Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Mejor Banda de Sonido
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
ssncd542
Una de las cosas que siempre nos acompaña mientras jugamos es la banda de sonido del juego, la cual influye en tu estado de animo logrando causar desde suspenso a una alegria euforica.

Quien no ha querido bajarse la musica de un juego?...

Mis favoritos en este sentido son, por supuesto...Sonic Adventure 2 y el Jet Grind Radio

Cuales son los suyos??? cool.gif
son goku
jet grind radio es lo maximo en cuanto a musica clapping.gif
nard64
bueno yo pase todas las pistas de audio de Metropolis Street Racer a mi pc con el Audition 2.0 realmente me gustan varias canciones de ese juego como Don`t Wait, Live your Live, it Doesn`t really matter, etc, de ahi coincido Sonic, MvC2, etc.

pd si quieren alguna pista del MSR solo pidanmela al correo y con gusto se las mandare ok
ToToRo
y que me dicen de Headhunter?? la de ambos juegos esta increible.... pero prefiero la del primero... mas clasica y mas epica.. POr cierto, busquen en youtube "headhunter" "video games live" para ver el concierto en vivo de Jack's theme... inigualable
CeReAl_kIlLeR
de CRAZY TAXI 1 es increible
el del 1º mundo de SONIC ADVENTURE 2 Y EL DE LA FINAL SON BUENISIMOS!!
TE DAN GANAS DE PELEAR CONTRA LA FORMA DE VIDA PERFECTAAA EN LA FINAL CON SONIC Y SHADOWN COMO SUEPR SAIYAYINS JAJAJAJAJAJAJAJA
Luisinho
a mí la que más me gusta es de DemolitionRacer "towether" supongo que se llamará así happy.gif y jetSetRadio me pareció también de lo mejor.

Saludos!!!
salem
Crazy Taxi, Tony Hawk Pro Skater sin duda las mejores
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.