Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: PROPUESTA PARA LOS DREAMER`S
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
CeReAl_kIlLeR
Bueno este tiempo he estado bastante ajetreado por lo que muchos ya saben este año tratare de dedicarme mas a la web, pero!! hay alguien que se dedica mucho y no deja que esto muera
PROPONGO JATE QUE GORESICKNES sea un colaboradora dministrados de la web!!!!!
quienes estan de acuerdo???

SALUDOS
GoreSickness
.....................................Jus no se que decir.
No es que no me sienta halagado pero yo estoy bien como estoy la verdad.Ademas estoy buscando piso con mi pareja y puede que este un par de meses sin red hasta que me pongan la nueva linea y no seria de justicia dejaros asi de golpe.
Joe uno se siente genial cuando lee estas cosas de veras.Que manera de empezar el año.
Gromber
Si actualiza semanalmente (por lo menos tongue.gif ) poniendo noticias, pues por mi no hay ningun problema.

Me acuerdo que cuando yo estaba poniendo noticias, me echaron unas bronquillas pq actualizaba poco tongue.gif

De todas formas de DC hay poco movimiento actualmente y sobre el podcast.. nadie del foro esta colaborando...

GoreSickness
Bueno por las noticias le puedo pasar videos del Mod a Jate y que lo ponga eso no es problema.
A ver si me lio con un par de Mods que tengo en mente y pongo videos y cosas asi para animar la Web y noticias en los foros.
Gromber
Tengo pensado hacer un video podcast, en el que saldre en video presentando trailers, videos etc... ya avisare.
elsinnombre
cuando lo tengas lista avisas ya lo quiero ver gromber

Y me parece bien que GoreSickness sea administrador. él se la a jugado por la dreamcast
eso nos vemos amigos
salem
Gore for President!!
Jate
Bueno, creo que es momento de dar una contestacion.

Yo estaria encantado que gente tan participativa como Goresickness fuera administrador, pero depende de la persona en cuestion y en este caso los habituales del foro ya hemos visto que Gore no tiene todo el tiempo que le gustaria para dedicar a sus mods, asi que menos tendrá para poner noticias en la web, de todas formas, si él quiere solo tiene que pedirmelo.

Y si algun otro quiere tambien ayudar con las noticias, solo tiene que escribirme y lo hablamos.

CeReAl_kIlLeR
BUENO y yo por mi parte prometo ponerme las pilas desde este fin de semana
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.