Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Pasamos lista, a ver quien falta ...
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
Páginas: 1, 2
Jate
Bueno, vamos a ver cuanta gente pasa por los foros y de paso os podeis presentar los que no participeis mucho, aunque sea para decir "hola".

Esto me servirá para descartar usuarios que llevan mucho registrado y no han dado señales de vida, tal vez porque sean boots o algo peor...

Bueno, pues eso:

JATE !!! Presente. tongue.gif
Gustavo Barrientos
hola biggrin.gif
danyelon
Que onda viejos? me perdí de algo?
www.danyelon.com.ar
Yo a la Dream la uso mas que la play2 loco.. lastima que no consigo los rumble packs, nadie vende uno??
Saludos !
CeReAl_kIlLeR
CeRaAl_kIlLeR

REPORTANDOSE

A VER SI LE DAMOS MAS MOVIMIENTOS A LOS FOROS COMO EN LAS VIEJAS EPOCAS
A VER SI LO LOGRAMOS LEVANTAR!! Y SI ME PONGO YO TAMBIEN A TRABAJAR CON LAS NOTIS

SALUDOS

59.gif
sauronman
hola wn
jesusete_2
Hola chavales,a ver si reactivamos esto!!!que esta un poquillo muerto!!entre todos lo conseguiremosss.por cierto,k puse un post el otro dia y no me contestaron ¿existe el dino crisis 2 para la dreamcast ¿y tiene 2 cds?

JATE.donde has puesto la guia que te mandaron del tokyo xtreme racer 2??? saludossss smile.gif tongue.gif
Luisinho
jai!!! ph34r.gif ph34r.gif ph34r.gif

Yo es que he estado de vacaciones todo agosto clapping.gif por cierto he sido papi!!!!!!!!! Así que de vacaciones no mucho y de zzsoft.gif menos... pero eso sí, inolvidables clapping.gif clapping.gif

Saludos!!!
Belavi
Y aun estoy por aki brucelee.gif ,aunque el trabajo me obliga a viajar mucho y no me puedo conectar ban.gif
Jate
CITA(jesusete_2 @ Sep 6 2006, 07:58 AM) *

Hola chavales,a ver si reactivamos esto!!!que esta un poquillo muerto!!entre todos lo conseguiremosss.por cierto,k puse un post el otro dia y no me contestaron ¿existe el dino crisis 2 para la dreamcast ¿y tiene 2 cds?

JATE.donde has puesto la guia que te mandaron del tokyo xtreme racer 2??? saludossss smile.gif tongue.gif

Uff , he estado liado y se me paso.

En breve la subo a la web.

Por cierto, saludos a todos. Veo caras nuevas smile.gif
CeReAl_kIlLeR
Luishino gusto verte hermano!
he visto que no has actualizado tu web
por que?
y 2º Tengo toda una historia loca para contarte del a vida en Japon!! y como es estar con una Japo de novia!! biggrin.gif

ESPERO QUE ME RESPONDAS

SALUDOS
Luisinho
CITA(CeReAl_kIlLeR @ Sep 6 2006, 01:11 PM) *

Luishino gusto verte hermano!
he visto que no has actualizado tu web
por que?
y 2º Tengo toda una historia loca para contarte del a vida en Japon!! y como es estar con una Japo de novia!! biggrin.gif

ESPERO QUE ME RESPONDAS

SALUDOS

Igualmente ;-)

Quien realiza las actualizaciones es mi mujer... y lleva de baja desde junio... y ahora con la baja por maternidad hasta enero no creo que podamos actualizarla demasiado... yo en el trbajo no puedo... a ver si los usuarios habitualis se animan a echar una mano unsure.gif

Por cierto, soy todo "ojos" para esa historia ;-) ya me contarás si la quieres publicar en la web ;-)

Un abrazo!!!!
zamaed
yo tambien presente, mi 2 post.... arf2.gif es ke he estado mucho lo muy ocupado... se me perdieron mis cables de mi dream, el de poder y el de audio, video sad.gif
salem
naaaasss
sauronman
CITA(Belavi @ Sep 6 2006, 12:48 PM) *

Y aun estoy por aki brucelee.gif ,aunque el trabajo me obliga a viajar mucho y no me puedo conectar ban.gif

ban.gif
liwer
Hola amigos, es un placer saludarlos a todos.. 59.gif

Soy de Venezuela.. clapping.gif
ChepoX
ya no soy muy activo pero de tanto en tanto me paso por los foros

salu2
Last Dreamer
Lamento no postear tan amenudo como me gustaria, aunque casi todos los dias me conecto.... cool.gif
Slipkrol
Parece que he llegado ha esta comunidad en un momento weno! biggrin.gif. Vi que los ultimos Posts estaban ya algo pasados (desde July) Pero veo que si hay gente conectada.

bueno me presento, soy un tio de 17 años que acaba de llegar (no me temais por ser -18 >_<", intento ser educado y sensato xD) (creo ver que esta comunidad es bastante madura xD)

Me gusta muchos los foros e intento volcarme con ellos asi que tambien ayudare en animar todo lo que pueda biggrin.gif.

Fiel seguidor de Sega. En mis cajones y armarios puedes encontrar Master system, Game Gear, Mega drive, Sega saturn y DREAMCAST! (aunque la mayoria de todas ellas ya no funcionan jeje, incluida la DC que hace poco la pude arreglar) Mi ultima consola y creo que ya no mas xD.

