Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: coloquen sus fotos
Dreamadictos > VARIOS > Off-Topic
Zerglingcha
Hola, en este Topic pueden colocar como son ustedes en una foto!,para que sepamos más como son los dreamers que siempre nos han acompañado. smile.gif.
Espero que posteen biggrin.gif, y también espero que se diviertan biggrin2.gif.
GoreSickness
JAJAJAJA esto va a parecer un pase de modelos.Ahi va la mia.

Luisinho
Este soy yop, aunque si os habéis pasado por mi portal de fotos de tokyo ya me conoceréis happy.gif

Un saludo!!!

P.D.: Por cierto, Zerglingcha, me parece muy mal que tu inicies el post sin tu foto happy.gif
Zerglingcha
Hola, Me disculpo por no haber colocado mi foto antes.
Bueno, aquí está, pero no se rían biggrin2.gif.

GoreSickness
Rayos que diferentes somos y todos con intereses comunes como la DC.Luego dicen que las consolas son malas porque te encierran en casa y pierdes amigos.
Zerglingcha
Rayos que diferentes somos y todos con intereses comunes como la DC.Luego dicen que las consolas son malas porque te encierran en casa y pierdes amigos.

Oye, pero... ¿que te hizo pensar eso que habías dicho?? (en buena) happy.gif . Es que no entendí muy bien.
Salu2 bye1.gif.
GoreSickness
Aqui en españa la gente se cree que si juegas a la consola eres subnormal y no tienes amigos.......lo creen los padres que dejan al hijo delante de la tele durante horas para no ocuparse de el pero eso no se dice.
Y por lo diferentes que somos ya me diras que tenemos en comun tu y yo por ejemplo XDXDXD.
Luisinho
esto.... no os llegan los mails de notificación con un día de retraso??
Gromber

Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.