Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: MAX PAYNE DREAMCAST
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
jesusete_2
Querria saber si puedo encontrar la release del max payne para la dreamcast en el emule o algun otro programa P2P o si alguien lo ha encontrado ,por si me lo pudiera pasar????.lo que pasa wa que no se si llegaro a liberarlo,por lo menos en la redes P2P,ya que no salio comercialmente,gracias.
Last Dreamer
Que tengas suerte..... hmm.gif la vas a necesitar
Luisinho
no creo que encuentres nada... si tiene alguien el GD en desarrollo, seguramente haya pagado bastante por tenerlo y será "su teshhhoooooooooooooorooooooooooooooo", no se suelen compartir esa clase de primicias...
Zack
Que yo sepa no existe y no creo que lo tengan por ahi si alguno lo tiene en su fase beta. Llama a REMEDY a lo mejor te dan una copia. sleep.gif por intentarlo
jesusete_2
A REMEDY???eso k es????esta de guasa o es en serio?????si en serio??
Zack
Remedy fue la desarrollladora de Max Payne, y era coña macho. Creo que no iban ni hacerlo para DC, asi que no creo que haya ver. betas ni nada.
CeReAl_kIlLeR
alguien sabe mas de juegos que tenia hasta un 95% de avance y jamas llegaron salir al mercado pero que esten por la red emule???? me refiero especificamente a Black and White y otros tantos mas!!
y quien pone una lista de juegos cancelados pero ya casi terminados por no decir terminados!!!!!
saludos
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.