Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Nueva Dreamcast para el lunes !!!!!
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
son goku
no se si ustedes se habran dado cuenta pero la razon por la cual habia perdido interes en este foro es porque mi dreamcast murio badmood.gif

pero un amigo me vende la suya en 100 Quetzales .... esto en dolares seria aproximadamente 13 dolares. pero no incluye cables ni control ni nada solo la consola y un juego .

pero cables ya tengo y controles solo es de traer la nueva blanquita a casa... y esta vez no usare discos muy dañados en ella.
salem
Pues nada a postear se ha dicho ^^...
Y x ese precio es una ganga, la verdad es q la dream imagino q se podra vender por mucho mas q una ps2 ya q estas las tiene todo el mundo pero DC no.

SALU2!!

PD: freak mode: On
Muerte a Goku!! Salve Vegeta xD
freak mode: Off
son goku
pues me salio la cosa mejor de lo que esperaba arf2.gif

resulta que el dia antes de comprar mi nueva dreamcast digamos el sabado en la noche me puse a revisar mi dreamcast muerta y como ya estaba por comprar una nueva pues decidi darle "amor duro" al lente y lo limpie y todo pero no revivia ... asi que decidi hacer lo unico que me hacia falta.... mover el lente hasta el tope y luego hizo un "crack" y yo me quede blink.gif

la encendi y trono varias veces y el lente regreso a su lugar.... meti un disco de musica y magicamente me la reconocio y sono la musica.... esto no lo hacia antes.

meti un disco de Dreamcast y magicamente lo logro leer clapping.gif

asi que el dia siguiente fui y compre la otra dreamcast ya que estaba a un precio regalado y ahora tengo 2 Dreamcast worthy.gif

antes no tenia dreamcast y lloraba por una y miraba la mia muerta y ahora tengo 2 !!!!!!!!

PD: bajando isos de ++++ editado por Jate +++ mad.gif 59.gif
Jate
Vaya Son goku adora que vuelves y ya tengo que editarte mensajes?

Leete la snormas por favor
sauronman
CITA(Jate @ Dec 18 2006, 08:45 PM) *

sad.gif
son goku
CITA(Jate @ Dec 18 2006, 07:45 PM) *

sorry se me olvido sad.gif , esque he estado mucho en otros foros donde se puede hablar de "eso" y se me olvido que este no ... no te preocupes ya no lo hare bye1.gif

la cosa es que ahora tengo 2 Dreamcast XDDDDD .
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.