Jate
Oct 27 2004, 09:17 PM
Bueno, he estado hablando con Pro^^ (lo conoceis algunos, no?) y me ha dicho que hace poco vio nuestra web en un programa de television llamado
Nivel X.
Y yo sin la camara de fotos para capturar ese instante (o al menos para verlo

)
bedofroses
Oct 27 2004, 09:55 PM
si yo lo he visto
venomsense
Oct 27 2004, 10:44 PM
quien es este Pro^^ ? si mal no recuerdo colaboraba con la web antes cuando recien comenzaba yo a visitarla... y como esta eso del programa? Nivel X es acaso un programa de esos que muestran algunos sitios web interesantes?
Salu2
genesis
Oct 27 2004, 11:10 PM
mira ke yo visito la web desde los tiempos de goro y compa?ia y no me suena el tal pro (ke tiempos akellos del club de intercambio......)
Por cierto de donde es ese programa?
CeReAl_kIlLeR
Oct 28 2004, 12:24 AM
Bueno yo tambien visito la pagina desde los tiempos de GORO recuerdo muy bien el dise?o simple la buena comunidad que se hizo para entonces desgraciadamente ya no quedan muchos, tambien cuando apadrinamos a un ni?o, y bueno PRO^^ vino despues con JATE y CHEPOX ellos se encargaron de la WEB! hasta que CHEPOX y PRO^^ tuvieron diferencias!! y bueno el se salio del EQUIPO
Nivel X es un programa que se da por el canal MAGIC por cable es un programa al estilo CARTOON NETWORK y es de ARGENTINA y NIVEL X es un programa de alla que habla sobre video juegos pero no es por hecharle mala onda el canal y el programa dejan mucho que desear la verdad es mas para ni?os de 10 a?os!! pero lo bueno que de todas formas salio en la tele la WEB no???
Ahora que paso con GORO y los demas del antiguo TEAM ??
SALUDOS
Por que no se los ha visto mas por aca!?? no seria bueno contactarnos con ellos ya que ellos son los padres de la WEB
SALUDOS
ChepoX
Oct 28 2004, 01:55 AM
yo tengo un canal argentino en cable ni se como se llama ya que estan malo que no le paro bola (a ver si no estan leyendo esto ejeje)
Y que han dicho de la web? alguien puede hacer un resumen o cosa similar?
zagal
Oct 28 2004, 08:44 AM
Uoooo! Dreamadictos crece!

Lastima que aqu? en Espa?a no se pille esa emisora para haberlo visto

Goro? Pues no se sabe nada... solo k sige en websinlimites (WSL) que es para hostings de webs
Salu2!
Jate
Oct 28 2004, 12:13 PM
No puedo dar m?s informacion al respecto.
Respecto a Goro y compa?ia:
Goro trabaja en Websinlimites y nos mantiene el host de la web
Edu es la persona responsable de Dreamadictos seg?n decision de Goro (y acuando puede pasa por aki, hace un tiempo posteo pero luego se perdio el foro)
Y Edu nos da rienda suelta a Chepo y a mi para poner al dia la web (y sirve de contacto con Goro si es necesario)
Por ultimo, Roberto sigue estudiando y sin tiempo para nada (hablo a veces con ?l, pero se conecta poco)
Del resto, no tube ocasion de conocerlos personalmente (Darwen)
CeReAl_kIlLeR
Oct 28 2004, 02:59 PM
Bueno gracias por el dato

Ahora seria bueno un resumen! de lo que dijieron a ver si lo pillo por aca pero la verdad que dia fue el que se paso!??? para que consiga una copia y subirla
saludos
ChepoX
Oct 28 2004, 07:36 PM
o si alguien puede tomar una foto o algo as? se podr?a poner en las noticias
plinko
Oct 28 2004, 10:22 PM
ToToRo
Oct 29 2004, 12:44 PM
pero el problema es que nivel x no tiene capitulos nuevos, y los ultimos juegos de dc que pasaron fueron Space channel 5 part 2 e Ikaruga.... el programa da en Magic kids
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.