Desde cierto punto.... podria decirse ke odio a Sony, pero no porke la PSX sea la mas vendida, ni con su politica, aunke me joda, sobre todo akello de ke la PS2 es la primera ke tiene la opcion de internet

, ke es la primera ke le ponen una web cam

. NO es por eso, mas bien porke oye , la consola no sera mala, ke NO me gusta, aunke oye, la compraron varios amigos mios y bueno , Manos al pad, no me importa ke consola sea , de ke compa?ia mienytras los juegos sean buenos.Cosa ke me decepciono. Pero es ke tb para PS2 jugue al FInal fantasy X , Resident evil:code veronica ( lo mismo ke en DC, solo ke carga "algo" mas rapido, aunke ni lo note y me dio ke con graficos mas pobres)Gran turismo 3 y creo ke a ninguno mas....
ANtes (y hace poco ke volvi, pero me estoi pensando en no volver) iva( y volvi) por los foros de
INFOGUIA, sobre todo al de videojuegos.Pero es ke alla , el 90% de los post son de Sony y de la timostation 2. Cosa ke bueno no es ke me molestara, pero tampoco me agradaba.
Entonces bueno, a mi de siempre me gusto la DC y sus juegos, aunke tambien tengo ke decir ke me gustan los juegos de Nintendo, y t6b , la PSX, tengo ke decir ke me parecio unagran consola, y sus juegos muy buenos(esto antes de ke se vendiera como churros ke ya empezaron a salir juegos malisimos) y hasta tuve dos a falta de una ( bueno las compramos amedias entre mi hermano y yoy no me arrepenti de comprala). Pero ya con la PS2 , ke si es la mejor consola, ke si le da mil vueltas a mi kerida DC, ke si vende en un mes mas ke la GC y la X-box en un a?o juntas , ke si tiene un catalogo mas largo ke un rollo de scootex, ke si.. bueno, ke la ponen por las nubes, cosa ke ya si me toca la moralyt de ahi no.
A Sony le da igual el soft ( los juegos, la chicha de la consola) se pone a inventar lo inventado ( ke si conexion a internet, juego online , web cam), es todo marketing, solo le interesa vender hardware( y vender y vender...) con escasa calidad....
AParte eso de ke la DC esta muerta, ke Sega traiciono a kienes compraron la DC, ke si no tiene tanta potencia como la ps2, ke si no tiene ningun juego de futbol decente,ke si no hay ni Metal Gear, ni Final fantasy ( eeehhhh ke existen mas juegos ke esto!!!!!!

)
Asi ke llevo una temporada ke me pasavo "solo" por talfi, aunke tb por otras webs, hasta ke vi ke esta web volvia ( aunke antes solo venia de pasada) y aki me kede