Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: NESTER DC SE: no me funciona
Dreamadictos > Web Dreamadictos > Tutoriales
Moroboshi
Después de varios meses de triste abandono de la Dreamcast porque dejó de leer los discos, como por arte de magia vuelve a funcionar y esta vez, al menos de momento, no se me resetea para nada. Por eso vuelvo a conseguir copias de seguridad de juegos nuevos y me he animado a grabar el CD con la edición especial del NesterDC. No he encontrado tutoriales buenos, y uno hecho por un tal felipus ya no se abre, la web da error. No sé cómo debo hacerlo. Explico mi problema: hay quien habla de un programa que lo hace todo solo, y tal. Pues bien, yo no lo tengo. Tengo un archivo .rar del Nester, descomprimo y lo único que aparece es una imagen para grabar en Nero. Así pues, he pensado que debía grabarlo tal cual. Y no. No lo reproduce, la consola. Qué es lo que no hago bien?

-He grabado otros juegos, tanto con Alcohol como con Nero, el programa no es el problema. Tengo también el conversor de cdi a nero, pero esta vez no ha hecho falta.

-Lo he probado ya usando el Utopia para arrancarlo, pero nada. No sirve.
Jate
Hola

El NesterDC SE, tiene la peculiaridad que el emulador incorpora una apliacion que te crea una imagen de cd a partir de las roms y esa aplicacion se conecta a una base de datos online y cuando crea la imagen añade a los juegos: trucos - previens - instrucciones, etc.

La pagina para bajar el emulador es: http://www.sch3rz0.com/nesterdcse/

Y debes bajar el archivo que se llama "NesterDC SE with CD Builder application" que incluye la palicacion que te he dicho.

Cualquier duda comentala aqui y te ayudo, yo lo he probado y funciona de lujo.
Moroboshi
QUOTE(Jate @ Jan 11 2007, 08:04 PM) *

Hola

El NesterDC SE, tiene la peculiaridad que el emulador incorpora una apliacion que te crea una imagen de cd a partir de las roms y esa aplicacion se conecta a una base de datos online y cuando crea la imagen añade a los juegos: trucos - previens - instrucciones, etc.

La pagina para bajar el emulador es: http://www.sch3rz0.com/nesterdcse/

Y debes bajar el archivo que se llama "NesterDC SE with CD Builder application" que incluye la palicacion que te he dicho.

Cualquier duda comentala aqui y te ayudo, yo lo he probado y funciona de lujo.

Entiendo, pues, que después de bajar este zip y descomprimirlo tendré el emulador y un programa que se encargará solito de montármelo todo para que lo pueda grabar tal cual. Muchas gracias, pues, por el enlace. Había bajado del emule un archivo .rar llamado más o menos "Nester DC SE con 2000 juegos", y pasaba lo que comento más arriba. Ahora el problema es, y sé que no me puedes responder PÚBLICAMENTE, de dónde saco las ROMS con las que trabajará el CD Builder application. Gracias.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.