Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Los invitados.
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
GoreSickness
Como es posible que hayan hasta 15 invitados a la vez en el foro y ninguno entre para hablar u opinar sobre algo ¿?¿?
Porque descargas no hay que yo sepa,solo lo que pongo de los stages de Bor y las demos de los Mods y no creo que eso levante tanta expectacion.
No se la gente es rara la verdad blink.gif

Luisinho
muchas veces esos invitados son robots de google y demás buscadores.. hacen oleadas para indexar post... en ocasiones puedes ver muchos accesos desde la misma IP... claro en el panel de admin happy.gif
GoreSickness
Ahora hay 17 que barbaridad. Yo pense que eran personas vaya chasco jajajaja.
CeReAl_kIlLeR
oye pero hay gente que descarga el BOR hace poco le di a un amigo japones para que vea tu trabajo me dijo que lo iba a descargar a ver vermos que me dice

aca a pesar de toda la tecnologia que tienen hay muy poca gente que se dedica a hacer cosas asi
cosa que me parecio extraña la verdad
SALUDOS
GoreSickness
Es cierto.Mugen y BoR se podian explotar hasta limites insospechados pero creo que es mas la vagancia de crear algo y poner paciencia que otra cosa.
Si no hay resultados a los pocos minutos mucha gente se desmoraliza.
Si te contara yo la de veces que he tirado mods enteros al a basura......
Jate
Tambien se que hay gente que entra para ver si hay algo de movimiento y como no ve nada, se va.

Otros, mirana ver si encuentras solcuoon a lo que buscan y hacen lo mismo, de hecho hay algunos que llegan a registrarse para luego no escribir na.
GoreSickness
En fin a ver si puedo y subo mas chars y stages y la cosa se anima.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.