GoreSickness
Nov 21 2006, 02:52 PM
Como es posible que hayan hasta 15 invitados a la vez en el foro y ninguno entre para hablar u opinar sobre algo ¿?¿?
Porque descargas no hay que yo sepa,solo lo que pongo de los stages de Bor y las demos de los Mods y no creo que eso levante tanta expectacion.
No se la gente es rara la verdad

Luisinho
Nov 21 2006, 03:20 PM
muchas veces esos invitados son robots de google y demás buscadores.. hacen oleadas para indexar post... en ocasiones puedes ver muchos accesos desde la misma IP... claro en el panel de admin
GoreSickness
Nov 21 2006, 04:16 PM
Ahora hay 17 que barbaridad. Yo pense que eran personas vaya chasco jajajaja.
CeReAl_kIlLeR
Nov 21 2006, 06:33 PM
oye pero hay gente que descarga el BOR hace poco le di a un amigo japones para que vea tu trabajo me dijo que lo iba a descargar a ver vermos que me dice
aca a pesar de toda la tecnologia que tienen hay muy poca gente que se dedica a hacer cosas asi
cosa que me parecio extraña la verdad
SALUDOS
GoreSickness
Nov 21 2006, 06:49 PM
Es cierto.Mugen y BoR se podian explotar hasta limites insospechados pero creo que es mas la vagancia de crear algo y poner paciencia que otra cosa.
Si no hay resultados a los pocos minutos mucha gente se desmoraliza.
Si te contara yo la de veces que he tirado mods enteros al a basura......
Jate
Nov 21 2006, 07:21 PM
Tambien se que hay gente que entra para ver si hay algo de movimiento y como no ve nada, se va.
Otros, mirana ver si encuentras solcuoon a lo que buscan y hacen lo mismo, de hecho hay algunos que llegan a registrarse para luego no escribir na.
GoreSickness
Nov 21 2006, 08:10 PM
En fin a ver si puedo y subo mas chars y stages y la cosa se anima.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.