Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Q pena... :(
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
sauronman
no pueo seguir viendo mas el foro así!
la dura!, ya casi toos se fueron.
Alomejor algunas les aburrió los juegos o la dreamcast pero pueden venir a postear

Que vuelva el foro de antes.

PD: estue de cumpleaños... sad.gif xD
CeReAl_kIlLeR
Feliz cumple Sauronman aunque retrasado perdona
mi nuevo ciclo universitario me ha quitado demasiado tiempo
perdonnn

Un saludo
veremos como levantar el foro de nuevo
saludos
Jate
Yo, sinceramente hago lo que puedo...
Gromber
¡¡¡¡Veo muxo desanimo!!!!

Es dificil mantener una web de una consola que ha salido hace tiempo, pero joder, aqui todos somos una piña y DreamAdictos es de las mejores webs que ahi.

Habrá que hacer un poco de publicidad xD
Sasi
¡¡Felicidades muy retrasadas!! worthy.gif
Last Dreamer
Felicidades tambien, y pasense por los pasatiempos....donde estan los valientes sad.gif ?????
ssncd542
Ups...la verdad es que yo reviso la web casi diariamente pero nunca me fijo quien esta de cumpleaños, lo siento, pero de todos modos no esta de mas el FELIZ CUMPLEAÑOS!!! holiday.gif

Pero no creo que sea una cosa de desanimo, si no me equivoco se registran muchos personajes a menudo, creo q nos hace falta algun proyecto en comun en el que cada uno pueda aportar su granito de arena o al menos nos sirva para debatir. Creemos algo interesante...no se, alguna idea loca como...un juego diseñado por nosotros...mmm...no estaria mal... hmm.gif

Lo que falta es poner la primera piedra y que todos nos unamos. biggrin2.gif
elsinnombre
happy birthday!
jaja
que estes bien sauronman
juntos levantaremos esto dreamadictos!
Luisinho
CITA(Jate @ Mar 26 2007, 01:32 PM) *

Yo, sinceramente hago lo que puedo...

gracias Jate, ya lo sabemos smile.gif
salem
Si es una pena q cada vez estoi se vaya apagando mas aunq los administradores se lo curren, si no hay de donde sacar, no hay... Pero bueno siempre podemos contar chiste en offtopic shiny.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.