Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Hola una pregunta chiquita nomas SNES4ALLbeta3 clic porfa..
Dreamadictos > Web Dreamadictos > Tutoriales
cain30
baje el emu snes4all-beta3 es solo un archivo " 1st_read.BIN" quisiera quemarlo solo en un Cd ya que en otro tengo las roms.... como es el procedimiento a ver si me lo explican ..tengo el nero 6 y el alcohol120%..

dicsi
Yo lo arranco con el dreamenu pero el dreamsnes 0.9.8 me parece mejor emulador k este
jesusete_2
yo toi totalmentedacuerdo con dicsis,el dreamsnes lo rula kasi todo,salvo excepciones,tamien se pue gurdar partidas 8el mario world es una gozada) y ad+ en la red lo encontyraras ya en cdi,e desir,listo para tostar en un cd,y a jugar!!dewww,suerte
Jate
A ver, si teneis en cuenta que el DreamSnes lleva en la escena de Dreamcast desde el principio y es el resultado de años de trabajo (aunque quedo incompleto a falta de mucho depurar) y sin embargo el Snes4all es un recien nacido y aun va en pañales, y tiene mucho que demostrar. Pues entonces no me parece que tengamos que decidir ya mismo cual es el emu definitivos de snes, no?

Respecto a grabar el snes4all o cualquier otro emu, te recomiendo unar en demomenu, es una forma estupenda de ahorrarte cds, sobretodo cuando van a llegar mas version del emu y en un mismo cd puedes meter varios emuladores y todo eso (recuerdo que el demomenu es una aplicacion que permite leer en Dreamcast cds multisesion normales de pc y donde pueden haber varios emuladores, aplicaciones, etc.)

Y sino, otra opcion es unar el programa Bootdreams, sencillo y efectivo para crear imagenes de cd con el emulador que quieras.

Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.