Dentro de poco voy a casarme con la mejor mujer Heavy del universo y ademas (Ya llevamos tiempo viviendo juntos y cada dia nos queremos mas) VOY A SER PADRE !!!!!! Dios mio no me lo puedo creer,voy a tener un pequeño Dreamer Heavy y la mujer que me despierta con una caricia y me duermo junto a un beso !!! Joder no se que decir,solo que os quiero y que sois los mejores !!! UP THE IRONS !!!
Luisinho
Sep 25 2006, 01:50 PM
jaja, enhorabuena GoreSickness!!!! que seáis muy felices y comáis perdices!!!
ocp
Sep 25 2006, 05:01 PM
bien por ti gore
PD: me invitas a la boda?
Last Dreamer
Sep 25 2006, 06:05 PM
Buff, que decir.... que paso tan importante, que seais muy felices
Jate
Sep 25 2006, 06:56 PM
Enhorabuena campeon, ma alegro mucho por ti, por partida doble.
ChepoX
Sep 26 2006, 10:37 PM
Felicidades es un gran paso el que das y de todo corazón que sean muy felices los tres.
GoreSickness
Sep 26 2006, 11:59 PM
No se que decir solo gracias a todos por aguantarme
Gromber
Sep 28 2006, 06:39 PM
Felicidades
CeReAl_kIlLeR
Sep 29 2006, 01:22 PM
Ohhhh que bien FELICIDADES POR PARTIDA DOBLE!!!!! QUE SEAS MUY FELIZ CON LA MUJER QUE TE DA LA SONRISA CADA MAÑANA!! Y AHORA EL HIJO DE TU SANGRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!
despues de tu entusiasmo ME ESTAS ANIMANDO A DARLE UN NIETO CHINITO A MIS PADRES JUA JUA JUA
GoreSickness
Sep 29 2006, 04:18 PM
Desde luego mi mujer y yo estamos que no pisamos suelo Le dedico menos tiempo al Mod como es logico pero ya esta bastante avanzado.Guile esta al 100% (Solo falta la voz) y el segundo player ya va saliendo a flote. Paciencia chicos que saldra,que es mucho edit pero el resultado es mejor de lo que esperaba.
PD:Por cierto la magia del tanque ha quedado mejor de lo que esperaba en cuanto a animacion,quiza haga mas cosas asi en temas de magias.
Mr.Q®
Oct 1 2006, 06:37 PM
Heeeeeeeey tantas lunas amigo! como casi no paso en MSN y casi ni posteo en mi propio sitio, he andado muy lento en noticias. FELICITACIONES AMIGAZO! realmente d etodo corazón te deseo los mejores momentos con tu familia y ojalá que esta nueva etapa de tu vida esté llena de satisfacciones y propsperidad con los proyectos que desees emprender (no sólo de DC claro!). Una vez más, felicidades amigo!
Aun tengo tus personajes, no sé si seguirás con tal proyecto? veo que empezaste unos nuevos!?
GoreSickness
Oct 1 2006, 11:11 PM
No, los nuevos son del juego tambien pero los que te pase tambien salen.A Guile ya lo termine con el ataque del tanque y la bomba pero al terminar el juego completo te lo pasare para que afines detalles de ultima hora antes de sacarlo a descarga. Y gracias por todo tio,yo tampoco entro mucho al Msn ahora que mi mujer manda en casa......
elsinnombre
Oct 6 2006, 01:12 AM
muchas felicidades espero que seas feliz bueno esoooo! hace tiempo que no posteaba por aca, espero que todos esten bien amigos mios . esoooo! UP THE IRONS
fbpr
Oct 21 2006, 12:10 AM
...solo vuelvo para decir esto:
F-E-L-I-C-I-D-A-D-D-E-S MAN!
Un aplauso para este capo!
GoreSickness
Oct 21 2006, 12:56 AM
Gracias gracias.La verdad que toca esperar por el papeleo del libro de familia,los papeles de empadronamiento,etc...pero bueno como vivimos juntos tampoco importa si se firma o no ademas tenemos el anillo de compromiso puesto asi que para nosotros ya esta bien. Ademas le mola el cine gore y acabamos de ver DEAD MEAT vaya peliculon.
CeReAl_kIlLeR
Oct 21 2006, 06:34 AM
FOTOS DE LA FELIZ PAREJA
Luisinho
Oct 23 2006, 06:31 AM
y el viaje de novios????
GoreSickness
Oct 23 2006, 12:04 PM
Las fotos cuando me pueda comprar una camara digital jajaja y el viaje de novios aun ni idea pero seguramente sea al concierto de Iron Maiden (No puede ser de otra manera )
sauronman
Oct 24 2006, 10:59 PM
felicidades wn
pero acá la mayoría está casao con dreamcasts
GoreSickness
Oct 25 2006, 12:49 AM
CITA(sauronman @ Oct 24 2006, 09:59 PM)
felicidades wn
pero acá la mayoría está casao con dreamcasts
No me hagas elegir que me pones en un apuro jajaja.
GoreSickness
Nov 13 2006, 09:06 PM
CITA(CeReAl_kIlLeR @ Oct 21 2006, 06:34 AM)
FOTOS DE LA FELIZ PAREJA
Ala la foto de la pareja jajaja.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.