CeReAl_kIlLeR
Nov 15 2006, 05:00 PM
Recuerdo esos viejos tiempos que estar un dia sin el foro de DREAMADICTOS era peqcado el foro masmovido de la scene ahora veo con mucha tristeza lo que note desde hace un año poco a poco se iba muriendo y no voy a mentir con mi nueva vida no he podido pasar seguido por aca ni colaborara como quisiera y la poca gente que veo ahora me hace perder las ganas de ahcer cualquier cosa! entonces se me viene a la mente varias preguntas
SERA QUE LA NUEVA GENERACION DE CONSOLAS MATO DEFINITIVAMENTE NUESTRO DESEO DE DARLE MAS VIDA A LA DREAMCAST?
CON LO NUEVO YA NO TENEMOS TIEMPO DE VER MAS A NUESTRA QUERIDA BLANQUITA?
POR QUE EL FORO SE VOLVIO TAN POCO CONCURRIDO?
HABRA ALGUNA FORMA DE SALVARLO?
VOLVER A LAS EMPOCAS DE ANTES?
BUENO ESPERO QUE ALGUIEN ME DE ALGUNAS RESPUESTAS!!
SALUDOS
CeReAl
GoreSickness
Nov 15 2006, 07:03 PM
Yo meto cosas de Bor,ideas,edits y demas pero es como tirar piedras al rio........no hacen ni caso.
Jate
Nov 15 2006, 08:22 PM
Me temo que tanto la web como el foro están de bajon. He puesto algo nuevo en las noticias y ni comentarios ni nada.
Eso hace replantearse las cosas.
Es cierto que otros otros sitios no tienen mucha mas actividad que este (los foros de DCIberia los he visto un poco apagados) pero al menos la web se visita y se comentan las noticias.
Tal verz sea la poca actividad de la escena o que la gente ha perdido la ilusion por la consola.
CeReAl_kIlLeR
Nov 17 2006, 02:30 PM
eso es lo que me estoy temiendo
y a parte estamos envajeciendo!!! sera eso??
que podemos hacer? alguna idea?
SALUDOS
salem
Nov 18 2006, 01:27 AM
Ey Ey aqui esta salem!!!
YO tampoco me meto ya demasiado... mucha universidad y mucho estudio... y ademas voy a reconocerlo, hace muuuucho q no juego a la dream, mas q nada xq con tantas cosas q ahcer no juego a nada.
SUelo visitar la wbe y los foros, pero no veo ningun post q me resulte inquietante como para debatir en el...
Pero vamos q yo siempre me apsare por estos lares e intentare aportar algo
SALU2!!
GoreSickness
Nov 18 2006, 01:43 AM
Yo me he liado con unas ideas de BOR que he puesto en la seccion correspondiente,a ver que os parecen.
Zerglingcha
Nov 26 2006, 10:22 PM
Yo no he entrado por los estudios

. Tantos estudios tengo que no tengo tiempo ni para acariciar a mi perro.
Adémas, va ser peor el prox año, voy a estar en un colegio más exigente.
Saludos.
sauronman
Dec 2 2006, 01:57 PM
nooo wn este foro no puee morir... voy a continuar el comic de la batalla de los dreamadictos ya q nadie lo continua
Gromber
Dec 2 2006, 04:11 PM
Si dieramos mas chicha al podcast podriamos hacer publicidad al foro, se necesita colaboración, para hablar de la dreamcast.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.