Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Episodios Dragon Ball Z
Dreamadictos > VARIOS > Off-Topic
salem
Bueno pues aqui estan subidos todos los episodios de DBallZ en calidad Dvd y audio español, la verdad es q merece la pena, no he visto bola de dragon tan bien n en la tele:

Aqui

Si alguno no aprece aqui, esta en esta otra direccion:

Aqui

Esta ultima es un foro, y en el primer post aparecen los links.
Son todos descargas directas de megaupload y de mas o menos 250 mb cada episodio.

PD: Para cuando ese mod de BOR sobre dragon ball???? smile.gif
PD2: Jate no se pueden colgar links de ISOs de dreamcast pero esto si no? ban.gif

SALU2!!!
Jate
CITA(salem @ Sep 11 2006, 12:40 PM) *

Bueno pues aqui estan subidos todos los episodios de DBallZ en calidad Dvd y audio español, la verdad es q merece la pena, no he visto bola de dragon tan bien n en la tele:

Aqui

Si alguno no aprece aqui, esta en esta otra direccion:

Aqui

Esta ultima es un foro, y en el primer post aparecen los links.
Son todos descargas directas de megaupload y de mas o menos 250 mb cada episodio.

PD: Para cuando ese mod de BOR sobre dragon ball???? smile.gif
PD2: Jate no se pueden colgar links de ISOs de dreamcast pero esto si no? ban.gif

SALU2!!!

Supongo que ahora que están reeditando la serie en DVD aqui en España por los menos, muy legal no será... No pongas links directos, deja los links de la web y listo.

Respecto a isos está claro que no.

Y el mod, el de Du-Hast (el que tenemos la demo en la web) no creo que lo veamos terminado, pero talvez acaben otro que habia sobre el juego de GBA.

salem
Si es verdad, estan reeditandola, pero es q son 10 € cada DVD con 4 capitulos.... si echas cuentas q son 300 capitulos.... 300/4 = 75, 75*10 puffffff 750 eurazos. La verdad es q se han sobrado un poquito con una serie q tiene tantos años... Pero bueno q si es ilegal es ilegal es verdad, solo era para hacer un pequeño inciso en esa "Reedicion"
edi
un amigo tiene como 200 episodio desde el incio hasta el dragon ball z y va a conseguir 200 mas pero la verdad no tengo idea de donde los saco.
Jhemavi
Vaya! por lo que veo aquí hay varias personas que se interesan por el Anime, eso me agrada... smile.gif jeje, entonces les recomiendo que visiten mi foro tongue.gif

Saludos!

bye1.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.