Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Pues sobre Shenmue . ¿como sacarle el 100%?
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
Slipkrol
Pues eso, acabo de retomar mi DC y he vuelto a ponerme con Shenmue 1 y luego seguire con el 2, nunca hice lo de continuar partida guardada del 1 tongue.gif y quisiera hacerlo smile.gif. Aparte de que ahora mi nivel de ingles es mucho mejor y ya puedo enterarme del 90% biggrin.gif.

Bueno vamos al caso. El tema esque estoy desesperado, ya que intento examinartodo, hablar con todo el mundo, patearme cada esquina y pegar en cada puerta para poder sacar toda la informacion. Pero me fustro ya que veo como el bloc de anotaciones de Ryo no para de aver lapsus blancos de hojas vacias, y eso que siempre intento registrar todo sad.gif. ¿Como se puede jugar al Shenmue 100%? ¿Hace falta por wevos una guia? Porque no se que hacer :S.

Esque termino de hacer una cosa, hablo con tal tio y me manda a buscar a otro y cuando llego a este le hablo veo como en mi agenda se han saltado 2 hojas y solo di dos pasos Oo. No lo entiendo. ¿Alguien me puede recomendar como jugar o algo? O alguna guia... Ya que el Shenmue 1 me lo pase pero quiero poder ver todas sus escenas y hacerlo 100% y por lo que veo sin guia...

Bueno a ver si hay algun experto Shenmue que le agrade contestarme.

Muchas gracias, un saludo y hasta pronto hands.gif
Slipkrol
Joder. ¿Nadie ha jugado Shenmue 1 Oo? No se, alguien que haya jugando aunque sea.. que comparta opinion o algo.

Sigo igual que antes, encontre la guia de Meristation y tanto que dice el tio de que si va andandito por las calles para disfrutar a tope del juego y que pasaba de ir corriendo de un lado a otro pero al parecer la guia es solo de la linea principal del juego (valiente tio.. :S) se sigue saltando trozos igual que yo dry.gif .

Quiero tener mi bloc escrito enterito jopeta >.<"
ocp
tranquilo no te desesperes esas paginas en blanco es cuando vas y visitas a la pitonisa para que te lea el futuro a veces o tras cosas como ayudar a otras personas cosas como esas

valla tarea la que te has puesto a hacer llenar toda la libreta de apuntes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Slipkrol
¡Ostras! Visitare a la pitonisa sin falta!!! jeje. Y aun asi hay hojas en blanco antes de llegar a la pitonisa, osea a Dubiuta, que siguen en blanco. Y eso que he revisado cada palmo de las calles. Aunque supongo que eso sera tambien cuestion de suerte, quizas azar como a la hora que pasas por un sitio etc...

Pues si lo estoy intentando jejejeje. Y aun no he encontrado ni ha Charlie xDD. Si consigo rellenarlo en tero quizas me ponga ha hacer una guia completa 100%. No como las que hay por ahi.. dry.gif

Bueno hasta luego que llego tarde!!

Gracias por tu respuesta.

Esto sigue abierto, ¡contestad con lo que querais!
xxxdc
CITA(Slipkrol @ Sep 15 2006, 04:25 PM) *
Esto sigue abierto, ¡contestad con lo que querais!

pues XXX contesta hooooola..................ke pendejada que el foro ande tan muerto dry.gif ,.....que es eso de ke hasta ke no regresamos ocp & mi persona nadie responde nada, nisikiera la duda de slipkrol (slipknot tongue.gif )

weno se cuidan.....y caminen por la sombrita para ke no se quemen.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.