que termine la grabacion a disfrutar tu juego en el Dreamcast.

Bueno, espero que esto te haiga ayudado en algo.

Suerte!

bye1.gif

Habla jhemavi en que andas.........aver yo lo hagun poco diferente que jhemavi, primero consigue el cd control copy luego pon un cd que tengas de dreamcast (que sea un backup) luego lo pones detectas la protección que tenga (debe salirte cd auto boot de dreamcast o algo así no me acuerdo muy bien ahora mismo), luego ahí mismo hay una opción que dice copiar con alcohol le das click ahí, tambien hay para hacer una copia de una copia con el clone cd (yo prefiero alcohol) ahora monta la imagen que quieres grabar en la unidad virtual, después sigue los pasos que puso jhemavi, antes de comensar la grabación baja la velocidad yo quemo en CDs SONY a 4X. PD:no te preocupes por el tipo de datos que vas a grabar por que el cd control copy te abre el alcohol listo para que gabes sin problemas..
Jhemavi
CITA(riperinho @ Sep 8 2006, 08:43 AM) *

Habla jhemavi en que andas.........

Aqui estoy Don Riperinho!
Andaba un poco perdido pero volví, que bueno verte por aquí denuevo en acción! wink.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.