Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: metal slug dreamcast
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
jesusete_2
wenaaass. ya estoy de paso otra ez por aqui,lo primero,queria pregunatrles como se cambia el fondode pantalla de la bios de la dc con el dream explorer,pork yo lo cambio,pero claro,luego la encindo a ver si ha cambiado y sale la imagen pero flotando detras del color azul carakteristiko de nuestra kerida dc.

lo siguiente,alguien me podria decir si llego a salir algun metal slug para dreamcast,y en todo caso,cual?y si no,pues si me pudieran aconsejar sobre uno parecido,les estaria agradecido,porque estoy bukando un juego asi para la dc, a ver si lo encuentro.

Y si no lo hay,como es posible k nadie del los foros e haya lanasado a asr un juego estilo metal slug para la dc???.weno,uxas asias,espero su respuesta impaciente,hasta otra dreamadictossss

DREAMCAST FOREVER!!(desirme algosobre la petidomn del outrun 2)
GoreSickness
Hay un Metal Slug para DC pero es la emulacion de la Neogeo.El juego se ve y se oye perfecto pero es un suplicio jugar por los continuos accesos al disco que proboca parones.
Por otro lado siempre se puede hacer un plataformas de disparo conm el mpotor de Beats of Rage pero eso ya es ponerse en el tama.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.