Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: me podr?an esxplicar
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
sauronman
?porque odian tanto la PS2?, a mi gusto la consola no es mala y los juegos que trae me gustan aunque no los eh jugaodo todos, eh jugado dos y me parecieron buenos, bueno, yo digo esto porque en algunos topics eh le?do y demuestran su enojo por la consola, ojal? que no se ofendan amigos DREAMADICTOS el dreamcast me sigue gustando pero la PS2 me parece buena consola.

Calificaci?n Dreamcast: 95%
" " " " " " " " PS2: 70%

bueno al PS2 le agrego + 10% porque saldr? el STARCRAFT GHOST para ella y el trailer se ve genial.

PD: Tal vez entend? mal, no se enojen, escribo esto solo saber si es verdad, si no disculpen enserio blink.gif
istyar
Por mi parte m?s que odio hacia la PS2 es malestar hacia Sony y su pol?tica.
plinko
Lo que principalmente me fastidia es que no tengan reparos en hacer tantos juegos "de relleno", y muy mediocres, de los cuales solo destaquen unos pocos.....
istyar
Mas que "hacer", dar licencia para sacar cualquier cosa con tal de tener un cat?logo enorme en el que un pu?ado de juegos son los que merecen la pena.
plinko
Weno si eso, dejar que los hagan, hay ca zurullo de juego por ahi..... (viva el Kula world!!!! laugh.gif laugh.gif laugh.gif )
ChepoX
yo no tengo odio a ps2 pero como dicen sony tiene una polit?ca bastante peculiar a la hora de vender su maquina.

algunas cosas que no me gustan de sony y ps2

-mentir al publico con caracteristicas ficticias de su maquina (mueve no se cuantos cientos de millones de poligonos)
- mentir sobre su "inovadora" cantidad de productos como cuando dicen "somos los primeros en tener una camara web en la consola" o somos la primera consola con conexi?n a internet
-la gran cantidad de juegos que tienen una p?sima calidad, y aunque tiene juegos bueno (programados por otras compa?ias) por cada juego bueno hay 10 o 20 malos.

y sobre todo la mala calidad de la consola.

Es verdad que cuando sal?o, la calidad / precio era muy mala osea mucho dinero, pero el producto no muy bueno en relaci?n comparado con una dc.

pero el colmo es ahora, como habr?n visto hace poco me hice con una play2 y cuando la vi, sent? que era muy liviana y el pl?stico como que muy delgado, luego revis? y revise por internet sobre el chip y dem?s cosas y me enter? que existe una gran cantidad de consolas da?adas sobre todo v9-v10 que se da?an por que si, poniendoles el chip o sin el y es que sony en cada versi?n reducen la calidad de la maquina y piezas reemplando integrados con menos calidad y quitando protecciones de recalentamiento o aislante.

el colmo fue que cogi el mando que me vino y lo compar? con uno de psone de hace unos 2 a?os y realmente la calidad del mando de play 2 era la mitad del otro, primero pesaba casi la mitad y el plastico parecede esos controles que venian con los nintendo chinos, osea realmente muy mediocre para lo que cuesta actualmente. Por todo esto y mas decid? venderla y ahora me comprar? una xbox y si tengo un poco de suerte tambien un game cube.

Con esto te puedes dar una idea de lo que pienso de las p?liticas de sony.
istyar
ChepoX, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, y es que Sony se est? aprovechando demasiado de su posici?n predominante en el mercado. Pero como siguen vendiendo, no les importan los usuarios, que compran productos Sony porque los dem?s tambi?n lo hacen y no porque sean de calidad. Esperemos que la gente se de cuenta para que tarde o temprano Sony cambie su forma de actuar.
ChepoX
y espera a oir la opinion de cereal killer jejeje seguro vuelan cabezas al abrir el post
CeReAl_kIlLeR
JAJAJAJAJAJA por que? ohmy.gif

Yo tambien estoy de acuerdo lo que dicen sobre las politicas de SONY cada vez sus productos bajan de calidad dan licencias por doquier para que salgan juegos sin medir la calidad ya que a ellos no les afecta la pirateria del software ya que ellos no tienen ganancia de esto si no del hardware, poniendolo a un precio injusto y de una calidad dudosa para ser SONY!!

he visto juegos buenos no lo niego en PS2 pero la mayoria son malos!! el reproductor de DVD es pesimo, con mi amigo ahora cada 20 minutos debemos dejar que la consola se le enfrie para poder seguir viendo una peli en el PS2

Por las razones ya presentadas mejor no AUMENTO dry.gif sepan el poco cari?o que tengo a esa consola

Pero he estado pensando sobre la calidad de la consola portatil que debera tener la portatil de SONY si es igual a la PS2 dense cuenta el usuario, de una consola portatil le da a esta mas ajetreo y mas ca?a como se dice y si SONY como siempre solo dedicara de hacerse dinero con su HARDWARE de mala calidad NINTENDO la tiene facil en la guerra de las portatiles o que opinan uds. no creo que la gente compre algo que se les rompa rato.

