Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: DINO CRISIS 2 EN DREAMCAST???
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
jesusete_2
Hola buenas,keria saber si llego a salir o si ha salio el dino crisis 2 para la todopoderosa dreamcast,es k e estado buskando por internet y en algunos sitios pone k si salio y en otros no,es k me lo kiero comprar,me han dicho k ese juego esta xulisimo,si me disen k si existe ¿saben si tiene buenos grafikos y todo eso? ¿y es de 2 diskos?de toas maneras,si no existiera,me han dicho k el 1 tamien esta wapo¿es verdad?¿ese tiene 2 diskos o no?,es k claro,yo vi k el dino crisis 2 lo sakaron pa play 1 y kalro con el montonde conversiones k an exo de play 1 a dreamcast(1 de los multiples motivos x los k frakaso ladc)pues pense k el dino crisis 2 no iba a sser menos,k tamien estaria¿no?y algun silent hill hay para la dc??o tampoko??

Por ultimo,una pregunta k muxos os areis?salio alguna version(vease hal life gold) gold de soul revaer 2 para dc??disen x ahi k si,saben algo??asias x todo,espero sus posts.
Jhemavi
Bueno, disculpa por contestar tarde, es que pensé que aún Dreamadictos no se recuperaba, pero bueno. Regresé!....
Bueno. El dinocrisis 2 está para Dreamcast pero desafortunadamente el Silent Hill no.
Lo dificil es poder conseguir Dinocrisis 2 en estes tiempos, pero bueno, ojalá tengas suerte. Y pues si necesitas consejos de que tal es el juego. Pues en mi opinión es un juegaso! los graficos y movimientos son muy buenos. Aunque se hace algo corto, pero es muy bueno. Es un solo CD.

El Silent Hill es mucho mejor, pero no está en nuestra adorada consola Dreamcast sleep.gif

Bueno, espero haber ayudado en algo Jesusete.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.