Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Colección Dreamcast By Gromber
Dreamadictos > VARIOS > Mi coleccion
Gromber
Mi colección
(Para no tener que actualizar en ambos lados)
ssncd542
Wow....tu si que tienes cosas de colección....Sonic Adventure 2 Jap Edición 10 aniversario, Ecco the Dolphin Pal,
Jet set radio Pal White Label Promo....son mis favoritos, tendre que ponerme al dia aunque aqui en Chile es un tanto complejo porque no quedan tantas cosas de la DC...pero igual tengo mis cosillas por ahi...jejejeje. happy.gif
Gromber
Ya me ha llegado la Dreamcast edición Sega Sports en color negro.
Gromber
http://img470.imageshack.us/img470/566/dsc01630xc0.jpg

Carpeta:

Foto 1
Luisinho
esto... guuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu qué pasada de colección... para hacerle una vitrina happy.gif
Raylo
POR DIOS!!! ESE PROJECT JUSTICE QUE SE VE EN LA FOTO ES ALGO DE MEGA COLECCION JAMAS HE PODIDO CONSEGUIRLO EN MEXICO Y VAYA QUE HAY BASTANTES JUEGOS ORIGINALES...!!! QUE ENVIDIA!!! jason2.gif
Gromber
Me han llegado mas juegos, luego actualizo.
No me pillare mas cosas de DC, hasta que me llege el Ikaruga precintado... que ando mu mal de pelas y no tengo prisa.

Ya hare fotos con el nuevo material.

PD: El Project Justicie le pille precintado en una tienda hace un par de años por 3 euros y tenían muchos, pero solo quería uno para jugar.
Gromber
Ikaruga Precintado, quizas le venda, que me da pereza quitarle el plastico.
Raylo
oh, por dios!!! acabo de leer apenas tu respuesta, te lo compro por 4 euros jejeje... que suerte vivir en españa...
Luisinho
desde luego con 4euros da un respiro a cualquiera.... jaja para tapar algunos agujerillos happy.gif

suerte!!!
josu389
pedazoooooooo coleccion clapping.gif clapping.gif clapping.gif clapping.gif clapping.gif clapping.gif clapping.gif jawdrop.gif groupwave.gif worthy.gif
Raylo
vaya que valor para tener tus discos en una carpeta, yo hice eso y la mayoria se dañaron por que se les desprendia la parte grabada del GD, y por cierto que graaan coleccion, sigo admirandola... salu2!!! smile.gif
Gromber
Todos los Pal y White labels los meto en mi carpeta, junto a sus caratulas, me he pillado una nueva carpeta mas grande.

y las cajas a saber donde las dejo xD
gustavo
hola de donde eres ,yo soy de chile me interesaria saber si es que vendes algun juego?gracias
Gromber
Alguno vendo, pero Chile me pilla un poco lejos y no se si merecera la pena por los gastos de envio.

Saludos.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.