Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Feliz Navidad
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
GoreSickness
Feliz navidad.
Feliz navidad a los que no tienen familia,a los que duermen en la calle,a los niños que son objetos sexuales de gente enferma,a las mujeres maltratadas,a los maltratados por la droga,a los presos sin culpa,a los que luchan por buscar una excusa mas para seguir,a las mujeres que hacen la calle para dar de comer a sus hijos,a las enfermeras y enfermeros que soportan la estupidez de niños borrachos para ser guays,a los ancianos que miran al techo esperando que dios los recuerde,a la gente que trabaja para dar un futuro a los suyos,a mi libertad y a todos los que un dia u otro nos dimos cuenta que la navidad es algo mas que comprar en el corte ingles y dar regalos en paquetes con la etiqueta del precio debajo.
FELIZ NAVIDAD DREAMADICTOS.
Jate
Feliz Navidad y prospero año nuevo, pueblo!!!!
son goku
felicidad goresickness y que todos los del foro pasen felices fiestas holiday.gif
Gromber
¡Feliz Navidad amigos! smile.gif
Last Dreamer
Felices fiestas para todos , (dreamadictos en especial clapping.gif )
sauronman
Feliz cumpleaños mami :$

Feliz navidad
edi
Hola aqui estoy todavia no me fui pero paso para desearles feliz navidad a todos y fliz año nuevo por si no paso por el foro antes de fin de año. salu2
Droopy
un poco tarde pero, Felicidades a todos!!! y feliz año nuevo!!!
Sasi
Feliz Navidad con retraso y os deseo a todos Feliz Año nuevo
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.