hibrido
Sep 11 2006, 05:42 PM
HOLA A TODOS:
RECIEN ME CONSEGUI ESTA GRAN CONSOLA Y SE VE Q LE PEGA 100 PLR A LA PSX2. ME GUSTARIA SABER DE DONDE PUEDO BAJAR BOOTS PARA JUGAR PLAY UNO EN ELLA O JUEGOS PARA DC SALUDOS Y BUENA LA PAGINA
jesusete_2
Sep 11 2006, 06:18 PM
Hola hibrido,me alegro de que te hayas agenciado una dreamcast y de que te hayas unido a dreamadictos,y si,la dc es bastante superior a la play 2(y eso k no le explotaron al limite la potencia a la dc) bueno,te expliko,en este foro,segun tengo entendido,no se puede hablar de las isos de los juegos y los boots de los emuladores y cargadores,pero bueno,por ser primerizo,hagamos una excepcion,el emulador de play 1 para la dc se llama BLEEMCAST y lo puedes encontrar en emule al igual que los juegos,ambos te bajaran en formato .rar. pero al abrir el rar,asegurate de que el juego este en formato cdi,para asi grabarlo(si no sabes como grabarlos ,mira en internet(el mejor programa paera grabar es el alcohol) y si no mandame un privado a mi bandeja de entrada y te los expliko),es mejor no volver a hablar de estos temas aqui en este foro,no se permite,exale un vistazo a las reglas del foro.
AHI VA UNA RECOMENDACION DE JUEGOS MARCA DE LA CASA:
Rpg =Skies of arcadia
Survival horror=code veronica
Coches= Metropolis street racer,tokyo xtreme racer 2(este es de tuning) y sega rally 2,formula 1 world grand prix 2.
Motos=no hay ninguno que merezca la pena
Futbol=Si acaso el 90 minutes,pero nada,la dc en esto del futbol no va muxo.
Tennis=virtua tennis 2.
Aventura=sonic adventure 2.
espionaje=headhunter.
patines=tony hawks pro skater 2 y jet set radio.
Multiplayer=quake 3 y power stone 2.
Lucha=soul calibur(aun no ha nacido el juego pa play 2 de lucha k supere a este).
Weno,creo k con esto ya vas tirando,enga,espero haberte servido de ayuda,suerte!!
Jate
Sep 11 2006, 06:55 PM
Pues si, lee las normas del foro por favor (son las mismas que las de la web)
Normas:
http://www.dreamadictos.com/