ssncd542
Dec 25 2006, 06:05 PM
Una de las cosas que siempre nos acompaña mientras jugamos es la banda de sonido del juego, la cual influye en tu estado de animo logrando causar desde suspenso a una alegria euforica.
Quien no ha querido bajarse la musica de un juego?...
Mis favoritos en este sentido son, por supuesto...Sonic Adventure 2 y el Jet Grind Radio
Cuales son los suyos???
son goku
Dec 26 2006, 06:01 PM
jet grind radio es lo maximo en cuanto a musica
nard64
Dec 28 2006, 06:23 AM
bueno yo pase todas las pistas de audio de Metropolis Street Racer a mi pc con el Audition 2.0 realmente me gustan varias canciones de ese juego como Don`t Wait, Live your Live, it Doesn`t really matter, etc, de ahi coincido Sonic, MvC2, etc.
pd si quieren alguna pista del MSR solo pidanmela al correo y con gusto se las mandare ok
ToToRo
Feb 8 2007, 09:30 PM
y que me dicen de Headhunter?? la de ambos juegos esta increible.... pero prefiero la del primero... mas clasica y mas epica.. POr cierto, busquen en youtube "headhunter" "video games live" para ver el concierto en vivo de Jack's theme... inigualable
CeReAl_kIlLeR
Feb 9 2007, 03:10 AM
de CRAZY TAXI 1 es increible
el del 1º mundo de SONIC ADVENTURE 2 Y EL DE LA FINAL SON BUENISIMOS!!
TE DAN GANAS DE PELEAR CONTRA LA FORMA DE VIDA PERFECTAAA EN LA FINAL CON SONIC Y SHADOWN COMO SUEPR SAIYAYINS JAJAJAJAJAJAJAJA
Luisinho
Feb 9 2007, 09:39 AM
a mí la que más me gusta es de DemolitionRacer "towether" supongo que se llamará así

y jetSetRadio me pareció también de lo mejor.
Saludos!!!
salem
Feb 11 2007, 12:50 PM
Crazy Taxi, Tony Hawk Pro Skater sin duda las mejores
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.