SALUDOS
son goku
CITA(istyar @ Oct 28 2004, 11:01 PM)
Mas que "hacer", dar licencia para sacar cualquier cosa con tal de tener un cat?logo enorme en el que un pu?ado de juegos son los que merecen la pena.

exacto su politica.

sino miren ahora con su psp como nintendo piensa sacar la DS a 150 dolares ahora la psp saldra a 185 dolares. Esto es competencia desleal. Ellos estan dando el producto a un precio a el cual no le van a ganar casi nada con tal de vencer a la portatil de nintendo.

osea ellos no piensan ganar dinero con su portatil sino mas bien solo desean destruir la competencia. Quieren todo el monopolio y por eso apoyo a microsoft en cuanto a consolas ya que es la unica empresa que tiene el dinero y que puede tambien jugar al juego del "monopolio" aunque siempre prefiero a nintendo y a sega debo decir que entre microsoft y sony prefiero a microsoft ya que porlomenos esta da cosas de calidad y no consolas con plastico de botellas .
venomsense
Es que lo que detestamos de la Sony y por ende de su consolucha PS2 es "opio" que le dan a los consumidores, primero acaparan al mercado con precio risible, luego eliminando a la competencia mediante practicas de exclusividad y cosas asi, la verdad la ps2 es una consola buena... a comparacion del psx, pero deja mucho que desear si la ubicamos en el ambito que fue desarrollada que es el de los 128 bits... pero eso es el resultado de poner 95% publicidad y el 5% al trabajo serio en pro de satisfacer las necesidades del publico.

Lo que falta para liquidar las practicas de la sony es apoyar a otro gigante como Microsoft para que al menos sea una lucha de gandules la que veamos y no el desastroso enfrentamiento entre david y goliat, pero sin la ventaja para el primero.

Al menos la xbox te da mas libertad de movimiento que la PS2

Por cierto no nos olvidemos de Nintendo, que si bien a ocupado tacticas desleales en el pasado, al parecer se ha calmado ultimamente...

Salu2
Leifer
Desde cierto punto.... podria decirse ke odio a Sony, pero no porke la PSX sea la mas vendida, ni con su politica, aunke me joda, sobre todo akello de ke la PS2 es la primera ke tiene la opcion de internet blink.gif , ke es la primera ke le ponen una web cam blink.gif . NO es por eso, mas bien porke oye , la consola no sera mala, ke NO me gusta, aunke oye, la compraron varios amigos mios y bueno , Manos al pad, no me importa ke consola sea , de ke compa?ia mienytras los juegos sean buenos.Cosa ke me decepciono. Pero es ke tb para PS2 jugue al FInal fantasy X , Resident evil:code veronica ( lo mismo ke en DC, solo ke carga "algo" mas rapido, aunke ni lo note y me dio ke con graficos mas pobres)Gran turismo 3 y creo ke a ninguno mas....
ANtes (y hace poco ke volvi, pero me estoi pensando en no volver) iva( y volvi) por los foros deINFOGUIA, sobre todo al de videojuegos.Pero es ke alla , el 90% de los post son de Sony y de la timostation 2. Cosa ke bueno no es ke me molestara, pero tampoco me agradaba.
Entonces bueno, a mi de siempre me gusto la DC y sus juegos, aunke tambien tengo ke decir ke me gustan los juegos de Nintendo, y t6b , la PSX, tengo ke decir ke me parecio unagran consola, y sus juegos muy buenos(esto antes de ke se vendiera como churros ke ya empezaron a salir juegos malisimos) y hasta tuve dos a falta de una ( bueno las compramos amedias entre mi hermano y yoy no me arrepenti de comprala). Pero ya con la PS2 , ke si es la mejor consola, ke si le da mil vueltas a mi kerida DC, ke si vende en un mes mas ke la GC y la X-box en un a?o juntas , ke si tiene un catalogo mas largo ke un rollo de scootex, ke si.. bueno, ke la ponen por las nubes, cosa ke ya si me toca la moralyt de ahi no.
A Sony le da igual el soft ( los juegos, la chicha de la consola) se pone a inventar lo inventado ( ke si conexion a internet, juego online , web cam), es todo marketing, solo le interesa vender hardware( y vender y vender...) con escasa calidad....
AParte eso de ke la DC esta muerta, ke Sega traiciono a kienes compraron la DC, ke si no tiene tanta potencia como la ps2, ke si no tiene ningun juego de futbol decente,ke si no hay ni Metal Gear, ni Final fantasy ( eeehhhh ke existen mas juegos ke esto!!!!!! mad.gif )
Asi ke llevo una temporada ke me pasavo "solo" por talfi, aunke tb por otras webs, hasta ke vi ke esta web volvia ( aunke antes solo venia de pasada) y aki me kede
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.