Sasi
Nov 13 2006, 12:08 PM
GoreSickness
Nov 13 2006, 05:32 PM
Bueno no creo que la peli Dead or alive este basada en el videojuego sino que es una especie de Angeles de charlie (Corrigeme si me equiivoco).
Ya por ese nombre esta la trilogia japonesa Dear or alive I,II y III con una calidad que quita el hipo aunque tampoco tiene que ver con el juego.
Gromber
Nov 17 2006, 09:31 PM
Yo hable de ello en el podcast de la web.
CeReAl_kIlLeR
Nov 18 2006, 01:00 PM
AHORA LA PREGUNTA PODRIA SER
POR QUE SACAN PELICULAS DE JUEGOS CON MUY BUENOS ARGUMENTOS Y LA ARRUINAN AL PASARLO A LA PANTALA GRANDE???
TAL VZ LA UNICA EXCEPCION SEA TOMB RAIDER
pero recuerdan MARIO BROS???????
GoreSickness
Nov 18 2006, 01:25 PM
Yo al que le pegaria fuego es al tio ese (Nunca se escribir el nombre) que hizo Alone in the dark,Doom,House of the dead y demas ''maravillas'' de la pantalla grande.
En fin,siempre nos queda el recuerdo de las pelis de Final Fantasy.
Gromber
Nov 18 2006, 01:48 PM
Se llama Uwe Boll y la unica peli que vi de el es Alone in the Dark, y no estaba tan mal como pensaba (no la vi entera

)
En la letra de creditos tiene musica de nightwish un buen grupo de musica.
GoreSickness
Nov 18 2006, 02:30 PM
A ver como peli suelta es pasable pero si conoces la historia de Alone,aparte que ya tiene varios juegos,los argumentos y todo y aun asi se limita a sacar un Alien en un museo,o el tio no llega a mas o le gusta tomar el pelo a la gente.
No se...
Luisinho
Nov 20 2006, 08:50 AM
jaja, la peli de House of the Dead... la incluís en "película comercial"?? Más bien es de serie B o Z... mejor dicho...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.