Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: AYUDA HEADHUNTER(FASE ADAN)
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
jesusete_2
[size=7]PorfaVOR!! que alguien me diga como vencer a Adan,el monstruo ese del Headhunter que corre detras tuya como locoooooooooooooooo, he mirao por internet y vi k decian k hay k abrir los conductos de gasolina ,eso e exo,y cuando pasa x al lado de los tubos ,le disparo para k se pare y luego le disparo al tubo,para k salga gasolina,pero la vida no le baja muxo,algo estare asiendo mal,porfavor ayundeme o diganme una manera mas rapida de akabar con el!!k me he kado taskao en esta fase.

Por cierto,donde estan ustedes,k entro todos los dias en el foro y no hay mensajes nuevos ni nada,desde ase tiempo,el foro parece k no se visita muxo,es una pena k esto vaya asi,no me gustaria pero nada wue esta comunidad se akabara,asi a ver si entre todos,la volvemos a llevar a lo mas alto!VIVA LA DREAMCAST!!
[/size]
GoreSickness
Dimelo a mi que entro cada dia.
No se que juego es pero supongo que si es un Boss habras de repetir el proceso varias veces hasta matarlo,pero ya te digo que ni idea.
Luisinho
mmmm estás en una sala con ordenadores y en forma de 8?? no me acuerdo muy bien del tema.. pero creo que lo de los tubos es para que ganes tiempo... tienes que activar o hacer algo en unos ordenadores...

me suena que es algo así... pero hace ya unos años que me lo pasé happy.gif

Suerte!!!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.