Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Pelicula Sonic the Hedgehog
Dreamadictos > VARIOS > Off-Topic
ssncd542
Saludos terricolas!!!

Soy nuevo por aqui y he estado buscando una comunisdad como esta desde que me compre mi dreamcast...ufff...despues de casi 4 años...pero el punto es el siguiente:

Sega siempre se ha caracterizado por el alto nivel en tecnologia y calidad en sus juegos, y esto lo he visto muy fuertemente es mi juego favorito, Sonic the Hedgehog. Desde entonces siempre he juntado todo lo que alla a mi haber, llegando a una pelicula en anime que si bien me gusto por la agilidad del dibujo me dejo con la duda de porque no se ha hecho una con animacion digital???!!!

Acaso no seria genial ver al erizo más rapido del mundo en pantalla grande y en 3-D!!!???

Pero eso si que los directores y la mayoria del staff deberia ser japones porque cuando los gringos meten mano...¬_¬

Así que tengo planeado dominar el mundo y presionar para que se lleve a cabo este sueño, del cual creo no soy el unico.

Quien se me une???!!! 59.gif

Jate
Hola y bienvenido a la comunidad.

Visto la intro del Sonic para PS3-XBOX360, la cosa no es descabellada. Y en cuanto a animacion 3D la cosa está en auge (pronto veremos TMNT o Shrek 3).

Tal vez lo que falta es un nuevo boom de la mascota de SEGA con algun juego que deje huella, ya que el el untimo que ha salido para XBOX360 y PS3, no trae nada nuevo (a parte de los graficos)
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.