Pues nada un saludo y a todos y hasta proximo ver ;D.
Spike Spiegel
Hola a todos, espero ahora puede postear con frecuencia, ya que salgo de vaca tongue.gif
CeReAl_kIlLeR
que bueno ver caras nuevas pero me gustaria poder ver a viejos conocidos

SALUDOS y BIENVENIDOS todos los miembros nuevos a DREAMADICTOS
GoreSickness
Ehhh sigo vivo no me borres que no tengo internet en casa badmood.gif pero estoy con los Mods en mi tiempo libre.
Un abrazo a todos tropa.
Droopy
Dreamadicto hasta la muerte, y mas allá también. Como estan todos? nunca fui de postear mucho... pero si leo bastante el foro. pienso que todos estamos un poco bajon por ver el nacimiento de una nueva gen, y no tener ese no se que en el estomago por conseguir esa nueva consola de sega... ya se que no tieme nada que ver con el post, pero es una de mis razones por no paser por las webs de juegos..
riperinho
Hola, creo que yo fui unos de los últimos en registrarme en el foro, luego otro día conversando con un amigo de aca me dijo que había pasado algo en el foro,al entrarme dí con la sorpresa de que la web estaba con virus, por un monento creí que esto era obra de UMBRELA INC. biggrin2.gifo tal vez que era obra de un ser extraño spacecraft.gif, pero al final di con la respuesta,era un virus informático. Pero bueno ya estoy de vuelta y con más fueza que nunca. salu2 a todos en el foro..
Jhemavi

PRESENTE!!!

Jhemavi Reportandose!

Bueno, la verdad es que ando ocupado, además estoy administrando mi foro smile.gif
Pero sigo vivo! colaboraré en lo que pueda.

Saludos!
Hamtar0
ban.gif ??

ph34r.gif Hola Camaradas, soy nuevo en el foro, la razon de que no sea tan activo es que el foro esta un poco muerto, ojala deje de estarlo pronto biggrin.gif y que hagamos una comunidad solida.

Viva La DreamCast! y su Scene!
Palomino
Presente, a mandar!
Zael
Hola, yo no escribo en el foro pero echo un vistazo de vez en cuando a las noticias de la web. Si es posible no borreis mi cuenta.

Gracias de antemano. Un saludo
elsinnombre
Aun con vida!!!!!!!!!
aqui estoy!!1
jajaja comunidad sigamos adelante!!!!
jojojojo
estoy con ustedes
Leifer
Es ke yo tengo poco tiempo para poder conectarme sad.gif
Synbios|
Eh! Yo también estoy por aquí. No soy un bot ,eh? unsure.gif ph34r.gif worthy.gif wink.gif
xxxdc
por si no se habian dado cuenta......XXX aun vive. 59.gif
por alla en el offtopic estan los motivos de mi temporal retirada......pero toy de vuelta.
edi
Hola a todos ahora que pasan lista para saber quien esta y quien no me aparesco para que no me borren jajajajaja un saludo para todos y espero que esten bien. salu2
xxxdc
hooooola Edi ke reweno verte por estos lados
edi
bueno yo tambien me alegro de ahora tener un poco de tiempo para conectarme de ves en cuando.Salu2
nard64
Señores acabo de regresar del mas alla algo escalofriante pero bueno aqui andamos

el problema que tube fue que me quede sin mi amadisa DC por problemas tecnicos que ya fueron solucionados con exito :-)

asi que ya andamos por aqui poniendonos en estado azul para que no borren nuestra cuenta asi que solo me falta presioner F6 para que se muestre el amor de mi vida y quien mas podria ser que...

bueno ustedes saben X-D

saludos a todos.
Gromber
Sigo vivo y de paso decir que haber si colaborais en el podcast: http://www.dreamadictos.com/podcast/

Saludetes

PD: Si quereis una cuenta para subir vuestros podcast pedirmela a mi o a Jate...

Agur.
yngwie
PRESENTE!!!
pannta
kiuvole gente!!!

NO ME BORREN!!!!
evil ryu
Holaaa... aca reportandome!
son goku
presente ban.gif
Zerglingcha
Sigo viva brucelee.gif.

PD: A los que les interesa entre a: http://www.encuatropatas.tk
Moroboshi
Yo siempre estoy, por lo menos dos veces por semana!
edi
hola como estan todos espero que bien aca me aparesco despues de tanto tiempo para saludar y ver que el foro sigue funcionando no he aparecido ya que entre el trabajo y mi hermano que lo tengo internado no me queda tiempo entre ir a trabajar e ir al hospital para poder darme una pasada por el foro.Saludos a todos y gracias por siempre estar en este foro
ocp
brucelee.gif HOLAS gente llege, se acuerdan de mi? ban.gif
Luisinho
CITA(edi @ Feb 16 2007, 03:04 PM) *

hola como estan todos espero que bien aca me aparesco despues de tanto tiempo para saludar y ver que el foro sigue funcionando no he aparecido ya que entre el trabajo y mi hermano que lo tengo internado no me queda tiempo entre ir a trabajar e ir al hospital para poder darme una pasada por el foro.Saludos a todos y gracias por siempre estar en este foro

Holas edi!!! Suerte y ánimo con todo!!
jesusete_2
ei wei k toy x aki ,a ver si entre tos reaktivamos esto un pokillo,anima,dreamadiktos forever!
sauronman
CITA(ocp @ Feb 16 2007, 08:17 PM) *

brucelee.gif HOLAS gente llege, se acuerdan de mi? ban.gif

Yo no xD
elsinnombre
aca estoy presente...
Gabo-Hanzo
aqui estoy locos!!!
wwwaaaaahhhhhhhh
BoNi
PRESENTE!!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.