Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Como va el tema del emu de N64 pa la dc??xfa,contesten!!!
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
jesusete_2
hola,buenas,keria saber si alguin me podria informar de como va el desrrolo de un emuladro de n64 pa la dreamcasst??esta cancelado??en construccion??han cosegido ya emular algo???es k veran, tengo ganas de jugar al mario kart y al mario 64 en la dc,y si se pudiera guardar las partidas,ya seria lka bomba,a proposito de guardar las partidas,no hay ningun BLEEMCAST k permita guardar las partidas, es k keria jugar al metal gear y al crash team racing,pero caro,si no se pue guardar...entonses k?'saben algo???adew,asias
CeReAl_kIlLeR
Bueno sobre este emulador es muy muy complicado ya que supuestamente salio como una broma para el dia de los inocentes en dciberia por parte de RON pero despues desmintio esto y dijo que estaba trabajando en ello pero que iban en una fase muy BETA luego de esto no se ha sabido mas y no quiero decir que es FAKE ni nada hacer un emulador para la NINTENDO 64 es algo dificil!! pero a ver que pasara!!
te aconsejo que preguntes en DCIBERIA

SALUDOS
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.