Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Volviendo el foro a la vida
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
ThE ReViL
Hola Dreamadictos, tras unos años de ausencia y de mirar la pagina desde afuera he vuelto y con Dreamcast nueva bajo el brazo, he visto como han evolucionado como comunidad y eso debo admitir me alegra , aunque sigan subiendo unos mods que dan verguenza ajena XD, en fin no quiero polemizar, solo si lo amerita metere la cuchara en el momento apropiado, he visto como se han estancado ultimamente y bueno a modo de que levanten cabeza vengo a deciros lo siguiente:

Hasta cuando las secciones vacias con el mensajillo aquel "bajo construcion" AÑOS llevan asi quizas no debieron ni existir

Durante mi ausenciahe visto como el foro nos ofrece un sin fin de CHISTES por llamarlo de algun modo como esa ZUPER Dreamparty Chilena... jajaja de eso ni hablar...

A los encargados de la web... delegarle responsabilidades a los usuarios no me parece mala idea... pero que los usuarios no acepten me parece penoso, antes de andar ofreciendo colaborar al primer Dreamadicto que se les atraviese mejor preguntar quienes desean hacerlo.

Hemos vistos FAKES deplorables, y sueños truncados, emuladores de Saturn para la DC de N64 etc...
Alguien con informacion fidedigna podria aclarar ese tipo de cosas y estar informando esporadicamente al respecto.

Una vez mas, renovar el aspecto de la web, un pequeño facelift , no seria mala idea.

Si no hay noticias por ultimo poner noticias sobre la compañia SEGA sus lanzamientos etc ya que incluso infiero muchos de los usuarios quizas tengan otras consolas,y no vendria nada de mal saber que tiene nuestra querida SEGA para ellas y asi evitar ese hedor a cementerio que aveces tiene la web.

jajaaj no lo pude evitar pero ... MUERTE A LOS MODS!!!

Lo del Ranking me parece un acierto, propongo que alguien que pueda ponga un listado definitivo de todos los juegos existentes para Dreamcast ( que para un caza isos como yo seria muy util como referente, y para muchos mas) CLARO FOMENTAR LA COMPRA DE ORIGINALES que para una nueva junta de numeros de serie de los Dreamadictos para enviar una carta a SEGA no podemos puedes vivir de ISOS. jajaja

EN FIN SEÑORES SIGAN ADELANTE Y nos estamos leyendo

SE DESPIDE EL 217 jejejeje
THEREVIL

Jate
Vaya, parece que te has quedado a gusto dando tu opinion y saltandote mas de una norma de la web.

Las criticas constructivas están bien normalmente, pero en este caso es has pasado insultando el trabajo de los demas.

Los mod´s ya sea simples o complicado, llevan horas de trabajo y al fin y al cabo el objetivo es que la gente se entretenga con ese trabajo (aunque a algunos no les guste o les parezca de poco nivel)

Entre esto y lo que llevabas acumulado desde el principio, te has ganado a pulso la expulsion.

PD: El catalogo que hay en la web, y que sigue en obras, será un listado de juegos que salieron, pero no para buscar isos.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.