Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ayuda en el skies of arcadia!!!!!!!
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
jesusete_2
Hola wenas,como les va?? a mi encantao de que este foro vuelva a funcionar,bueno,a lo que iba,resulta que me estoy pasando el skies of arcadia, pero me he quedado atrancado en una fase donde me dicen que tengo que entrar donde esta encerrado el gigas amarillo,en fauces de tartas.El caso es que no se por donde tengo que entrar, y eso que mire la guia en meristation y ponia que tenia que descender el barco sin llegar a ponerme debajo de la isla y avanzar por el lado este de la isla hasta encontrar el tunel,pero lo que quiero saber es de que isla exactamente ,fauces de tartas,valuan o la gran fortaleza????cual,porfavor!!ayudenme,diganme donde se encuentra esa entrada subterraneaaaaa!!!!!!

GRACIAS RAILO Y JATE X LA GUIA DE TXR2!!!!!!!!!!
Jate
Jesusete, como hables igual que escribes (sin pausas), te debe faltar siempre la respiración. smile.gif

Ahora en serio, puedes escribir mas pausado y con espacios? Asi es pesado leer nada.
jesusete_2
jate ya lo he vuelto a reeditar,ahora esta bien?creo que si, gracias por corregirme,la verdad es que a veces me embalo y nada,k empiezo a esribir sin sentido,bueno,gracias jate, y gracias otra vez por colocar la guia de TXR2.A proposito,tengo la guia del Headhunter,te interesa que te la mande y la colocas en trucos y guias??.si quieres que te la mande,ponme un post o contesta a este.enga jate,espero la respuesta.
Jate
CITA(jesusete_2 @ Sep 11 2006, 10:01 PM) *

jate ya lo he vuelto a reeditar,ahora esta bien?creo que si, gracias por corregirme,la verdad es que a veces me embalo y nada,k empiezo a esribir sin sentido,bueno,gracias jate, y gracias otra vez por colocar la guia de TXR2.A proposito,tengo la guia del Headhunter,te interesa que te la mande y la colocas en trucos y guias??.si quieres que te la mande,ponme un post o contesta a este.enga jate,espero la respuesta.

Me referia sobre todo a usar puntos y a parte.

Respecto a la Guia del Head Hunter es con la que voy a trabajar ahora, las tengo aunque ahora no recuerdo quien me la envio...

jesusete_2
ok,jate
Slipkrol
La entrada esa es por debajo del continente de Valua. La Gran Fortaleza se encuentra en la isla de Valua. Por lo cual ve a ras de las nubes sin meterte debajo y recorre por el filo hasta que encuentres el hueco por donde entrar. Da vueltas alrededor de la Isla de Valua y fijo que la tendras que encontrar.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.