CITA(son goku @ Oct 28 2004, 05:06 PM)
CITA(venomsense @ Oct 27 2004, 10:48 PM)
por cierto muy buen link kakaroto, gracias
Salu2
de nada , lo unico malo es que en mi windows XP no funsionan la mayoria de juegos ya que son para MS-DOS . yo que tenia tantas ganas de jugar varios de los viejitos.
el que si tengo ganas de jugar ya que nunca jugue es el de tomb raider 1 , pero no lo encuentro por ningun lado. este funciona en windows xp? o era bajo DOS?
El primer Tomb Raider en versi?n PC si que funcionaba bajo DOS. Algunos juegos de DOS funcionan sin problemas bajo XP, pero si te encuentras con que te dan problemas, lo que deber?as hacer ser?a buscar alg?n emulador de DOS. Yo con un programa llamado VDMS arregl? bastantes problemas con el sonido y la lectura de CD-ROMs (concretamente en la versi?n CD de The Secret Of Monkey Island).
Sobre lo del abandonware, a ojos de la ley es totalmente ilegal. Pero los aficionados aprovechan para compartir juegos cl?sicos que ser?a imposible obtener de otro modo ya que no se encuentran a la venta. Seg?n las normas usadas, un juego se considera abandonware si tiene por lo menos 5 a?os y ya no est? a la venta, da igual la plataforma. O si no mirad en la p?gina de The Underdogs, una de las mayores webs de abandonware, que tienen incluso isos de MegaCD.