Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Informe desde Akihabara
Dreamadictos > Comunidad Dreamadictos > General
CeReAl_kIlLeR
Perdone que me haya perdido tanto tiempo y no haya podido hecharle una mano a Jate pero bueno para reavivar un poco el foro que les parece tengo algo de tiempo a pesar que en Japon el 2 de abril fue la ceremonia de ingreso a la Universidad tengo algo mas de tiempo
este fin de semana estaba pensando a conseguir cosas para la DC en un SEGA SHOP y algunas tiendas aunque no lo crean no hay muchos DC de sengunda mano a la venta hay mas PS" reparados ya que son tan debiles en Akihabara el barrio de Otakus y freakes japoneses el barrio electronico un reportaje con fotos y alguynas preguntas a la ente especializada sobre el tema que les parece???
es un grano de arena que hare por que no quiero que o de los mejores foros donde participe muera y comentarios de uds. que les parece la idea???

bueno veremos que novedades desde tierras niponas hay les va una fotito
saludos

CeReAl

Jate
CITA(CeReAl_kIlLeR @ Apr 5 2007, 04:45 AM) *

Perdone que me haya perdido tanto tiempo y no haya podido hecharle una mano a Jate pero bueno para reavivar un poco el foro que les parece tengo algo de tiempo a pesar que en Japon el 2 de abril fue la ceremonia de ingreso a la Universidad tengo algo mas de tiempo
este fin de semana estaba pensando a conseguir cosas para la DC en un SEGA SHOP y algunas tiendas aunque no lo crean no hay muchos DC de sengunda mano a la venta hay mas PS" reparados ya que son tan debiles en Akihabara el barrio de Otakus y freakes japoneses el barrio electronico un reportaje con fotos y alguynas preguntas a la ente especializada sobre el tema que les parece???
es un grano de arena que hare por que no quiero que o de los mejores foros donde participe muera y comentarios de uds. que les parece la idea???

bueno veremos que novedades desde tierras niponas hay les va una fotito
saludos

CeReAl

A mi me parece estupendo clapping.gif

Gromber

y a mi 59.gif
ssncd542
CITA(Gromber @ Apr 5 2007, 08:25 AM) *

y a mi 59.gif

Yo tambien me uno!!!...y cuanta algunos datos freak de estos nipones holiday.gif
Luisinho
jo!! qué envidiaaaaaaaaaaa happy.gif¡

Yo la verdad es que ni siquiera vi nada de la DC por allí... mola el edificio de SEGA... ehh?? además justo en la salida del metro happy.gif¡ no tiene pérdida!!!

Sigue estando la máquina (creo que en la última planta) que el jugador juega moviendo cartas encima de la mesa?? es una lástima no me dejaron grabarlo Ò_ó, era una pasada, según colocaba las cartas su legión iba haciendo cosas en la pantalla...

Suerte!!!

CeReAl_kIlLeR
Gracias luishino por el ofrecimiento estoy de acuerdo
bueno perdonen por tardar en responder otra vezzzz
pero es que cuando comence la universidad me llego un trabajo que no lo esperaba y bueno fui a Akihabara vi un concierto de una de esas japan idolsque cada mes cambian y al salir no mas me encantan ver a las chicas que te ofrecen panfletos para que vay a sus cafes con ropa de sirvienta jajajajaja
bueno tengo listo el informe donde lo subo
Jate
CITA(CeReAl_kIlLeR @ Apr 14 2007, 02:14 PM) *

Gracias luishino por el ofrecimiento estoy de acuerdo
bueno perdonen por tardar en responder otra vezzzz
pero es que cuando comence la universidad me llego un trabajo que no lo esperaba y bueno fui a Akihabara vi un concierto de una de esas japan idolsque cada mes cambian y al salir no mas me encantan ver a las chicas que te ofrecen panfletos para que vay a sus cafes con ropa de sirvienta jajajajaja
bueno tengo listo el informe donde lo subo

Haz una cosa, crea un post nuevo y coloca alli los informes como si fueran capitulos. Luego yo pongo el post fijo.

Otra cosa, cada vez que pongas un informe, anuncialo en las noticias. Ya podias publicar, no?

Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.