Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: AYUDA skies of arcadia!!!xfavor,
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
jesusete_2
Hola otra vez! ya se que el otro dia pues puse un post de lo mismo,pero es que no me quedo nada claro,a pesar de que me ayudaron.
Vereis.,me estoy pasando el skies of arcadia, voy ya por el 2º disco,pero me he quedado atascado en una fase en la que tengo que buscar una entrada subterranea a Valuan, para enfrentarme al Gigas amarillo,pero resulta que no encuentro la entrada,me podrian decir donde esta exactamente, es decir, yo me coloco con el barco enfrente de la gran fortaleza(la puerta esa acorazada con cañones que protege la entrada a valua) y para que lado tengo que ir para encontrar la puerta subterranea,izquierda o derecha???

Otra preguntilla,cuando yo la encuentre me saldra el tipico cartelito (arriba izquierda pantalla) poniendo "entrada a valuan" o tengo que ir dando vueltas a valuan dandole a la "a" pa que salga la entrada,como si fuese un descubrimiento??
edi
hola si no mal recuerdo es para abajo osea bajo el nivel normal de altura (por debajo de la niebla) contra las costas a la derecha hay una grieta en forma de triangulo pero no recuerdo bien se que es costeando valua es mas el camino dentro de la grieta es un poco dificil dar con el gigas ya que ha muchas bifurcaciones. salu2
jesusete_2
asias edi,de veras,entonces,tal como tu me dices voy costeando valua por debajo del nivel de las nubes y de la niebla y a la derecha vere una grieta con forma de triangulo,no??pues gracias,mucha gracias,da iwual k no te acuerdes exakatamente donde esta,por poca que sea una ayuda,la agradezco,enga,edi,taotra y gracias.
edi
lo que pasa es que hace bastante que no toco la dc por el trabajo es mas estaba en planes de hacer la guia pero justo consegui trabajo y se me corto el plan pero te prometo que en cuanto pueda llego hasta esa parte del juego y te explico bien como es el asunto.
jesusete_2
asias,edi,de todas maneras esta tarde voy a intentar encontrar la grieta,ok???y si no la encuentro o surge algun problema,pongo un post y me los contestas,si puedes,ok??

Una ultima cosilla con respekto a eso,tengo k ir dandole al boton "A" para que aparezca la grieta,es decir,se trata de un hallazgo k hay k encontrar o tan solo tengo que ir buscando y cuando me acerque a ella me saldra el cartelito en la pantalla poniendo "grieta de valua"???
edi
creo que no esta puesto como un hallasgo sino normalmente como cualquier lugar pero por las dudas fijate en la brujula aver si no esta oculto.salu2
edi
bueno he llegado a esta parte del juego y es casi como te lo dije antes parate de frente a la fortalesa y sigue hacia la derecha costeando el risco y a tu izquierda veras que el terreno se mete hacia adentro como en forma de triangulo parate fernte y baja hasta por debajo del nivel de las nubes y veras que la brujula empieza a girar presiona a y haras el descubrimiento de las luces dansantes ese descubrimiento esta justo frente de la entrada si vas desde ahi hacia la cueva que se mete veras la entrada subterranea, o mejor si quieres ve desde la fortaleza hacia la derecha guiandote por la brujula pere hazlo por debajo del nivel de las nubes ese descubrimiento es la mejor referencia que hay para encontrar la grieta asi que pruebalo y despues me cuentas.Salu2
xxxdc
pero hijo..............¿¿como es posible que no encuentres la entrada subterranea a valuan?? sleep.gif
es tan.....tan.....tan....grande, pero si..........te recomiendo el metodo de edi.........y weno..........cuando estes adentro......puesss no trankilo..............no tienes que andar presionando "A", tan solo ve hacia adelante...............que algo te espera. blink.gif
jesusete_2
asias a edi y xxxdc,pero lo siento,o yo soy medio lerdo o algo pasa aki,no lo encuentro ,mira,me pongo enfrente de la puerta grande con luses,vale,voy asia la drecha,y so,veo bifurcaciones de la montaña.pero vuelve a salir,es decir,no son de muxa profundidad,me entinedes??lo k tu dices es como un tunel entre montañas??no sera las fauces de tartas,donde hay k ir por abajo de las nubes y etc,o no??porfavor,explikanmelo,pero de toas maneras,ara me pondre a investigar a ver...dew.
Gromber
Peaxo firma tongue.gif
edi
bueno hola aqui vengo con otro metodo para llegar que este si no puede fallar frente a las fauces de tartas en el continente de valua supongo que ya has estado ahi, bueno ve hasta ahi y veras que en el suelo hay un gran surco que va desde un lado del continente al otro bueno ve desde la fauces de tarta siguiendo ese surco hacia la punta del continente es decir hacia el sur o el sur oeste creo cuando se te termine le suelo baja por debajo del nivel de las nubes y gira 180 grados y ve hacia el continente y veras la entrada. salu2
jesusete_2
edi,a que te refieres con un surco??pork yo voy acia fauces de tartas y lo k veo delante mia es como un camino entre 2 montañas,entro ahi,y entonses al fianl de ese camino es donde ta enserrado el gigas amarillo,k la entrada esta tapada, x eso me disen k encuentre una entrada x abajo de valua,entonses,es x ese camino x donde tengo k ir??
jesusete_2
Lo encontre,lo encontreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ,encontre el acceso alas entrañaas de valuannnnn,asias a edi,por tener paciencia y responderme a todas las peguntas que he puesto en este post,asias,en serioo,asiassssssssssss,estoy dando saltos!!!increible ese trukillo del surko y de lo de girar,asiasssssssssssssssssssssss!! 59.gif smile.gif

taotra!!!! xcierto,enga tos a apoyar a iniciativa de outrun 2 para dc,engaaaa,lo conseguirmeossssssss!!!
sauronman
hola soy el sauronman
edi
bueno me alegra que hayas llegado salu2
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.